martes, 3 de septiembre de 2013

Capítulo 30.

Harry seguía sin decir nada. Me mordí el labio mirando a mis pies, acababa de terminar de contarle todo lo ocurrido en estos pasado meses, y él no me decía nada.
-Harry, di algo...-dije con un hilo de voz. Harry apartó la mirada del techo y me miró directamente a los ojos, antes de sentir sus labios contra los míos. Su mano buscó la mía en mitad del beso, y cuando la encontró, entrelazó sus dedos con los míos, mientras su otra mano descansaba en mi nuca, profundizando el beso.
-Te voy a hacer olvidar todo-susurró en mi oído haciendo que me estremeciera antes de presionar sus labios contra los míos otra vez. Rodeé su cintura con mis piernas y él se levantó del sofá sujetándome por los muslos para que no me cayera. Avanzó hasta las escaleras sin dejar de besarme y comenzó a subirlas, o eso creía, porque tropezó y nos caímos al suelo los dos. Él encima mío. No pude contenerme y me comencé a reír escandalosamente.
-Eres torpe hasta para esto-dije sin dejar de reírme. Harry reprimió una risa y negó con la cabeza. Se levantó de encima de mí y me tendió la mano para ayudarme. Una vez pasadas las escaleras, me guió hasta su habitación y cerró la puerta acorralándome contra ella.
-Veremos a ver si sigues riéndote-sus labios se dirigieron a mi cuello esta vez, yo gemí mientras dirigía mis manos hacia el borde de su camiseta, se la saqué con su ayuda y esta vez fui yo la que empezó a besarle el cuello. Harry gimió cerca de mi oído mientras jugueteaba con la cremallera de mi vestido. Noté su cálido tacto al bajarla lentamente, dejando caer el vestido a mis tobillos. De nuevo sus labios se posaron en los míos, pero esta vez mordió ligeramente el labio inferior. Nos movimos por la habitación y me recostó sobre la cama, él encima de mí, mientras continuábamos con el beso. Sus pantalones cayeron también al suelo, haciéndole compañía a su camiseta y mi vestido.
[...]
Abrí los ojos lentamente debido a la luz que impactaba en mi cara. No estaba en mi habitación. Noté una presión cerca de mi barriga y bajé la mirada, el brazo de Harry. Instantáneamente sonreí al recordar lo que pasó la noche anterior. Me giré despacio para no despertarlo, y vi que tenía una pequeña sonrisa. Me acerqué más a su cara y lo miré durante varios segundos, antes de que sus ojos verdes se abrieran mirando directamente a los míos. Me sonrió y yo le imité.
-¿Te he despertado?-pregunté colocándome todo el pelo sobre el hombro derecho.
-No-rió levemente.-Me he despertado un poco antes que tú.
-¿Por qué te has hecho el dormido entonces?-volví a preguntar confusa. Harry bajó la mirada.
-Porque no quería ver como te ibas.
-¿I-irme?
-Sí. Pensaba que te ibas a ir y desaparecer otra vez, y no quería.
-Harry...-hablé pero él me volvió a interrumpir.
-Cuando traía chicas a casa, siempre se iban o esa misma noche o por la mañana. Creía que ibas a hacer lo mismo...-sus ojos se encontraron con los míos otra vez. Notaba el dolor en su mirada. Había sufrido. Yo le había hecho sufrir.
-Harry yo...lo siento, sé que no debí irme pero...fui una idiota. Solo pensé en mí, yo e-enserio que lo siento...-mordí mi labio intentando controlar las lágrimas que se había acumulado en mi ojos. Harry me atrajo hacia él y me abrazó.
-No, hiciste bien. Aún así has tenido el valor de venir y de pedir perdón, aunque la que más sufriste fuiste tú.
-Lo siento-volví a decir. Harry negó con la cabeza y me sonrió.
-Estás más que perdonada-le sonreí antes de que juntara sus labios con los míos en un beso dulce, que demostraba nuestro amor.
-Te quiero-dijo sonriendo cuando nos separamos.
-Yo también te quiero-respondí sonriéndole de vuelta.-Me quedaría aquí contigo, pero tengo que ir a recuperar un poco de tiempo perdido con Hannah. ¿Vive con Louis ahora?
-Sí-dijo tirando de mí para besarme otra vez.-¿No podéis veros mañana?-reí y negué con la cabeza.-Ag, está bien. Te llevo a casa de Louis-sonreí y me aseguré de que tenía la ropa interior puesta para salir de la cama.
-Mierda-maldecí en voz baja.-no tengo ropa interior.
-Ah, yo si tengo tuya-le miré con ambas cejas elevadas. ¿Por qué tenía Harry ropa interior mía?-cuando hice la mudanza, entré a tu habitación y me quedé un rato mirando tus cosas. Abrí tu armario y te habías dejado un par de cosas, cogí eso porque sabía que volverías. De un modo u otro, tenía un recuerdo un tanto...íntimo de ti-mis mejillas se colorearon de rojo inmediatamente. Rodé los ojos y lo seguí hacia su cómoda. Me dio mi ropa interior y me metí en el baño a ducharme.
-Demasiado moderna-murmuré cuando empecé a toquetear botones.-¡Ay!-grité al notar toda el agua contra mi cara. Quemaba, quemaba mucho.
-Babe, ¿estás bien?-''babe'' sonreí como una tonta y luego recordé que tenía que responderle.
-¡Sí! Es solo que he toqueteado un botón y me ha saltado el agua a la cara-le escuché reírse detrás de la puerta y yo seguí con mi ducha. Al salir me desenredé bien el pelo, y me puse la ropa interior. Salí con la toalla tapándome y me acerqué a Harry que estaba ya vestido sentado en la cama con el móvil.
-Necesito que me dejes algo de ropa-sonrió y se levantó de nuevo hacia el armario. Rebuscó y me lanzó una camiseta, una de las muchas que yo había visto por fotos.
-Toma, estos pantalones son de Gemma, mi hermana-me tendió unos jeans oscuros y desgastados.
-¿Tienes ropa de toda tu familia aquí o qué?
-No-rió.-vino un par de días y se dejó aquí los pantalones, los he lavado y la vaga no viene a recogerlos. No le importará que los uses-le sonreí en forma de agradecimiento y entré en l baño para cambiarme. Una vez lista recogí mis cosas y bajamos al salón.
-¿Vas a desayunar con ella?-preguntó mientras cogía las llaves del coche.
-Sí, quiero recuperar-
-El tiempo perdido, lo sé, lo has dicho ya-le pegué un suave manotazo en el hombro y nos dirigimos al garage a por el coche.
-¿Vas a quedarte con Lou?-le pregunté una vez aparcó el coche en la cera de la casa del castaño. Harry negó con la cabeza.
-Creo que iré a visitar a mi padre, hace tiempo que no le veo-yo asentí y me incliné para darle un beso en la mejilla, pero giró la cara y presionó sus labios sobre los míos. Le sonreí antes de bajarme del coche y tocar al timbre. Al cabo de unos minutos Louis abrió la puerta de la casa, me miró, rodó los ojos y la intentó cerrar, debido a que fui rápida y puse mi pie.
-Hola a ti también, eh-le dije mientras hacía fuerza para abrir la puerta.-¿Pero qué te pasa? ¿Por qué no me dejas pasar?
-Porque estoy enfadado contigo.
-¿Pero por qué?
-¡Te fuiste porque sí!-gritó mientras abría la puerta.-Era tu mejor amigo, ni siquiera te despediste en condiciones.
-Lou...
-Ni Lou ni nada. Alex, pensaba que confiabas en mí.
-¡Y lo hacía! Es que...-escuché un ''click'' seguido de un flash y miré a Louis.
-Siempre jodiendo.
-¿Podemos hablar esto dentro?-Louis asintió y tiró de mí hacia dentro de la casa.
-Carly me amenazó con que destruiría vuestra carrera si no dejaba a Harry. Lo hice, le dejé, pero estaba demasiado mal como para quedarme, y decidí que lo mejor sería irme.
-¿Te fuiste por salvar nuestra carrera? ¿Renunciaste a Harry, por nosotros?-preguntó con tono dulce esta vez. Asentí lentamente.-Mierda...lo siento-me abrazó y yo le correspondí al abrazo.
-Yo también lo siento, quería decíroslo, pero sabía que íbais a negaros y yo no podía quedarme, necesitaba un poco de espacio. Para pensar.
-Lo entiendo. Lo siento-negué con la cabeza y entonces recordé por qué había venido.
-¿Y Hannah?-pregunté extrañada al ver que no había rastro de ella por ningún lado. La cara de Louis cambió completamente.
-¿No...no fue anoche a casa de Harry?-negué lentamente.-Joder.
________________________________________________________________
JAI BABIES. Podéis matarme, torturarme, destriparme, descuartizarme y quemarme en la hoguera si queréis, estáis en vuestros derechos. Llevo sin subir desde el 22, récord. Lo siento mucho, mucho, muuuucho, mi inspiración era un asco, mi ordenador está muriendo y no sabía que mierda escribir. Pensaba hacer algo hot en el capítulo, pero he sido incapaz. No me veía con inspiración y por eso se me ha quedado esta mierda, la subo solo porque no quiero tardar más en subir, porque no hay nada más que odie que las escritoras que tardan un huevo en subir, y yo he tardado cantidad, así que lo siento por tardar y por escribir semejante kk.
Cambiando de tema, ¿¡HABÉIS VISTO THIS IS US?! JODEEEER *-* no voy a decir nada por si alguna aún no la ha visto, solo que es la mejor película que he visto en mi vida ashfkjshfskj :'''')
Os dejo de dar la tabarra y todo eso, mil gracias por leer, lo siento mucho por tardar, comentad que os ha parecido el capítulo, o RT o FAV, pero dar señales de vida, pls jeje. Lots of love <3333.

6 comentarios:

  1. AWWWWWWW *.*
    QUE BONITO MADRE MIA!
    Harry ES TAN AKDKDSASLDA MUERO !
    oye pero que ha pasado con Hannah? Me has dejado con mucha intriga eh?
    No pasa nada guapi, a veces la inspiracion no viene y es normal.
    Yo tengo que pedir un gran perdón a mis lectoras, llevo tiempo sin subir :P
    Me siento mal!
    Bueno síguela que me has dejado intrigada jejeje
    Un beso super grande!
    <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Harry es un amorrrr ashkjs
      Aw ya se verá, jeje lo sé:3
      Sí, estamos hechas un desastre xdd
      Yo me sentía mal también:((
      Gracias por leer cielo y un besooo<333

      Eliminar
  2. Es preciosaa me ha encantado el capi pero quiero saber ya que le ha pasado a hannah??!!! Espero el siguiente
    1beso xxx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahjfkshf pronto lo sabréis:D
      Gracias por leer cielo<3
      Besooooos!xx

      Eliminar
  3. Si THIS IS US is the best film ever tu fic es the best fic ever. jajaja

    ResponderEliminar