lunes, 19 de agosto de 2013

Capítulo 28.

El despertador volvió a realizar su trabajo de molestarme mientras dormía. Perezosamente, me levanté de la cama y me cambié.
-Ugh, tengo que hacer algo con mi pelo-le dije a Bella al llegar a clase.
-Pues sí-rió.-no querrás que te vean toda la gente importante con el pelo de colores-rodé los ojos y reí.
-Me lo voy a volver a teñir castaño.
-Uhm, interesante. Yo...no sé, te acompaño y ya veré si me hago algo-nuestra conversación se vio interrumpida por una voz chillona que entraba en clase.
-¿A que no sabéis qué?-preguntó la irritante Kelly, captando la atención de todos los presentes.-Anoche, estuve en el concierto de One Direction, y estuve hablando con Harry-rió coquetamente. Bella me miró mientras yo mantenía la vista fija en la perra que estaba hablando.-Y después de eso, fui a cenar, ¡y me encontré con Alex Evans!-abrí la boca sorprendida y Bella comenzó a reír fuertemente, haciendo que al mirada de la pelirroja se posara en nosotras.-¿Y tú de qué te ries?
-De lo bien que mientes, ¿has estado pensando toda la noche en esa mentira?-Kelly parpadeó varias veces y posó su mirada llena de furia de nuevo en ella.
-¿Disculpa?
-Oh vamos, no has podido estar con Alex.-rió Bella de nuevo.
-¿Y por qué no, rarita?-preguntó Kelly todavía más furiosa. Bella me miró pidiéndome permiso. Mordí mi labio y asentí levemente.
-Pues porque Alex está justo a mi lado, y ayer lo estuvo también-la risa irritante de Kelly y sus dos amigas llenaron toda la clase.
-¿Estás diciendo que Brooke, la rara del pelo de colores es la diosa de Alex?-preguntó de nuevo. Yo sonreí ampliamente y saqué mi móvil. Twiteé un simple 'Hi' y le hice a Kelly revisarlo. Soltó un grito de frustración y toda la clase comenzó a reírse y a susurrar sobre mí.
-Entonces, ¿es cierto que Kelly estuvo contigo ayer?-preguntó una chica y toda la clase se sumió en el silencio de nuevo. Negué riéndome y Kelly salió de la clase con sus dos amigas detrás.
-Así se hace-me dijo Bella riendo. Sonreí antes de que el profesor entrara en la clase y comenzara a hablar.
(...)
-Por fin-dijo Bella suspirando mientras bajábamos del avión.
-Eres una exagerada-reí levemente y ella me fulminó con la mirada.
-Oh vamos, llevamos más de once horas ahí metidas-suspiró cansada y yo aún riéndome de ella, cogimos un taxi que nos llevara al hotel.
-Muero de sueño-Bella se tiró sobre su cama, dejando la maleta a un lado.
-Saca el vestido antes de que se arrugue, te lo digo por experiencia-dije mientras lo dejaba colgado en el armario y caminaba hacia mi cama. Me hizo caso y después volvió a tumbarse para descansar del largo viaje. Leí algunos tweets, ya que había activado mi cuenta de nuevo, y no tardé en dormirme.
-¡VAMOS LEVÁNTATE, JODER! MENUDA VAGA ESTÁS HECHA. ¡ALEX, NOS HEMOS DORMIDO!-gritó de nuevo Bella en la habitación. Gruñí y me tapé la cara con un cojín.
-¿Qué hora es?-dije aún adormecida.
-¡SON LAS CUATRO TÍA!-volvió a gritar tirándome de la cama. Rápidamente caminé hacia el baño y comenzamos a arreglarnos. Eran las cinco y media cuando terminamos.
-Guau, Alex, estás preciosa-dijo Bella sonriendo.
-Tú también-la observé bien y efectivamente, estaba deslumbrante.
Alex: 



Bella:
Salimos del hotel mientras cantidad de flashes se centraban en nosotras, y nos metimos en el coche que nos llevaría a la gala.
-Dios, estoy demasiado nerviosa-Bella alisó su pelo con las manos por segunda vez.
-Bella, tranquilízate, no pasa nada-dije intentando convencerme más a mí misma que a ella. La verdad, yo estaba realmente nerviosa. El coche se paró dejando oír algunos gritos y flashes contra las ventanas tintadas nuevamente. Salí yo primero y Bella iba detrás. Saludé con una sonrisa a las cámaras y me paré a firmar algunos autógrafos y a sacarme algunas fotos con la cantidad de fans que había ahí. Llegamos a la alfombra roja y Bella posó conmigo.
-¡Alex! ¡Aquí, Alex!-repetían los fotógrafos constantemente. Conforme íbamos avanzando llegamos al final de la alfombra, donde unos entrevistadores comenzaron con sus típicas preguntas, hasta que unos gritos de parte de los fotógrafos me hicieron girarme a ver quiénes eran. Los chicos posaban junto con Hannah y Dana, demasiado guapos todos.
Hannah:

Dana:

One Direction:
Los observaba detenidamente, cuando mi mirada se cruzó con la suya. Harry. Su expresión cambió por completo, y de un momento a otro venía en dirección hacia mí. 
-Vámonos de aquí-le susurré a Bella, pero era tarde, Harry ya estaba en frente de mí, y los chicos detrás.
-Alex-dijo Harry con una sonrisa. Le sonreí débilmente.-Estás...estás preciosa.
-G-gracias-el resto de los chicos observaban callados.
-¡Alex!-gritó Hannah haciéndose paso.-¿Bella?-volvió a hablar esta vez confundida. Entonces, todos soltaron como un ''ah'' sorprendidos.
-Espera-dijo Niall ahora.-¿Tú eras...Brooke? ¡Sí lo eras!
-Sí-respondí. Ya daba igual, me habían descubierto de todos modos. De nuevo se miraron entre sí sorprendidos, y Hannah caminó hacia dentro del evento.
___________________________________________________________________
Hey bbys, aquí tenéis el capítulo 28, a la novela, lamentablemente, le queda poco. No sé hasta que capítulo llegaré, porque he cometido un leve error de hacer todo...demasiado rápido, no se si me entendéis, vamos que Alex se fue a mitad de la novela, y a mitad ha vuelto ya, y eso hubiera sido un bonito final, pero ahora me he quedado sin muchas ideas para continuarla, por eso tengo que acabarla pronto. Pero, ya tengo la idea para otra novela, y como os adoro tanto, ya tengo el tráiler (wiiiiiii, amor hacer videos, apenas se nota, eh) Cuando termine esta novela, seguiré con la de Selena y Harry que tengo en wattpad, y seguiré también con la nueva novela, y pues nada, si queréis ser avisadas para la próxima, decírmelo, aquí tenéis el tráiler:
http://youtu.be/rezc0yufjB0










4 comentarios:

  1. Me encanta eata novela enserio,una pena qie se acabe.. me avisas.con la de selena y con la nueva? soy @Meery143 :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aw muchas gracias cielo<3
      Por supuesto, aquí tienes el enlace:http://www.wattpad.com/story/7262085-irreplaceable-selena-gomez-y-harry-styles
      Besos<3.

      Eliminar
  2. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    OMG! COMO LO PUEDES DEJAR ASI?
    HARRY LA HA VISTO HAY POR DIOS QUE BONITO!
    Me ha encantado el capitulo enterito!
    Ha sido akdjdsksakas y además djdjskdksa tu ya me entiendes! jejeje
    Te lo pido SIGUELA o te denuncio! Jajaja
    Es broma!
    Me muero de ganas por saber que pasa en los Brits!
    Un beso super super grande
    Te quieroooo <3

    ResponderEliminar
  3. ASDFGHJKLASDFGHJKLASKDJFHGFDSKJLA TIAAAAAA*-----*
    omg Harry asdfghjkl super cute juisjuis
    Pero aaaaaaaaaaaaaah no me lo dejes así! :c lloraré. PUAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJes broma. c':
    Awww no quiero que acabe :'c aún así decirte que he amado esta novela y asdfghjkl jajaja c;
    Oh, and love the chapter sooooo much (like always) JAJAJAJAJJAJAJAJA cx
    He visto el trailer y ASDFGHJKL no puedo esperar para la siguiente jajajajajajajaja y oh, tu me avisas, eh? no hacía falta que yo te lo dijese ajajajajajaja es bromaaaaaaa! c'x
    soooooo dejando las bromas aparte, amé el capítulo muchi muchi! :)
    Besoooos guapi! ♥

    ResponderEliminar