viernes, 16 de agosto de 2013

Capítulo 27.

-¿Cuál era tu nombre?-me preguntó la castaña mientras yo ponía un mechón de mi azulado pelo detrás de mi oreja.
-Brooke...-contesté en un susurro. Temiendo porque me preguntara por el apellido, ya que vi esa película con ella.
-Ah, bonito nombre...¿y el apellido?-busqué de nuevo la mirada de Zayn.
-¡Brooke! ¿No te irás sin despedirte?-preguntó Zayn llegando a donde nosotras. Yo negué y le abracé.
-Te debo la vida-susurré mientras ahogaba una risita. Zayn rió por lo bajo y deshizo el abrazo. Bella terminó de despedirse de los chicos y salimos de allí. Respiré hondo y cuando salimos del recinto Bella me atacó a preguntas.
-¿¡Conociste también a Harry?!-preguntó alterada. Yo me encogí de hombros y asentí con la cabeza.-Brooke, ¿por qué no me lo dijiste?
-Porque bueno, solo hablé con Zayn, él iba de acompañante, nada más-reí nerviosa y Bella pareció creerme. De camino al edificio, ella no paraba de fangirlear de la emoción, y yo solo reía, hasta que tocó mi fibra sensible.
-Y dios, hubiese sido genial si Alex hubiera estado ahí...-miré mis dedos nerviosos que jugueteaban entre ellos.-Puf, Hannah me ha contado que ellos tampoco saben nada de ella, la verdad, lo están pasando terriblemente mal, Harry y Hannah son los que peor lo llevan.-seguí sin pronunciar palabra. Eso me había matado completamente.
-Y-ya hemos llegado-anuncié y el taxi se paró. Pagué el trayecto y cada una se fue a su casa después de despedirnos, al entrar no hice más que tirarme en mi cama a llorar, eso hice toda la noche, a pesar de mi insistente teléfono que no paraba de vibrar en mi bolso, lloré y me acabé durmiendo.
(...)
El timbre me sacó de mis pensamientos. Me levanté y me hice una coleta, revisé mi pijama y cuando me adecenté caminé hacia la puerta.
-¿Alex? ¿Eres tú?-apuesto a que ahora mismo la mandíbula me llegaba al suelo. Era imposible. ¿Cómo me había encontrado?
-¿A-Anne?-ella asintió. Me hice a un lado para dejarla pasar. Caminamos en silencio hasta el sofá, y nos sentamos.-Esto, ¿quieres algo de beber o de comer?-pregunté amablemente aún sorprendida. Ella negó con una pequeña sonrisa.
-Mira, sé que te preguntas cómo te he encontrado, así que te lo diré lo primero: ha sido Zayn. No te enfades con él, yo les pregunté a los chicos si sabían de tu existencia, y ellos me dijeron que no, pero Zayn luego vino a hablar conmigo y me contó que vivías aquí y me dijo tu nombre falso, no fue muy difícil averiguar cuál era tu edificio-rió un poco y posó su mirada de nuevo en mí.-Verás...he venido a decirte que tu padre y yo ya no estamos juntos. Cielo...-en ese momento la puerta de mi casa se abrió.
-¡Brooke! ¿A qué no sabes quién me..ha...-se calló al ver a Anne sentada a mi lado. Su cara estaba completamente desfigurada, y yo solo tenía los ojos cerrados con fuerza, no queriendo ver nada.-Vale, ¿¡me explicas qué cojones hace Anne, la madre de Harry Styles, aquí, en tu casa?! ¡Es todo muy raro! Primero te comparan todos con Alex, Harry y Zayn te saludan, éste último como si te conociera de toda la vida y ahora esto. Brooke, ¿qué está...-de repente se llevó las manos a la boca. Me había descubierto. Anne miraba la escena con culpabilidad, sin decir nada. Ahogó un grito y me miró de nuevo.-¡H-has sido tú todo este tiempo! ¿¡Cómo has podido?! No puedo.
-¡Bella, espera!-grité cuando salió casi corriendo de la casa. Suspiré frustrada y me heché las manos a la cara.
-Ve con ella, de verdad, te espero. Esto ha sido culpa mía-dijo Anne acariciando mi pelo. Negué con la cabeza y me sequé unas pequeñas lágrimas que me habían caído.
-No, la conozco, necesita estar sola un rato, luego hablaré con ella. ¿Qué pasaba?-Anne asintió y suspiró.
-Descubrí lo de tu padre, y lo que le pasó a tu madre. No pude quedarme con él porque me había mentido y encima...tú me entiendes. Quería venir a pedirte disculpas, yo no sabía nada del tema y...-Anne comenzó a llorar y yo me acerqué a abrazarla.
-N-no pasa nada, sé que tú no tienes la culpa, no sabías nada...-deshice el abrazo y ella me sonrió conmovida. Luego estuvimos hablando un rato más y se despidió porque tenía que volver a Londres para terminar la mudanza. Me fui a cambiar para ir a ver a Bella, cuando mi teléfono sonó haciendo que lo sacara del bolso y al ver que era un número privado, dudé en descolgarlo, pero al final lo hice.
-Conversación telefónica-
''¿Alexandra Evans? Por favor, dígame que es usted Alexandra.''
''Eh...sí. Soy yo. ¿Quién es?''
''¡Por fin! Usted ha sido nominada a los Brits, los premios más importantes en Londres, con su compañera Hannah Stewart, nominadas las dos como ``best new artist´´''
''Ahm...no sé qué decir. Yo no...''
''Su compañera ya aceptó la invitación. Tiene que ir usted para que así, en caso de que ganen, les puedan entregar el premio.''
''Claro, en ese caso, sí. Iré...¿puedo llevar a una acompañante?''
''Por supuesto que puede. Son este sábado, a las seis empezará la red carpet. Esperamos verla allí. Adiós, y que tenga buen día.''
-Fin de la conversación telefónica-
''¿Por qué has aceptado, idiota?'' Os preguntaréis. Simple, he hecho demasiado daño a las personas a las que más quiero, así que he decidido afrontar todo. Iré con Bella y en caso de que ganemos, recogeré ese premio con Hannah. Igual me enfrentaré a la prensa, los fans y los chicos. No parecía difícil, ¿no? Bien, no tenía ni idea de lo que acababa de hacer.
(...)
-¿Bella? Por favor, ábreme-le pedí a través de la puerta de madera. Al rato escuché pasos acercándose y Bella abrió la puerta. Con los ojos rojos.
-¿Qué quieres ahora, Bro...Alex?
-Quiero explicarte todo, por favor.-Bella suspiró y me dejó pasar. Nos sentamos en el sofá y comencé a contarle todo, intentando no saltarme ningún detalle importante.
-Siento que tu vida no haya sido tan perfecta como parecía, pero me has engañado. ¡Confié en ti! Sabías todo de mí, y aún así tú me ocultaste tu vida entera.
-Lo sé, y lo siento, no había día que no me arrepintiera de haberlo hecho, pero por favor, entiéndeme, estaba dolida y lo sigo estando. Y a pesar de eso, he tomado una decisión-tomé aire y miré a los ojos a Bella.-quiero que vengas conmigo a los Brits.
-¿¡Qué?!-gritó mientras se ponía de pie de un salto.-¿¡Cómo?!
-He sido nominada junto con Hannah, y quiero que vengas conmigo.
-¡Oh dios!-me abrazó y yo le devolví el abrazo con una sonrisa.
-¿Eso es un sí?-le pregunté cuando nos separamos. Ella sonrió emocionada.
-¡Es un por supuesto!-reí nuevamente por su entusiasmo.
-Entonces, ¿me perdonas?-pregunté con voz de niña pequeña. Ella sonrió pensativa.
-Solo si mañana vamos a comprar unos vestidos nuevos, además, tienes que dejar a Harry con la boca seca-sonrió coqueta y yo largué una carcajada mientras ella sonreía victoriosa, aunque no tardó en unirse a mi risa.
Luego decidimos ir a comer a Nando's, ya que después tendría que trabajar y mañana después de clase iríamos a comprar el vestido, era jueves, y ya el viernes cogeríamos un avión de vuelta a Londres.
-Nos vemos mañana en clase entonces-dijo Bella y yo asentí. Besé su mejilla y se fue a trabajar. Me cambié en el almacén y salí a la barra con Luke, que estaba cobrando a una pareja ahora mismo.
___________________________________________________________
Hi beautifuls:) Me paso a dejaros mi facebook, por si queréis contactar conmigo para algo y ahí iré poniendo adelantos de la novela, ¿vale? Soy Selenur Gomez, pero os dejo el enlace por si acaso no me encontráis https://www.facebook.com/selenur.gomez.9480 y no os riáis de mí, que no tengo ningún amigo ._. me lo creé hace poco y ahí está, yo solita entre las redes:((( va, sed compasivas y agregadme si queréis ver adelantos de la novela, hablar conmigo o preguntarme cualquier cosa:) ¡Besos a todas! Xx.

4 comentarios:

  1. Mooooooooorí. Simplemente eso. ASDFGHJKL DEJA DE HACER CAPÍTULOS TAN PERFECTOS, EH. PERDERÁS A UNA LECTORA PORQUE MORIRÁ CON TANTA PERFECCIÓN puajajajjajaja no me hagas caso cx
    osea, capítulo perfectísimo y aún así me quedo corta.
    Estoy con un asdfghjkl porque asdfghjkl se volverán a encontrar todos y asdfghjkl no puedo. jajajajajajaj c'x
    No nos puedes dejar con esta intriga! puajajaja muero por saber que pasará juisjuis
    Besoos guapi!
    P.D1: jajajajaj venga, yo te agrego c; woo hoo! Solicitud enviada! (soy veronica, juisjuis) c'x
    P.D2: tenemos una conexión telepática. JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA sorry pero es que me hizo gracia c': CHÓCALA HERMANA TELEPÁTICA! puajajajjajajaj c'x

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAJA no mueras plssss:(((((
      Asfhskjs sí, ya verás va a ser muy ashfksj y ashfks JAJAJAJAJ
      Subiré prontooooo:p
      Besoooo<3
      PD1:weee otra que me hizo caso:') aceptada! ashfkjs
      PD2:JAJAJAJAJAJAJA¡LA CHOCO! JAJAJAJA:3

      Eliminar
  2. Ha sido perfecto en serio! Al fin ya se sabe la verdad, bueno relativamente jejeje
    Si Anne y el padre de Alex no están juntos, eso significa que pueden estar juntos! Por favor dime que sí!!
    Bella y Alex van a las Brits o sea muero!
    TENGO UNAS GANAS INMENSAS DE SABER MAS!
    NO TE TARDES EN ESCRIBIR PLEASE!
    Un beso de tu ferviente lectora
    @OrianaNY

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un pocito jeje
      SIIIIIIIIIIIII:'D
      Ashfkjs no tardaréeeee
      Besooos<333

      Eliminar