jueves, 22 de agosto de 2013

Capítulo 29.

-Hannah, por favor, espera-tiré de su brazo para que girara, pensando que me iba a gritar o a hablar de mala manera, pero me sorprendió cuando se tiró hacia mí abrazándome.
-Eres una idiota-me pegó un suave golpe en el hombro mientras nos abrazábamos.
-Lo sé-respondí con un suspiro. Al separarnos pude notar que los chicos estaban detrás mía.-Sé que os debo una explicación a todos, y os la daré, pero no ahora ni aquí-ellos asintieron y abracé a cada uno de ellos, dejándome a Harry el último.
-¿Y para mí no hay abrazo?-yo negué riéndome.
-Chicos, vamos a nuestros sitios-dijo Louis guiñándole un ojo a Harry. Ellos, incluida Bella, se fueron hacia los asientos que tenían ordenados y yo me volví a girar para quedar de cara a Harry. Le abracé enrollando mis brazos alrededor de su cuello, y él pasó sus brazos alrededor de mi cintura, dejando un pequeño beso en mi mejilla.
-¿Por qué te fuiste? Me has destrozado, Alex. Completamente-su voz se quebró y las primeras lágrimas cayeron sobre su chaqueta.
-Yo...lo s-siento-susurré intentando no sollozar. Harry me acarició la espalda y se separó un poco de mí para poder mirarme a los ojos.
-No llores-con su pulgar me secó las lágrimas que habían caído. Se acercó poco a poco rozando nuestras narices, subí una mano hacia su mejilla y la acaricié. Su mano fue conducida de nuevo a mi cintura, acariciándola. Los gritos ensordecedores del público me hicieron volver a la realidad. Caminamos hacia nuestros asientos, y me senté entre Hannah y Bella. La gala iba pasando, y yo en un momento desconecté, hasta que oí algo que hizo que prestara atención de nuevo.
-Y ahora, para presentar el premio al mejor grupo...¡Hannah Stewart y Alex Evans!-miré a Hannah atónita y ella me sonrió. Cogió mi mano para tranquilizarme y caminamos hacia el escenario mientras los gritos del público me dejaban sorda una vez más. 
-Y el premio, al mejor grupo es para...-dijo Hannah mientras yo abría el sobre. Nos miramos con una gran sonrisa y dijimos a la vez:
-¡ONE DIRECTION!-de nuevo los gritos fueron ensordecedores y los cinco chicos, tras darse un gran abrazo, caminaron hacia nosotras. Louis besó a Hannah delante de todo el mundo, haciéndonos a todos sorprendernos. Yo terminé de abrazar a los chicos, felicitándolos, cuando me dirigí a abrazar a Harry, él presionó sus labios sobre los míos, para crear más sorpresa por parte de todos. Al separarse me guiñó un ojo y ellos se pusieron a dar el discurso, mientras Hannah y yo esperábamos a su lado, con la cara roja como un tomate. Salimos del escenario hacia el backstage, y tiré de Harry hacia mí.
-¿¡Por qué has hecho eso?!-pregunté alterada y aún con las mejillas encendidas.
-Porque quiero-se encogió de hombros y me sonrió nuevamente. Nosotras bajamos de nuevo a nuestros asientos, y los chicos llegaron minutos después.
-Y el premio, para el mejor artista nuevo, es para...-dijo Selena Gomez mientras yo cruzaba los dedos y movía nerviosamente mis piernas.
-¡ALEX Y HANNAH!-gritó ella. Hannah y yo nos pusimos de pie de un salto y nos abrazamos apunto de llorar. Caminamos hacia el escenario y recibí a Selena con un abrazo, mi ídola me estaba entregando un premio, de locos. Hannah la abrazó también y ella nos felicitó, dándonos el premio y haciéndose a un lado para que pudiéramos hablar.
-Eh...wow-dije tontamente mientras moría de nervios.-Esto es increíble, es nuestro primer premio y en una gala de importancia como esta-proseguí mientras Hannah me miraba asintiendo con la cabeza y sonriéndome.-sé que he estado desaparecida por un tiempo, han sido problemas personales, pero ya estoy de vuelta y prometo dar lo mejor de mí. Igual, vosotros nos habéis regalado este premio, y de verdad, estamos muy agradecidas. Sobre todo a nuestros fans, que sin ellos no estaríamos aquí ahora mismo. Quiero agradecer también a los chicos de One Direction, por ser un gran apoyo para nosotras, y ayudarnos en todo cuanto han podido.
-Y también a nuestros familiares, que han estado ahí desde que todo empezó-prosiguió Hannah.-y de nuevo dar las gracias a todos nuestros fans, os lo debemos todo. Perseguid vuestro sueños, porque nosotras somos un vivo ejemplo de que los sueños se cumplen. Muchas gracias por todo, os queremos-con una sonrisa salimos del escenario junto a Selena.
-Chicas-nos sorprendió nuestro mánager.-he arreglado unos asuntos para que podáis cantar una canción, así que elegid una y en el camerino podéis cambiaros-asentimos y caminamos entusiasmadas hacia el camerino mientras elegíamos la canción.
-¿Listas?-nosotras asentimos y cogí mi guitarra para adentrarnos de nuevo en el escenario con los gritos. Empecé a tocar y a cantar los primeros acordes de ''Want U Back'' y pronto el público nos acompañó también.
Terminamos con una sonrisa y nos despedimos saliendo de nuevo al backstage.
-¡Ha sido genial!-grité emocionada mientras abrazaba a Hannah.
-¡De verdad que sí!-respondió ella eufórica. Volvimos a nuestros asientos una vez más y Bella me abrazó.
-Habeís estado geniales, os lo merecíais-dijo ella con una sonrisa.
-Gracias-respondimos nosotras con otra.
-Alex-me llamó Niall.-¡no me habías dicho que sabías tocar la guitarra!
-¡Pues ya lo sabes!-le respondí riendo mientras él me sacaba la lengua.
-Chicas, habéis estado geniales-dijo Louis y Harry asintiendo de acuerdo a su comentario. Nosotras les sonreímos y nos volvimos a centrar en los premios.
(...)
-¿Vienes a casa?-me preguntó Harry mientras salíamos.
-¿A tu casa?
-Sí, me he mudado. Ya vivo solo-reí ante su respuesta y él me miró alzando una ceja, pero sin borrar esa sonrisa tan característica de él.
-¿Ya han considerado que eres lo bastante mayor para vivir solito?-pregunté sacándole la lengua. Harry me fulminó con la mirada pero luego rió negando con la cabeza.
-¿Vienes?-me lo pensé durante unos segundos. ¿Por qué no? Aunque luego me fuera a arrepentir.
-Está bien-me sonrió y tiró de mí hacia el coche. En pocos minutos llegamos a una urbanización con casas bastante caras y bonitas.
-Oh, no-murmuró Harry mientras aparcaba el coche.-Hay un par de paparazzis.-hice una mueca y Harry salió del coche mientras los paparazzis tomaban fotos. Me abrió la puerta y me ayudó a salir. En seguida me vi cegada por los flashes de nuevo, y cantidad de preguntas, aunque eran pocos, parecían millones. Conseguimos llegar a la puerta sin contestar a nada y entramos cerrando la puerta tras nosotros.
-¿Podemos hablar ahora tranquilos?-me preguntó Harry mientras me llevaba hacia el amplio salón y nos sentábamos en uno de los sofás.
-Supongo...-titubeé nerviosa mientras me revolvía el pelo.-Antes de nada, ¿sigues con Carly?
-¿Seguir?-preguntó él extrañado.-Nunca estuve con ella. Y mucho menos después de que te fueras. No estuve con nadie.
-¿Ni si quiera un rollo de una noche?-pregunté, aunque más bien parecía una afirmación.
-No-respondió desviando su mirada esmeralda al suelo. Cogí aire y suspiré preparada para contarle la razón de mi huída.
__________________________________________________________________
Hey bbys, y woah, más de 8mil visitas...dios estoy flipando, más de 8mil visitas en los escasos 29 capítulos que lleva la novela. Increíble, millones de gracias a las que leéis y retuiteáis o dais favoritos, a las que leéis y me comentáis por twitter y por comentarios, y también gracias a los fantasmas, que aunque no se manifiestan, me leen y eso es asfjskasfksjh:') Bueno, ¿qué pensáis de lo de zerrie? A mí me impacto mucho, de hecho aún no lo asimilo, pero se les ve tan felices juntos que...en fin, son jóvenes, sí, pero no son unos niños y para que mentir, apoyo el matrimonio, btw solo están comprometidos, pueden tardar años en casarse. Dejando ese tema aparte, mil gracias de verdad a todas, os adoro<333.

2 comentarios:

  1. Hi! Siento comentar tarde, pero es que no he tenido mucho tiempo para nada! jejeje
    Haber vamos por partes el capitulo como bien sabras ha sido djljsjflfdad
    O sea me ha encantado!
    Harry y Alex asjdjska Tiene que acabar juntos o sino no respiro! Jajaja
    Buno no se que mas, me ha encantado lo sabes.
    Espero el siguiente capitulo. :) Siento que no este muy currado el comentario pero estoy algo liadilla sorry.
    Un beso.

    ResponderEliminar