lunes, 8 de julio de 2013

Capítulo 13.

Pasamos lo que quedaba de tarde hasta las siete hablando y riendo, para variar.
-Chicas, vamos, tenéis que salir ya-anunció Paul asomándose por la puerta. Hannah y yo nos miramos nerviosas.
-Suerte enanas, lo haréis genial-dijo Lou abrazándonos a las dos hizo el lejano amago de despeinarme pero le paré antes de que estropeara mi pelo.
-Suerte, os estaremos apoyando desde los laterales del escenario-nos sonrió Zayn para tranquilizarnos.
-¡Vamos chicas, haceos conocer!-animó Liam con los brazos en alto. Reímos.
-Venga, os acompañamos hast-
-¡Chicas, chicas!-nos abrazó Dana en cuanto entró a la habitación.-Mucha suerte. Estaré en primera fila para veros, ¿eh?
-Vale Dans-le sonreí ampliamente.
-¡Vamos, vamos!-nos empujó Harry mientras nos sacaba de su camerino.
-¡Suerte!-gritaron todos antes de que nosotras pusiéramos un pie en el escenario, sumidas por los gritos de la gente allí presente. Al vernos salir los gritos solo se incrementaron más, dejándonos completamente sordas. Nos presentamos como pudimos y cuando me quise dar cuenta estaba cantando ''Heart Attack'' de Demi Lovato.
Los gritos aumentaron aún más cuando sonó la última canción que íbamos a cantar, la cual era ''I Wish'' la mismísima de los chicos. Terminamos de cantarla y nos despedimos entre los gritos de las fans. 
-Joder, ¡habéis estado geniales!-nos felicitaron los chicos mientras ellos se preparaban para salir.
-Podéis ir donde Dana, está rodeada de guardaespaldas, no creo que os presten mucha atención, también están Danielle, Eleanor y Perrie allí-comentó Niall mientras nosotras asentíamos con la cabeza y Paul nos guiaba hacia ellas.
-¡Hola!-saludó Dana alegremente.-¡Habéis estado fantásticas, de verdad!-las otras tres chicas se giraron y nos felicitaron también. Algunas chicas que había detrás nuestra (pues nosotras estábamos justo delante de la valla) nos saludaron y nos pidieron algunas fotos, que nosotras aceptamos encantadas. Las luces volvieron a apagarse y nuevamente el 02 Arena se sumió en gritos y más gritos de las chicas que estaban completamente ansiosas por ver a sus ídolos. Yo las comprendí, porque si Selena Gomez estuviera aquí, sin duda que gritaría y gritaría. Los gritos se volvieron más fuertes, si eso se podía, y al dirigir mi vista al escenario me dí cuenta del por qué: los chicos ya estaban cantando. No pude evitar ponerme a saltar y bailar con la canción. Las chicas de detrás se volvieron locas al ver que Zayn se acercaba y miraba por nuestra zona. Cuando nos encontró nos saludó haciendo que las de atrás gritaran para llamar la atención del moreno.
Estuvimos riendo y saltando hasta el final del concierto, durante éste, los chicos se habían acercado un par de veces a nuestra zona y nos saludaban y en una ocasión Louis agarró mi mano y casi me sube al escenario, por suerte que Liam vio mi cara de susto y se lo llevó lejos. 
-Bueno, ¿y qué os ha parecido?-preguntó Harry pasando su brazo por mis hombros. No me resistí ya que él iba a seguir haciéndolo.
-Sois geniales-habló Hann por las dos mientras ellos nos agradecían.
-Ah, no hicimos presentaciones formales, chicas, ella es Perrie, mi ex-Perrie nos saludó y yo sonreí falsamente. ¿Si era su ex a qué venía? No lo entendía.
¡Já! Eso se llaman celos.
¡Anda! ¿Cómo tú por aquí? Ya te dí por perdida.
Soy tu consciencia, ¿recuerdas? Por cierto, felicitaciones por tu concierto.
¡Vaya! Gracias, yo.
La voz de Louis gritando 'party hard' me sacó de mis pensamientos.
-¿Qué os parece cena y discoteca?-preguntó Zayn apoyando la idea de Louis. A todos nos pareció bien y aceptamos su propuesta. Nos dirgíamos hacia la puerta de atrás escoltados por Paul y unos cuantos guardaespaldas más.
-Oh mierda-dijo Paul al ver que había una oleada de fans esperando y chillando en la puerta para ver si veían a los chicos salir.
-Bien, ¿cómo lo hacemos?-preguntó Dana nerviosa por salir y tener que enfrentarse a todas esas fans.
-Vais a salir de dos en dos, o, de tres en tres-sentenció Paul.-Danielle, Liam, salid vosotros primero escoltados, si sale uno de vosotros por pareja se va a formar menos jaleo-dedujo Paul mientras salían ellos con un gigante delante y otro siguiéndoles el paso. Increíble era la palabra. Los gigantes volvieron y salieron Louis y Eleanor.
-Madre mía-murmuré mirando por una pequeña ventana como las fans los paraban y demás.
-Y esto no es lo peor-salté en el sitio al escuchar la voz de Harry a mi lado.
-Esto es horrible-suspiré.
-Pues cuando te hagas más famosa, todo eso será tuyo-aseguró Harry mirándome. Sonreí.
-No lo creo-negué rotundamente. ¿Yo? ¿Famosa? Ni de coña. No tendría ni la mitad de fans que había allí gritando y ansiosas por ver a los chicos salir.
-Perrie, Zayn, vamos-los nombrados saliron, él último murmuraba cosas como ''este es nuestro fin'' ''adiós os quiero'' y cosas así que nos hacían reír.
-Niall, Hannah, salid vosotros ahora-ordenó Paul.
-Se acabó. ¡Os quiero chicos!-dramatizó Hannah siguiéndole el juego a Zayn. Volvimos a reír y negar con la cabeza.
-¡Eh! Ya solo quedamos nosotros-nos señalé a Harry, Dana y a mí.
-Harry y Alex, vosotros sois los siguientes-nosotros asentimos y me giré para Dana.
-¿Tú con quién vas?
-Con mi tía y Lux, supongo-al minuto apareció Lou y una bebé monísima.
-Vamos chicos-cogí de la mano a Harry porque a decir verdad, me daban miedo.
-Ah, te aviso que algunas puedan tirarte del pelo o hacerte algo-dijo Harry mientras salíamos a la multitud escoltados por los gigantes (llamémosles así a partir de ahora). Como dijo Harry, recibí algún que otro tirón de pelo y arañazo, y, aunque estuve a punto de girarme y regalar ostias, me contuve.
____________________________________________________
Holis, ¿qué tal todo? Hoy no me enrollo mucho y pongo esta notita para deciros una cosi (aunque seguramente no lo leáis, pero bueno) me voy mañana por la tarde noche de vacaciones y no vuelvo hasta el sábado, entonces hasta el sábado por la tarde o el domingo, no podré subir, i'm sorry. Lots of love <3.

4 comentarios:

  1. No pasa nada amor, eres increible!! y yo sieeempre te leoo! :) xx

    ResponderEliminar
  2. Aaaaaaaaaai perdón por no comentaaaaaaaaar! No tuve tiempo de meterme a leer, sorry :(
    Peeeeero ya he vuelto, y sé que me has echado de menos juju soy irresistible;) JAJAJAJAJAJAJAJAJJA QUE VAAAAAA! :') Es broma, tranquila jajajajj
    Me ha encantaaaaaaaaaaaadoooooooooooooooo ♥
    Asdfghjkl*-* No creo poder esperar para el próximo pero lo voy a intentar jaja :P
    Besiiiiis ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No problem amoooor:))) JAJAJA pues a decir verdad sí, ya echaba en falta tu super comentario de cada capítulo:')
      Jejejeje besitooos cielo<3<3.

      Eliminar