jueves, 1 de agosto de 2013

Capítulo 22.

[Narra Alex]
-Alex, sabes que en estas situaciones no suelo opinar, pero...¿no crees que deberías darle una oportunidad a Harry?-reí irónicamente y me levanté hacia el baño mientras ella iba a la puerta ya que habían tocado a ella.
-¿Una oportunidad? ¿Para qué? ¿Para que me utilice otra vez? ¿Para dejar más claro que no es hombre de una sola mujer? Yo necesito una relación estable-dije desde el baño.
-Alex...-escuché a Hannah y asomé la cabeza con miedo.
-Así que, ¿relación estable?-preguntó Harry con una mirada seria, llena de dolor y decepción.
-Harry, yo...
-Déjalo, ya has dejado todo claro-se dio la vuelta no sin antes dejarme ver sus ojos verdes rojos y humedecidos.
-Soy una idiota-sequé mis lágrimas con el dorso de la sudadera y salí detrás de Harry.-¡Luego te veo!-le grité a Hannah mientras yo pensaba dónde se podía haber metido Harry. Subí en el ascensor y pulsé el botón de la azotea, donde se encontraba la piscina y seguramente a las siete de la tarde no había mucha gente, ya que hacía un poco de frío. Las puertas se abrieron y yo prácticamente corrí hacia la azotea, allí estaba, apoyado en el muro contemplando Barcelona. Respiré hondo y me acerqué sigilosamente hasta colocarme a su lado.
-¿D-de verdad piensas eso?-preguntó aún sin posar su mirada en mí. Negué con la cabeza.
-No-suspiré.-no de esa manera, es que...hoy estabas bien conmigo, y luego te he visto con Carly y...
-¿Estás celosa?-me miró con una pequeña sonrisa ladeada. Le pegué en el hombro.-Contéstame-negué con la cabeza. Colocó una mano en mi cintura y me atrajo a él hasta quedar a milímetros.-Dime.
-P-puede...-Harry me soltó con una sonrisa arrogante.
-Te pongo nerviosa.
-¿Y vives más feliz con eso? Ese es tu problema, Styles. Usas tu físico para atraer a las mujeres, y lo peor es que te gusta eso, ¡te aprovechas!-me crucé de brazos y me dí la vuelta quedando de espaldas a él.
-Y-yo no...-se le quebró la voz. Noté que empezaban a caer gotas, estaba lloviendo, pero ninguno hizo el amago de entrar dentro del hotel.-soy así, he intentado cambiar por ti, para que podamos estar juntos, pero aunque cambiara no podríamos, ¿sabes lo doloroso que es eso? ¿que te prohíban salir con la persona que amas?-me giré despacio quedando frente a él. Estábamos peligrosamente juntos, y podía ver como por su rostro caían gotas de agua, o bien lloraba o bien era la lluvia.
-Claro que lo sé, te recuerdo que no eres el único afectado aquí, te recuerdo que en esta relación también entro yo, te recuerdo que-no me dejó seguir hablando y me besó tiernamente. Colocó sus manos alrededor de mi cintura creando una especie de abrazo y yo subí una de mis manos a su mejilla mientras nuestros labios seguían moviéndose acompasadamente. Me separé lentamente y dejé que las lágrimas que llevaba aguantando salieran de mis ojos.
-Esto es horrible-murmuré antes de que Harry me estrechara contra su pecho. Le abracé por la cintura y él a mí por los hombros.
-Te...te quiero, Alex-levanté la cabeza para mirarle a los ojos.
-Yo también-Harry pareció sorprendido por mi respuesta.
-Sal conmigo, por favor-susurró lentamente. 
-No podemos, Harry, entiéndelo...
-No importa.
-Pero sí a tus fans, a los entrevistadores, los paparazzis...
-No tengo por qué dar explicaciones ni contestar a nada sobre mi vida privada, entiende tú eso.
-Harry...
-Por favor, dame una oportunidad.
-Está bien-le sonreí antes de que él sonriera y juntara sus labios con los míos de nuevo.
-Ven, vamos para adentro, vamos a pillar algo como sigamos aquí-entrelazó sus dedos con los míos y tiró de mí suavemente hacia dentro del hotel.
-Como nos pase algo en la voz la vamos a líar-dije riendo mientras caminábamos hacia el ascensor.
-No me quiero imaginar las caras de los mánagers-reímos de nuevo y entramos en el ascensor.-Gracias por darme esta oportunidad-dijo antes de dejar un beso en mi mejilla. Sonreí instantáneamente antes de que las puertas volvieran a abrirse.
-¿Los chicos tienen pensado salir?
-No lo sé, tú ponte el pijama y ven a mi suite.
-¿No saldremos?
-No, tengo un plan mejor, a penas que quieras salir, claro.
-Está bien-besé sus labios cortamente y me dirigí a mi habitación con una sonrisa.
-Eh, Alex-me dí la vuelta para mirar a la persona que me había llamado. Carly se acercaba a mí con cara amarga.
-¿Qué quieres?
-Más respeto, inútil-escupió al llegar donde yo.-Vengo a decirte que te mantengas alejada de Harry, ¿me oyes?
-No pienso hacerlo, ¿me oyes tú a mí?-cogió mi muñeca fuertemente y me miró amenazante. Hice una mueca de dolor.
-Aléjate de Harry, no querrías que su carrera o la tuya sufrieran, ¿no?-clavó sus uñas haciéndome gemir de dolor.
-Suéltame imbécil-soltó mi muñeca y sonrió victoriosa.
-Hoy mismo lo dejarás, ¿te queda claro?-iba a abrir la boca para protestar.-¿su carrera o tu felicidad, cariño?-me guiñó el ojo y se fue a paso rápido mientras yo me quedaba en el pasillo totalmente destrozada, y no solo por el dolor de la muñeca, si no por lo que tenía que hacer. 
[Narra Hannah]
Después de que Alex saliera corriendo tras Harry, salí de su habitación y fui hacia la mía.
''Te recojo a las ocho. -Lou xx.''
Sonreí y caminé hacia el baño para ducharme y arreglarme. Tocaron a la puerta justo cuando terminaba de ponerme los pendientes.
-¿Lista?-preguntó Louis con una sonrisa desde la puerta. Asentí y salí de la habitación cerrando la puerta detrás de mí.
-¿A dónde vamos?-me miró y me sonrió antes de entrelazar sus dedos con los míos.
-Sorpresa.
-¡Odio las sorpresas!
-Mentira, te encantan-resoplé al darme cuenta de que me conocía demasiado bien.
-¿Cuánto quedaaaaaa?-canturreé de nuevo al ver que ya llevábamos un rato en taxi y aún no llegábamos.
-Ya casi hemos llegado-rió Louis. Lo fulminé con la mirada.
-Eso has dicho hace veinte minutos-me crucé de brazos justo cuando el coche se paró. Salimos de éste dejándome ver que estábamos en un parque de atracciones.
-¿Te gusta?
-¿Qué...qué hacemos aquí?-pregunté aún sorprendida.
-Está claro-rió Lou. Me giré y le sonreí.
-Sí, me encanta-tiré de él emocionada por adentrarme en el parque, ya que hacía mucho que no iba a uno.
**
-Ha sido genial, gracias por traerme-caminábamos hacia la parada de taxis cuando paró en seco aún en medio de toda la gente.-¿Pasa algo?-pregunté confusa. Lou sonrió y negó con la cabeza atrayéndome hacia él.
-¿Le gusta a la señorita este escenario?-fruncí el ceño hasta que me acordé de la conversación de esta tarde. No pude evitar soltar una risita nerviosa.
-Sí.
-Bien, ahora sí, ¿te gustaría ser mi novia?-sonreí ampliamente antes de juntar sus labios con los míos en un beso que llevaba esperando tiempo. Era su novia. Era suya, y él era mío. Solo mío.
__________________________________________________________
Hiii beautifulsssss :P bueno, con este capítulo me vais a amar, pero con el próximo vais a odiarme, me vais a querer matar y descuartizar y dar mis restos a los perros :D butttttt el drama era necesario. Nada más que decir, mil gracias a todas las que leéis<3333. Lots of love xx. 

8 comentarios:

  1. Me estoy haciendo una idea de lo que vas a hacer en el próximo capítulo, así que yo de ti empezaba a dormir con un ojo abierto y el otro cerrado. JAJAJAJAJA Porcierto tu fic es muy asdfghjklñasdfghjlñaskdfghjlkñ :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJA no tienes ni idea, enserio :P JAJAJAJA.
      Awww ashdksj mil gracias <333.

      Eliminar
  2. ASDFGHJKLSDFGHJK*-----*
    Harold siendo tan cuki asdfghjkl ♥
    Odio a Carly :c A tí no te voy a matar y descuartizar y dar los restos a los perros, pero a Carly sí MUAJAJAJAJAJAJAJAc'x
    Awwwwww Louis is so cute *---*
    Puajajaajajja no me jodas, en Barcelona hay un parque de atracciones muy cerca de mi casa y yo pensando: ostias, que Louis está cerca de mi casa asdfghjkl c; Valeeeeeeeee se me va la olla. No me hagas caso cx
    Me ha encantadoooooooooo! c:
    Besooooos ♥ ily

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAJA yo también la odio D:
      ¿No me vas a matar? Just wait JAJAJAJA.
      ¿¡Enserio?! Pues no tenía ni idea, ¿sabes? lo he puesto por poner JAJAJAJAJA
      Mil graciaaaas(:
      Besoooos<333.

      Eliminar
  3. Estoy intrigadisima! sube el.soguiente en cuanto puedas :) @Meery143

    ResponderEliminar
  4. Me encanta me encanta pero yo si que voy a matar a carly!! :) Siguela! ;)

    ResponderEliminar
  5. Haber vamos por partes, porque con tanta acción me pierdo y no proceso Jajaja
    Primero, sigo tu novela desde casi el principio pero no sé porqué no comenté. (soy tonta, no tengo remedio) xD
    Segundo, Carly es un zorra de mucho cuidado!! Pero vamos a ver, que se cree ella para amenazar a Alex?¿ Buah yo iba y la pegaba, que mujer tan jodidamente mala! jajaja
    Tercero, Louis y Hannah son tan perfectos. Espero que Hannah le digas que sí a Lou que sino me enfado, eh? Jajaja
    Cuarto pero no me menos importante. ¡Me encanta tu novela! Siguela pronto y si puedes avísame por twitter cuando subas. Soy @OrianaNY .
    Otra cosa. He empezado mi primera fic hace un mes more or less y me preguntaba si te podias pasar. :D
    Aquí te dejo el link si quieres leerla ok? http://alocada-bulimista-y-otrasmuchascosas.blogspot.com.es/
    Un beso muy grande de tu ferviente lectora xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ueeee no pasa nada, yo igual seguía la tuya, hasta que se me perdió en link y me quedé .____________. pero ya lo tengo jeje.
      Carly es una graaaaan zorra jajajaaja.
      Son muy monos*-* askhfskj.
      Claro que te aviso, ya te sigo y todo ^^ muchas gracias cielo<3.
      La leía ya, como te he dicho antes, lol ashfkjs.
      Beeeesos<3333.

      Eliminar