jueves, 8 de agosto de 2013

Capítulo 24.

[Narra Hannah]
Los rayos de Sol se colaron en la habitación y me despertaron del magnífico sueño que estaba teniendo. Me dispuse a levantarme y cerrar las cortinas que anoche se me habían olvidado, cuando vi una especie de sobre en la puerta. Me acerqué con el ceño fruncido y leí lo que ponía:''Hannah, Dana, Danielle y los chicos.'' La letra era de Alex, me temía lo peor, no sabía por qué, pero tenía un mal presentimiento. Salí de la habitación y me encaminé a la suya, toqué un par de veces, pero no obtuve respuesta. La llamé al móvil y tampoco.
-No, no, no, no...-les mandé un mensaje a los chicos y Danielle para que vinieran a nuestra habitación, y en cuestión de minutos estábamos todos y yo estaba sacando la carta escrita por Alex del sobre.
-''Hola, chicos:
Supongo que si estáis leyendo o escuchando esta carta ahora mismo, es porque yo ya me he marchado-leí eso último con la voz quebrada y temblorosa.-os preguntaréis por qué, y yo obviamente no os lo voy a decir, solo os diré que no quería poner en peligro vuestra carrera, y que era lo mejor para todos. No me llaméis, porque me he cambiado el número. No me busquéis, porque he cambiado de look completamente. No me vais a encontrar, ya que donde he ido a vivir está casi perdido. Lo siento mucho chicos, sé que no os merecéis esto, pero era lo mejor para todos.-no pude seguir leyendo ya que empecé a llorar descontroladamente. Louis me abrazó y la carta la cogió Niall.
-''Hannah: tú, tú más que nadie sabe todo por lo que he pasado, tú has estado ahí para apoyarme, y lamento demasiado no estar yo ahora allí contigo, ya que teníamos muchas cosas que contarnos. Hann, has sido la hermana que nunca tuve, has sido la única persona que me quiso en el instituto, la única en quién podía confiar, y te quiero, te quiero muchísimo, y siento haberte fallado de esta forma. Conociéndote sé que estarás llorando ahora mismo y le habrás pasado la carta a otro para que la lea, pero quiero que sepas que esté donde esté nunca te voy a olvidar, te quiero mucho, no lo olvides nunca.
Dana: tú fuiste la primera fan loca a la que conocimos, y te volviste como otra hermana para mí. Podía confiar en ti, y tú podías hacerlo en mí. Siento mucho no haber estado contigo, pero te diré una cosa, el chico que sea tu novio será el más afortunado del mundo, porque eres sin duda, una de las mejores chicas que he conocido en toda mi vida, y me hubiera encantado conocerte más. Dana, tampoco te voy a olvidar, te quiero mucho.-Niall le pasó la carta a Danielle.
-''Danielle: de ti no puedo decir mucho, pero lo poco que te he conocido ha servido para cogerte cariño. Danielle, al igual que a Dana, me hubiera encantado conocerte más, tú igual has sido un gran apoyo y eres una de las mejores personas del mundo. Cuídate bien Dani, vales mucho.
Liam: Liam o también te puedes llamar la mejor persona del mundo. Enserio Liam, me ha encantado compartir esta parte de la gira contigo, con tus bromas, tus abrazos, Liam, tus fans tienen una suerte increíble de tenerte, y la palabra ''ídolo'' se te queda corta, quiero que sepas que te quiero, te quiero muchísimo, y que nunca te voy a olvidar.
Niall: rubito permanentemente hambriento. Tuvimos nuestros baches al principio, pero al final demostraste ser una persona realmente adorable, como le he dicho a Liam, tus fans tienen demasiada suerte de tenerte. Tampoco te olvidaré rubito.
Louis: a ti te odio. Te odio tanto por ser mi mejor amigo. Lou, Hannah tiene una suerte tremenda de tenerte como novia o como lo que sea que te tenga, y yo he tenido esa suerte por la que miles de fans tuyas matan: haberte conocido y haber sido tu amiga. Lou te quiero demasiado como para olvidarte, no te olvides de mí, porque yo no lo haré.
Zayn: te debo tanto, Malik. Has sido mi mayor apoyo aparte de Hannah desde que os conocí. Tengo que admitirlo, me gustaste y me gustas, pero mi corazón, lamentablemente, está ocupado. Tú eres de lo mejor, eres un gran amigo, y una gran persona, tienes un corazón demasiado grande, y como he dicho con los chicos, la suerte de tus fans es inmensa, no pudieron elegir a ningún otro mejor para llamarte ''ídolo'', quiero que sepas que no te dejes insultar por gente que no te conoce. Vales mucho Zayn, y nunca te olvidaré porque te quiero demasiado.
Harry: tú tienes tu propia carta personal, como ya habrás podido comprobar.
Y bueno chicos, esta ha sido mi carta de despedida, no os olvidaré nunca, estar con vosotros ha sido lo mejor de mi vida, y recordad que os quiero mucho, muchísimo.
Adiós, os quiere, Alex.''-Danielle dejó de leer con lágrimas en los ojos y yo posé mi mirada en cada uno. Dana estaba con las manos sobre la cara, supongo que llorando, Louis tenía los ojos cristalizados y ligeramente rojos, aguantando las lágrimas. Harry tenía las manos sobre la cara igual, supongo que llorando. Niall estaba rodeando con el brazo a Zayn, quien lloraba silenciosamente, y Liam consolando a Danielle mientras intentaba no llorar. Ninguno se atrevía a hablar, el dolor era palpable en esta habitación.
-Chicos...-logré decir.-será mejor que nos vayamos preparando, el avión a Madrid sale a las cinco-ellos asintieron y fueron saliendo de la habitación.
-¿Estás bien?-me preguntó Lou. Negué con la cabeza mientras me abrazaba.-No sé que habrá pasado para que se haya ido...
-Yo tampoco. Pero no podemos hacer nada.
-¿Qué? ¿Te vas a rendir así?
-Louis, conozco a Alex como si fuera yo misma. Es una cabezota de mucho cuidado, y lo ha dejado bien claro, no vamos a poder encontrarla.
-Pero...
-Pero nada Louis, hemos perdido a Alex, y posiblemente para siempre-Louis asintió y besó mis labios ligeramente antes de salir por la puerta, dejándonos a Dana y a mí solas, aún llorando, recogiendo nuestras cosas esparcidas por la habitación.
[Narra Harry]
El dolor que sentía ahora mismo era demasiado. Todo había sido mi culpa. Lo era. Caminé por los pasillos del hotel hacia mi suite, directo a abrir la carta cuando Carly se puso en mi camino.
-Harry, ¿qué tal estás?-paré en seco y la miré con odio, no sabía por qué, pero la odiaba en estos instantes. Quizás porque tenía una sonrisa plasmada en su cara.
-Mal-contesté seco cerrándole la puerta en las narices. Cogí el sobre que había dejado sobre la cama y me senté a leer con el corazón desvocado.
-''Hola, Harry:
Supongo que pensarás que me he ido por tu culpa, ¿no? Pues no es así. Bueno, en parte sí es por tu persona, pero no por la discusión de anoche, que admito que me dolió, aunque sé que tus palabras no eran verdaderas, ¿no lo eran, verdad? porque si es así, volveré para encontrarte y dejarte sin pelotas.-no pude evitar reír. Hasta en momentos delicados sobre estos era capaz de bromear.-no te puedo decir el por qué, porque si lo hiciera tu carrera peligraría igual, pero te voy a decir que tengas cuidado con las personas con las que te juntas, porque es fácil que te rodees de arpías. Harry, sabrás que las palabras que te dije anoche no eran verdad, lo sabes tan bien como yo lo sé. Lamentablemente, me acabé enamorando de ti. ¿Desde cuando? la verdad no lo sé, me costó admitirlo conmigo misma, y cuando me lo confesaste ayer me sentí la persona más feliz del mundo, pero esa felicidad no duró mucho. A pesar de que eres una persona insoportable(pero adorable), arrogante y egocéntrica(pero humilde y generoso), idiota y prepotente (pero tonto y amable), y muchos más adjetivos negativos y positivos, te quiero no, te amo, Harry, he llegado a amarte y no me arrepiento para nada, aunque duele, duele muchísimo saber que nunca llegaremos a estar juntos, yo te amo. No te voy a pedir que me olvides, pero sí te voy a pedir que no me esperes, que rehagas tu vida al margen de mí, solo recuérdame como la niña loca y pesada que te odia pero te ama a la misma vez. No te voy a olvidar nunca Hazza, y quién sabe, puede que con el tiempo nos volvamos a ver. 
Te quiere demasiado, Alex.''-dejé que las lágrimas mancharan el papel donde estaba escrita esa dolorosa carta de despedida. Luego la guardé en mi cartera, tras doblarla varias veces, y me dispuse a recoger mis cosas de la habitación para coger un vuelo y seguir cumplido sueños de fans, lo que tenía que hacer, y estaba seguro de que era lo que Alex quería que hiciese, que siguiese mi vida al margen de ella, como había dicho, pero iba a ser terriblemente difícil seguir como si nada, sabiendo que la única mujer a la que había amado, ahora estaba lejos, muy lejos de mí, y muy lejos de nosotros.

2 comentarios:

  1. TIA ME HAS ECHO LLORAR COMO UNA MAGDALENA Y NO SÉ POR QUÉ SE DICE ASÍ PORQUE LAS MAGDALENAS NO LLORAN PERO HE LLORADO, PUNTO.
    Amé el cap ♥
    Aunque haya sido triste, yo lo amé. No siempre todo tiene que ser del color de rosa :p
    CARLY YO NO TE MATO POR HACERLE UN FAVOR AL DIABLO, QUE AHÍ ABAJO NO TE QUIERE NI VER. Muajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajja! cx
    Sorry por no haber comentado, lo siento muchísimo :( Pero no pude, hoy por suerte me he podido conectar y de paso he subido cap que hacía mil que no subía jajaja c;
    No sé que más decir aparte de que lo amé asdfghjkl ♥
    Besos guapaa! xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAJAJAJAJA me meo con lo de la magdalena xdd.
      Awww Carly es una guarra, guarra, guarra e.e
      JAJAJA.
      No importa cielo, yo sé que tú siempre la lees y todo eso, jeje,
      Ashfkjxh mil gracias<333.
      Besos bonita:D xx

      Eliminar