miércoles, 17 de julio de 2013

Capítulo 17.

Hello, hello, antes de que comencéis a leer este capítulo, me gustaría comentaros una cosita. El otro día, estaba leyendo una de las muchas novelas que leo (okno no tengo vida, lo sé) y la escritora, hizo un ask especial para la novela, en plan que tú puedes ponerle tus dudas sobre la nove, y ella te contesta. Bien, pues como soy una super escritora JAJAJAJAJA (caso aparte) he querido hacer lo mismo, y aquí os dejo mi ask especial para la novela: http://ask.fm/loveisunstoppable aquí me podéis dejar vuestras preguntas o dudas acerca de la novela, que yo responderé, también si queréis contarme vuestros problemas, adelante, que yo os leo y no juzgo, además si queréis consejos sobre lo que sea, me los pedís (que dicen que doy buenos consejos) y si queréis preguntarme cosas personales, mi ask personal: http://ask.fm/SrttaGarciia OYE BITCHES, NO OS RIÁIS DEL NOMBRE CANI, QUE ME LO PUSE CUANDO ERA MÁS PEQUEÑA, Y AHORA NO ME DEJA CAMBIARLO¬¬ bueno en fin, en el ask personal SOLO preguntas personales, por favor, y las dudas o preguntas o problemas o lo que queráis en el ask de la novela, os dejo de dar el coñazo y espero que disfrutéis del maravilloso (mentira) capítulo que os dejo, bye bye. Lots of love x.
__________________________________________________________________
[Narra Hannah]
-¿¡Cómo se les ha ocurrido?!-grité exasperada mientras Louis intentaba calmarme.
-Vamos Hannah, tranquilízate-me cogió por los hombros dirigiéndome a su cama y me sentó en ella.-Son mayores, saben lo que hacen.
-P-pero, joder, ¡son familia!
-No del todo-Lou se sentó a mi lado y me pasó un brazo por los hombros atrayéndome hacia él.-De todas maneras, deberías esperar a que te lo explicara Alex, no sabes realmente lo que ha pasado ahí dentro.
-Louis. Tenía. Un. Chupetón. En. El. Cuello-separé las palabras, porque era la segunda vez que se lo decía y él no me hacía caso.
-Te he oído la primera vez que me lo has dicho-rodó los ojos.-Pero puede que solo haya sido eso.
-¿Estamos hablando de Harry? Por favor Louis, todos sabemos que con Harry-Louis me interrumpió con un pequeño beso en los labios.
-Cálmate, ¿vale?-susurró sobre mis labios cuando se separó. Suspiré.
-Es que me da miedo lo que pueda pasar...Alex no ha tenido una infancia fácil y para colmo con las relaciones no le ha ido muy bien...-Louis iba a hablar pero Dana me envió un mensaje diciendo que bajara ya a la cafetería. Me despedí de Louis y salí de la habitación para reunirme con la castaña.
-¿Qué piensas de todo esto?-me preguntó una vez que había cogido asiento.
-La verdad...me parece de locos.
[Narra Alex]
Me crucé de brazos y me apoyé en la pared del ascensor, esperando que Harry se aburriese y decidiese darle al botón de nuevo, ya que él estaba apoyado al lado de los botones y no me dejaba acercarme allí.
-¿Me vas a seguir ignorando? ¡No te he hecho nada!
-¿¡Te pareció poco lo de anoche?! ¡Joder! No tenía que haber pasado nada-un nudo en mi garganta se creó.
Claro que tenía que haber pasado, por eso pasó.
-Pero pasó-contestó con un tono que dejaba ver su pequeño enfado.-y no puedes hacer como si nada.
-D-deberíamos dejarlo pasar, olvidarnos de eso.
-¡No! ¿Por qué eres tan cabezota? ¡Pasó y punto!
-¿Por qué te afecta tanto? Yo solo soy una más para ti, olvídalo ya-pude notar como mis palabras le dañaban.
-¿Eso es lo que piensas?
-Sí-hablé dolorida.-no debí de haberme mudado con mi padre, yo estaba bien aquí.
-¿¡Y por qué no vuelves, eh?! ¡Abandona la gira y...yo que sé! ¡Múdate con tu madre!-noté como mis ojos se humedecían y las lágrimas pesadas comenzaron a caer desesperadamente por mis mejillas. Harry se adelantó un paso y su rostro reflejaba la culpa. Aproveché la situación para darle de nuevo al botón y las puertas se abrieron en el vestíbulo del hotel. Corrí hacia la puerta a pesar de los insistentes gritos de Harry y salí del hotel. Había un grupo de fans que se me quedaron mirando pero no les dí importancia, seguí corriendo hasta llegar a un callejón donde me senté en el suelo escondiendo mi cabeza entre mis rodillas y comenzando a sollozar más fuerte.
[Narra Hannah]
-Ahora vengo-dejé a Dana hablando con Niall, quién había llegado minutos antes y salí al vestíbulo debido a que me había parecido escuchar los gritos de Harry.
-¿Qué ha pasado?-pregunté cuando logré alcanzarle. Estaba sentado en uno de los sofás más alejados de la puerta. Me senté al lado de él.
-No lo sé, empezamos a pelearnos y dijo que no debió de haberse mudado con su padre, yo le contesté que se mudara con su madre y prácticamente se echó a llorar corriendo fuera del hotel-me llevé las manos a la boca reprimiendo un grito. Harry no podía haber dicho eso. Le pegué un fuerte golpe en el brazo.
-¿¡Eres idiota?!
-¿Qué?-preguntó confundido mientras se sobaba el brazo.
-No tenías que haberle dicho eso, Harry.
-¡Ella me dijo cosas peores!
-¡No, Harry!
-Sí-cogió aire.-lo hizo-se le quebró la voz y sacudió su cabeza.
-Harry-puse una mano sobre su hombro y él me miró.-Su madre está muerta-la cara de Harry se desencajó por completo y se tapó la cara con las manos.
-Mierda-dijo y se levantó rápidamente.
-Harry, no-lo paré antes de que saliera del hotel.-Necesita estar sola ahora, déjala, cuando se haya calmado volverá-Harry asintió aún con mala cara y caminó hacia el ascensor. Yo suspiré y volví a la cafetería. Decidí no estropearle el desayuno a Dana y Niall que hablaban muy animadamente mientras desayunaban y me senté con ellos como si nada hubiera pasado.
[Narra Harry]
Era un idiota, dios, un completo idiota. Esto no me lo iba a perdonar nunca. Suspiré frustrado al llegar a la habitación, donde Louis y Liam jugaban a la play.
-Ey Haz-me llamó Louis.-¿qué te pasa?
-La he vuelto a joder-me tiré sobre mi cama y ellos pausaron el juego para prestar atención a lo que les iba a contar.
-¿¡Pero cómo se te ocurre decirle eso, idiota?!-dijo Liam en cuanto acabé de contarles lo ocurrido.
-No lo sé, ¡yo no sabía nada! Ella nunca me ha contado nada de su vida-y tenía razón. Ayer estuvimos a punto de acostarnos y yo sin saber ese detalle que posiblemente fuera el más importante de su vida.-No me lo va a perdonar nunca.
-Te perdonó lo que pasó la última vez, ¿recuerdas?-asentí ante las palabras de Louis.-tienes que buscar otra forma de pedirle perdón.
-¿Y qué mierda hago? Yo no me perdonaría.
-Yo tampoco-se burló Liam. Le tiré un cojín a la cara.-Es broma. ¿Qué tal si se lo pides en el concierto de hoy?-abracé a Liam efusivamente mientras le decía que era un genio. Luego Louis aportó otra idea para pedirle perdón y bajamos al restaurante del hotel a comer, ya que tendríamos que irnos después a ensayar.
-¿Alex no ha bajado?-le pregunté a Hann. Ella negó con la cabeza.
-Ni siquiera me ha dejado entrar a su habitación. La llamé y me dijo que ya estaba en el hotel y que estaba bien, que la dejara un rato sola. Le has hecho daño Harry, demasiado.
-Ya lo sé, ¿vale? no me hagas sentir peor-la dejé con la palabra en la boca y subí hacia mi habitación.
[Narra Alex]
Cuando estuve más calmada me volví a dar una ducha y bajé para ir al lugar donde se daba el concierto, decidí ir por mi cuenta, por lo que iba andando y hablando con algunas fans. Era gracioso porque algunas me hablaban en inglés y yo les respondía en español, y sus caras eran de sorpresa. Llegué y Lou salió a mi recibimiento, empezó a arreglarme y al rato llegó Hannah, hizo el amago de hablarme pero yo negué con la cabeza, no quería hablar con nadie en estos momentos. Terminamos nosotras de ensayar y salí de ahí lo más rápido posible hacia mi camerino, sin hablar con nadie. Cuando fue el momento de salir a actuar, intenté poner mi mejor sonrisa y actuar como si nada, y, a decir verdad, parecía como si nada hubiese pasado.
Nosotras terminamos y yo quise irme al hotel.
-Ah no-me paró Louis.-tú no te vas a ninguna parte, y mucho menos sola.
-Vamos Louis-me quejé.-Paul me lleva, no quiero estar aquí.
-Alex-habló ahora Liam.-quédate, por favor-me suplicó. Suspiré con pesadez y asentí. Hannah, Dana y yo bajamos abajo con los de seguridad y los chicos salieron y comenzaron a cantar. Casi en el final del concierto, Harry habló.
-Bueno-comenzó mientras cogía aire.-Muchas habréis oído de la existencia de ''Don't Let Me Go'' ¿no es así?-las fans comenzaron a gritar dando a entender que sí.-Esta canción la escribí hace unos días, como sabréis, y se filtró a internet-más gritos.-La escribí para alguien que es importante para mí-me miró y yo noté como mi corazón daba un vuelco.-y ahora probablemente la haya perdido por lo que le he hecho. Solo quiero cantarle esta canción, para que sepa que lo siento y que realmente me importa, y no de la forma que ella cree. Así que, Alex Evans, perdóname-terminó de hablar y la música comenzó a sonar. Él comenzó a cantar la primera estrofa, seguido de los chicos que lo acompañaban en el estribillo y hacían las voces de base. Las lágrimas no cesaban, por mucho daño que me hubiese hecho, estaba más que perdonado.
-Don't let me-dirigió su vista hacia mí y me cogió de la mano.-Don't let me go-con ayuda de un guardia de seguridad me subió al escenario y me miró fijamente frente con frente mientras terminaba de cantar.-'Cause I'm tired of sleeping alone-las fans comenzaron a gritar y yo le abracé todo lo fuerte que pude. Él correspondió al abrazo un poco sorprendido y noté como depositaba un pequeño beso en mi cuello, haciendo que mi estómago diera la vuelta. Sin duda, Harry se había ganado la mayor parte de mi corazón.

8 comentarios:

  1. AAAAW ES PEEERFEEECTOOOO (Siento no haber comentado en los capitulos anteriores, mataaamee :'( ) TIIAAAA ESTA NOVELA ES PERFECTAA. BESOOOOSSSSSSS Y PORFAVORRRR SIGUIENTEEE YA, O SI NO ME ENFADO Y NO RESPIRO JAJAJAJA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Awwww mil gracias anmooor y no te preocupes que no te voy a matar, jeje. Aassdfjksnfkjfds mil gracias, enserio. No no no, que si no no puedes leer y no AJAJA besos<33.

      Eliminar
  2. Joder casi lloro y todo :') es PERFECTO:3

    ResponderEliminar
  3. Hola, te he dejado un mensaje al añardirte a mis circulos.
    Resumiendo ese mensaje (xD) Amo tu novela y me gustaría que me avisaras de nuevo cap en @VasHappeninSeel
    Besiitoooos! xx
    PD: No se tu twitter! D:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Heeeello, pues yo te voy a añadir también, jé.
      ¿Eres selenator? omg asnfkjsnkja.
      Mi tw es @selalaft1d_ :3
      Beeeesos xx.

      Eliminar
  4. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH MUERO MUERO MUERO MUERO ♥ ¿Cómo puede Harry ser tan mono? ¿CÓMO? Aunque al principio la haya cagado... PERO ASDFGHJKL *-* La cancióoooon asdfghjkl♥
    Jajajajjajaja:P ME ENCANTA, LOVE IT SOOOO MUCH!
    Besooooos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAJAJA Harry es monísimo callado, en cuanto abre la boca mete la pata con alex JAJAJAJA
      miiiil gracias<333.

      Eliminar