domingo, 28 de julio de 2013

Capítulo 21.

-¿Y has dejado a Carly sola, para venir a decirme eso?-pregunté elevando una ceja.
-¿Celosa, Alex?-se acercó más a mí.
-''Never in your wildest dreams''-canté la frase de su nueva canción y Harry abrió los ojos sorprendido.
-Hmm...mejor me voy, un placer haberte conocido Alex-me volví para mirarle.
-Da igual, ya me voy yo-le sonreí y me di la vuelta caminando hacia las escaleras, no tenía ganas de repetir el numerito de Harry y el ascensor del otro día.
[Narra Hannah]
-¿Y bien?-le pregunté a Harry cuando lo vi aparecer de nuevo en la terraza con cara de pocos amigos.
-Estaba ocupada hablando con un tío-resopló y se dirigió a la piscina, con Carly detrás de él, cual perro faldero que era.
-¿Y estaba bueno?-preguntó Dana. Danielle y yo reímos.
-Idiota-Harry le asesinó con la mirada y Dana se encogió de hombros. El móvil sonó, señal de que me habían enviado un mensaje.
''Sal al pasillo.-Louis''
-Ahora vengo-anuncié levantándome y dejando el móvil en la bolsa que llevaba.
-¿A dónde vas?-preguntó Danielle.
-Louis-me encogí de hombros y ellas entendieron a lo que me refería. Louis y yo últimamente estábamos raros, y solíamos vernos a ''escondidas'', por así decirlo. Salí al pasillo y no había nadie. Caminé un poco y noté que alguien tiraba de mí hacia el armario de la limpieza.
-Podrías ser más suave-me quejé cuando Louis hubo cerrado la puerta.
-Lo siento-hizo una mueca.
-En fin, aquí me tienes. ¿Qué pasa?
Louis hizo una mueca.
-¿Qué nos pasa?-preguntó. Reí nerviosamente.
-La cuestión es, ¿qué te pasa a ti? Me besas, me vuelves a besar y haces como si nada. Louis, tengo sentimientos-la voz temblorosa salió a flote. Louis desvió su mirada al suelo y estuvimos un par de segundos en silencio.
-Yo...lo siento-titubeó mirándome. Ahora fui yo la que aparté mi mirada.-Es complicado, ¿sabes? yo creía que quería a Eleanor, pero entonces llegaste tú y...todo se puso patas arriba.
-Entiendo-hablé tras un corto silencio.-dices que yo te jodí la relación con Eleanor, ¿no?
-¡No!-se apresuró a decir.-¡No he dicho eso! ¡Joder, Hannah! ¿¡Cuándo te vas a dar cuenta de que te quiero?! ¡Te quiero, y no como amiga!-me quedé callada. Arrepentida. Feliz. Me quería. ¡Lo había dicho! Me acerqué hacia él y coloqué una mano en su cuello, atrayéndolo a mí. Louis puso una mano en mi cintura y otra en mi espalda antes de que yo posicionara mis labios sobre los suyos, en un beso lento pero apasionado lleno de amor.
[Narra Dana]
-Parece que solo quedamos tú y yo-Danielle rió.
-Y la guarra y Harry-susurró mientras yo dejaba escapar una carcajada.
-Dime...¿te gusta Niall?-preguntó Dani abiertamente. Me ruboricé al instante y ella lanzó un gritito de victoria.-¡Lo sabía! ¡Tu cara lo dice todo!-Carly se giró para mirarnos mal.
-Ordinarias-masculló creyendo que no la habíamos escuchado. Alcé una ceja y arrugué la nariz molesta.
-¿Has dicho algo, cariño?-pregunté mientras me acercaba a ella con Danielle. Harry se mantenía ajeno en la piscina.
-Sí-sonrió con arrogancia mientras colocaba sus gafas de sol sobre la cabeza y recogía todo su cabello en su hombro izquierdo.
-Bien, solo te diré una cosa-me acerqué amenazante hacia ella.-yo de ti no iría con esa sonrisita y opinando sobre los demás sabiendo que nadie te traga aquí-abrió la boca para protestar pero Harry la interrumpió.
-Eh, Carly, vámonos-sacudió sus rizos y salió de la terraza con Carly detrás. Gruñí.
-¡La odio! ¡La odio!-grité mientras me dirigía hacia las hamacas de nuevo.
-Yo igual-suspiró Danielle.-no sé por qué Harry va con ella.
-¿Bromeas? Será más marketing y sobre todo tiene que poner celosa a Alex de alguna forma, ¿no crees?-Danielle rió y bajó sus gafas a la altura de sus ojos.
[Narra Hannah]
-Hannah, yo...esto...¿te gustaría...
-Para Tomlinson-le dije al castaño mientras su rostro adoptaba una expresión de confusión.-No me irás a pedir ser tu novia en un cuarto de limpieza de un hotel, ¿no?-Louis elevó una ceja mirándome divertido.
-¿Cómo sabías que iba a hacerlo? Y no, no lo haré-rió y yo me encogí de hombros.
-Anda, salgamos de aquí antes de que alguien nos encuentre-Louis puso cara de fastidio y me dio un corto beso en los labios antes de salir del cuarto.
-Eh, rizos-le grité a Harry que iba hacia el ascensor con el perro detrás, perdón, digo con Carly. Se giró y me miró esperando una pregunta.-¿Dónde está Alex?-Harry se encogió de hombros.
-¿Por qué iba a saberlo?
-Porque la última vez que la vi fue cuando salió hacia la máquina de bebidas del pasillo, y minutos después saliste tú y ya no volvió.
-Ah, eso, se cabreó como siempre y debe de estar en su habitación-rodé los ojos molesta y seguí mi camino dándole un leve empujón a Carly al pasar por su lado. Me negaba de ir en el ascensor con ellos.
(...)
-¡Alex abre la maldita puerta, sé que estás ahí!-nada, ni caso. Llevaba llamando desde hace como diez minutos y la jodida ni se dignaba a decirme que no quería abrirme.-¡Alex abre o...
-¿Se puede saber que haces golpeando mi puerta como una energúmena?-me preguntó divertida la rubia que llegaba por el pasillo.
-Mierda, pensaba que estabas en tus tardes de depresión y no me querías abrir-reí y Alex negó con la cabeza riéndose mientras se hacía sitio para abrir la puerta.
-Vamos entra-cerré la puerta detrás de ella y emocionada comencé a contarle el encuentro con Louis.
-Es genial-dijo ella con una triste sonrisa.-Louis es genial, me alegro de que vayáis a salir juntos. ¡Me declaro Louhann shipper!
-Lex, sabes que puedes contarme lo que te pase-ella sonrió al escuchar su apodo. Siempre la llamaba así cuando éramos pequeñas.
-Lo sé, es que a veces...ag, no te vayas a emocionar por lo que te digo, pero me das envidia-mi expresión de asombro le hizo ahogar una fuerte carcajada.
-Pero, ¿por qué?-pregunté aún asombrada. Ella se encogió de hombros.
-Supongo que porque has encontrado el amor mucho más antes de lo que esperabas, ¡tienes un amor correspondido! y encima no tenéis complicaciones, dios, tu vida es perfecta...
-Eh, no digas eso, Harry y tú-
-Olvídate de Harry ya, ¿quieres? no sé por qué tienes tanta fé en él, es un estúpido idiota mujeriego, ¿vale? no pienso caer en su trampa-observé como el tono de voz de mi amiga había cambiado a uno seco y frío, como hacía años que no veía. Desde lo de Pablo no la había vuelto a ver así.
-Alex...
-Le quiero Hannah, le quiero y eso es lo peor-ahora su voz cambió a temblorosa y dejó paso a las primeras lágrimas que caían por sus mejillas. Me apresuré a abrazarla y dejar que ella llorara hasta que se calmase, como solíamos hacer. Eso era lo que nos unía, cuando una de nosotras estaba mal, la otra solo la abrazaba y dejaba que se desahogara, y luego normalmente hacíamos como si nada, si una no quería hablar de un tema, la otra no la presionaba, y en el mayor de los casos, siempre escuchaba sin decir nada en ocasiones frágiles como est, y no daba su opinión, porque, realmente, yo no sabía por lo que ella estaba pasando.
_________________________________________________________
Bueno cielos, a partir de este capítulo las cosas van a dar un giro de 360º. No sabéis lo que os tengo preparado. Preparaos para el verdadero drama, y el verdadero odio, porque lo que ha pasado anteriormente no se parece en nada a lo que va a suceder de ahora en adelante, así que la ''trama'' de verdad se podría decir que acaba de empezar, y pues nada, espero que os haya gustado el capítulo y espero que sigáis leyendo la novela, os voy a pedir un favor, me gustaría que me dijérais quién la sigue leyendo, porque yo ya sinceramente he perdido la cuenta, sé que aviso a más users de los que dan señales de vida y bueno, eso es un poco deprimente, es decir, veo cuando subo capítulo que las visitas suben como la espuma, pero a penas recibo comentarios sobre la historia y me parece...raro, ¿sabéis? me gustaría que comentárais la historia, o si no queréis simplemente RT o FAV, como queráis. Y ya nada más, mil gracias a todas de verdad, sabéis que os adoro cantidad. Lots of love<3.

6 comentarios:

  1. "-¿Celosa, Alex?*-se acercó más a mí.*
    -"''Never in your wildest dreams''"*-canté la frase de su nueva canción y Harry abrió los ojos sorprendido.*" ME HAS MATADO CON ESO ENSERIO :33
    Capitulo mas que perfecto como siempre, el siguiente en cuanto puedas((:
    PD: Soy @NereaStyles_21

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJA todo el mundo ha parecido morir con eso xddd
      Mil gracias cielo:') <3.
      PD:sé quién eres jeje<3.

      Eliminar
  2. Yo sí que te leo siempre! Lo que pasa esque estos últimos días he estado un pocito liada y no he podido, pero siempre, eh? jajaj
    Omg, lo de 'Never in your wildest dreams' JAJAJAJAJAJAJAJA he muerto. c'x
    OH, MUERO. YA QUIERO SABER QUE PASARÁ EN LOS PRÓXIMOS CAPÍTULOS asdfghjkl jiji
    Y enserio lo siento mucho por no haber comentado el otro cap, pero estaba un pocito ocupada :c Peeeeeeeeeeeero me tienes aquí de nuevo! (me habías extrañado, ¿Verdad?) PUAJAJAJAJAJJAJAJAJA :')
    Muero con tu novela. Me encanta tantísimo que no tengo palabras *-* asdfghjk
    Besooooos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Lo séeeee! Bah no importa cielo, yo igual falté en comentarte en algunos caps u.u pero ya sabes que yo también te leo,eh.
      JAJAJAJA otra que muere xddd
      En los próximos capítulos va a haber tensión jejejeje.
      Noooo te preocupeeeees:P JAJAJAJAJA mmm sí, i missed you:(((
      Awww ajshdksgbaf mil gracias cielo<3.
      Beeeesos xx.

      Eliminar
  3. me encanta y me encata que des un giro de 360 grados! i love it!! :)) Podrias seguir avisandome porfa!!?? soy @fiveidiots__

    ResponderEliminar