martes, 13 de agosto de 2013

Capítulo 26.

Corrí por la calle porque llegaba tarde a trabajar, genial.
A este paso te van a echar del trabajo.
¡Aw! ¿Cómo tú por aquí? Te daba por perdida.
¡Lo sé! ¿No es genial que vuelva a joderte mentalmente?
Solté un gritito con desesperación y entré al restaurante, excusándome con que era nueva en la zona y me había perdido.
-Bueno, él es tu compañero de turno-lo señaló y yo asentí, luego él se fue a la cocina porque tenía que supervisar nosequé para nosequién.
-Hola, soy Brooke-le sonreí y el chico se dio la vuelta. Yo abrí los ojos como platos.
-Luke-me tendió la mano y yo la cogí aún sorprendida. No lo podía creer. ¿Enserio tenía que ser el Luke que conocí en el hotel?
**
Ya llevaba nueve meses viviendo aquí, totalmente desconectada de los chicos y las chicas, no sabía nada excepto lo que Bella me contaba sobre ellos. Recuerdo el día que puse mi último tweet y como le sentó a Bella.
~Flashback~
-¡BROOKE!-gritó Bella aporreando la puerta de mi casa. Me levanté y la abrí dejando paso a ella.-¡DIOS NO ME LO PUEDO CREER! ALEX...-cortó su propia frase y comenzó a llorar. La abracé hasta que se calmó, y he de decir que tardó una eternidad. Estuvo con depresión bastante tiempo, y yo cada vez que la veía me sentía fatal.
~Fin del flashback~
Suspiré y coloqué uno de mis auriculares en mi oído, hoy estaba atendiendo el restaurante sola, por suerte no había mucha gente.
-When you ready come and get it, nanana...-canté mientras pasaba un paño por la barra.
-Tienes una voz bonita-habló una voz ronca a mi derecha. Empecé a temblar y me giré despacio con miedo. Él estaba ahí parado con su perfecta sonrisa y sus verdes ojos posados en mí.
-G-g-gracias-apenas susurré y él frunció el ceño ligeramente escudriñándome con la mirada. Me preguntaba si se acordaba de mí.
-¿Alex?-y ahí estaba la respuesta. Mi corazón latía a mil.
-B-Brooke, ¿no ves el cartelito?-señalé la placa con mi nombre en el uniforme. Harry sonrió.
-Sí, lo siento, es que te pareces mucho a mi...-carraspeó incómodo.-b-bueno, a una vieja amiga.
-Oh-articulé mientras jugaba nerviosa con mis dedos.
-¿Me...me cobras? La mesa cinco-asentí e hice la cuenta. Me entregó su tarjeta de crédito y yo le cobré.
-Gracias por haber venido. Adiós-me sonrió y salió del local. Solté todo el aire que había contenido en estos segundos. ¿Qué hacían ellos aquí? Miré mi calendario y me di cuenta del día al que estábamos. Hoy era el concierto que daban aquí. Y yo iba a ir. Con Bella. No sé como mierda había conseguido ella las entradas en primera fila, pero iba a morir, eso lo tenía asegurado. Seguí perdida en mis pensamientos cuando alguien gritó mi nombre.
-¡Alex!-me volví rápidamente para encontrarme a Zayn detrás de la barra. Abrí los ojos como platos y le hice una señal para que entrara en el almacen.
-¡Dios qué haces!-le dije una vez que me aseguré que nadie nos veía u oía.
-¡No! ¿¡Qué haces tú?! ¡Menos mal que he podido convencer a los chicos que iba al baño! En cuanto Harry nos ha dicho que se había encontrado una chica parecida a ''Alex'', no sabes la alegría que me ha dado-le abracé fuerte. Lo necesitaba. Necesitaba un buen abrazo. Los ojos se me aguaron, pero supe controlar mis lágrimas.
-No has cambiado nada-reí y él me sonrió negando con la cabeza.
-Pero..wow, tú sí que has cambiado-se separó un poco de mí para verme bien.
-¿Hannah está aquí?-pregunté tímidamente. Zayn asintió.
-¿Vas al concierto de esta noche?-habíamos estado hablando todos estos meses, pero jamás se me ocurrió contarle que iba al concierto, temiendo que quisiera verme o algo así. Pero ahora necesitaba que me hiciera un pequeño favor. Asentí dejando ver su asombro.
-Voy con Bella, la que es directioner.
-Y evanetor-sonrió mientras yo me moría de la vergüenza.
-Sí, bueno, ¿p-podrías darme un pase para el backstage o algo?-le pregunté nerviosa.
-Por supuesto-sacó dos tarjetas y me las entregó.-Siempre las llevo por si me encuentro con alguna fan y decido darle uno.
-Zayn, yo solo quiero uno.
-No, vas a quedarte los dos, quiero que tú también vengas-mordí mi labio completamente nerviosa. Asentí.
-Tienes que irte, antes de que a los chicos les de por entrar a buscarte y a mí me reclamen en la barra-asintió esta vez él mientras me daba otro apretado abrazo y salíamos del almacén con cuidado de no ser vistos. Terminó mi turno y como siempre Bella pasaba a buscarme, ya que ella trabajaba en una tienda de animales unas calles más abajo de Nando's.
-¿A qué no sabes qué he conseguido?-le sonreí mientras ella alzaba las cejas tranquilamente esperando mi respuesta. Saqué los dos pases del backstage y ella abrió los ojos como platos, apunto de desmayarse.
-¡OH DIOS! ¿Pero...? ¿Cómo has...? ¿BROOKE?-comencé a reírme al ver que comenzaba a dar pequeños saltitos con las manos en la cara.-¡Espera! ¡Zayn es el que va regalando pases vip!-comencé a reírme aún más fuerte.-¿¡Ha sido él?! ¡Oh dios, oh dios, oh dios! ¡Brooke, habla!-cuando calmé mi risa le conté que Zayn había entrado a pagar la comida y que yo le había dicho que tenía una amiga directioner y le pedí un autógrafo para ella, y él me dijo que no hacía falta, que podría pedírselo ella misma, entonces me dio los pases y fin. Ella estuvo fangirleando por lo menos toda la tarde, incluso cuando salí a buscarla para ir al concierto.
-Los voy a conocer. ¡Brooke, los voy a conocer!-yo le sonreí y entregamos nuestras entradas al guardia de seguridad que estaba en la puerta. Caminamos por el recinto hasta llegar a nuestros asientos. 
-¡Hola, Sacramento!-gritó una voz femenina. Se me cayó el alma a los pies. Era Hannah. Estaba cambiadísima, llevaba su melena a la altura de los hombros, aún castaña pero con pequeñas mechas rosas en las puntas, y su voz era aún más bonita que antes. Ella se encontró con mi mirada y luego la apartó sacudiendo su cabeza, yo temía por si me había reconocido. 
(...)
-Dios estoy más que nerviosa-Bella se movía por el pasillo mientras yo me mantenía sentada en las sillas, donde el guardia nos había indicado. Las chicas que habían entrado salieron, y Bella me dirigió una mirada nerviosa. ''Ay Bella, si tú supieras...la que está más nerviosa de las dos soy yo.'' pensé mientras me levantaba y estiraba mi ropa. Cogí aire y pasé dentro con Bella. Mi mirada buscó la de Zayn, era la única forma de mantenerme tranquila. Volví a la realidad cuando me di cuenta de que me estaban abrazando. Era Liam. Le devolví el abrazo mientras mordía mi labio evitando llorar.
-Anda, si eres Brooke-Harry me sonrió. Zayn se acercó debido a la mirada de ayuda que le lancé.
-¿Ya estás intimidando a otra fan, Harold?-preguntó divertido. Él negó sonriendo.
-Que va, es la chica que te dije que se parecía a...Alex-maldije toda su vida porque ahora yo era el centro de atención. Bella me miraba con una ceja levantada, ya conocía esa expresión suya de ''tenemos que hablar y estás en problemas'' sonreí ligeramente.
-Uy sí, sobretodo con el pelo de colores-dijo Zayn. Reí ante su comentario y Harry posó su mirada en mí.
-Tienes su misma risa...-sonrió al suelo y yo casi me desmayaba en ese momento. Se acordaba de mí. ¡De mí!
-Hola chicos, como siempre habéis estado geniales-giré mi cabeza para encontrarme con Hannah, quién se dirigía a Louis, su novio. Miré cada paso que daba hasta que saludó a Bella y luego posó su mirada en mí, dejando caer la botella de agua que llevaba al suelo.
-¡Ves como sí que se parece a Alex!-gritó Harry riendo. Recogí mi pelo en mi hombro derecho, nerviosa a más no poder. Ya llevábamos como media hora aquí, hablando, bueno, Bella y los chicos hablaban, yo simplemente escuchaba, y Hannah no quitaba su mirada de mí.
-Nos tenemos que ir. Ya es tarde-hablé por primera vez y de nuevo todas las miradas se centraron en mí. Todos mirándome sorprendidos.
-Es...es igual que Alex-murmuró Niall. Mordí mi labio de nuevo.
-Venga, vamos, chicos, la estáis incomodando-Zayn me dedicó una sonrisa de ''lo tengo controlado, todo va a salir bien'' y yo le respondí con una de ''tengo que salir de aquí, voy a vomitar''.
-Eh...sí, ha sido genial haberos conocido chicos, enserio-Bella abrazó a todos y mientras tanto yo me aparté sola. Hasta que levanté la vista del suelo y vi a Hann parada en frente de mí.
____________________________________________________________
Ueeeeeee pobre ''''''Brooke'''''' ha tenido que encontrarse con Hazza o.o igual sé que me mataréis por dejarlo donde lo he dejado, y a la vez me amaréis (como yo os amo a vosotras(?) por haber hecho que Alex se encontrara a todos jeje. ¿Visteis ayer la TC de Niall? Si os la perdísteis (como yo -.-) aquí la podéis ver http://t.co/M7NcKxETh6 aunque Niall parece que tiene una patata en la boca porque a duras penas se le entiende algo JAJAJAJAJAJA ay, que yo amo a Niall, eh.
Bueno, dejo de daros el tostón y eso, mil gracias por leer, os adoro<3.

6 comentarios:

  1. PERO CÓMO HAS PODIDO DEJARME EL CAP ASÍ?? asdfghjkl ♥
    Perfecto a más no poder asdfghjkl you know c;
    jajajajajaj amé esta parte:
    A este paso te van a echar del trabajo.
    ¡Aw! ¿Cómo tú por aquí? Te daba por perdida.
    ¡Lo sé! ¿No es genial que vuelva a joderte mentalmente?
    PUAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA LA RISI c':
    AMO A LUKE HEMMINGS ASDFGHJKL TENÍA QUE DECIRLO.
    awww pero esque no puedo con mi intriga porque es que a ver, que pasará con los chicos? Y con Hannah? Y con Bella? Y por qué hago tantas preguntas? Y por qué no callo? jajajajajajaj valeeeee ya callo cx
    Repito: capítulo perfecto, like always ♥
    Un besito guapiii c:
    P.D. yo tampoco vi la TC jajajajajja :c vi el link y sí, no se le entiende nada JAJAJAJAJJAJAJAJA aw cx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAJAJAJA yo también me reí sola escribiéndolo :')
      Weeee a mí Luke me gusta, es muy mono ejej, aunque solo tengo una canción de ellos en el móvil xd
      JAJAJAJJAJAJA ya lo veráaaaas:3
      Oh, yo también te he puesto 'like always' en tu cap, sin saberlo, enserio JAJAJAJA telepatía ;)
      PD:JAJAJAJJAJAJA da las gracias millones de veces, y nos enseña su casa, y luego se pone a hablar con su primo (yo creo que en irlandés JAJAJAJA) y poca cosa más x)

      Eliminar
  2. dios enserio la tuya es una de las mejores.fanfica que estoy leyendo, por no decir la mejor. Enserio enhrabuena y espero que subas cap rapidito jeje :) att: @Meery143

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Awww que amooooor ashfkjshfs.
      Muchas gracias cielo<3333.

      Eliminar
  3. MADRE MÍA!! QUE PREFECCION DE CAPITULO!
    O sea me he quedado sin aire cuando Brooke escucho la voz de Harry en Nando´s.
    Y cuando Zayn va corriendo,es adorable jejeje
    Y la has rematado la faena con lo del backstage. Aquí se cuece algo muy interesante!
    Todos diciendo es igual que Alexy la pobre un poco más y vonita de los nervios Jajaja Buenisimo
    Que pasara con Hannah? No lo se, ya lo veremos en el próximo capitulo de Love Is Unstoppable! juisjuis
    Un beso muy grande y síguela pronto please
    <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Awwww,
      pobre Brooke, ha sufrido ;__;
      Zayn es the best:')
      Pobre Alex JAJAJAJA iba a vomitar enserio xP
      JAJAJA ya lo verás, jiji
      Besazos<3

      Eliminar