viernes, 19 de julio de 2013

Capítulo 18.

-Lo siento-susurró en mi cuello y yo como respuesta le abracé más fuerte.-Lo siento tanto...
-Está bien-respondí dejando un pequeño beso en su cuello. Quería besarle, pero me acordé de que estábamos en el escenario y no era lo adecuado. Deshice el abrazo y me sequé las lágrimas que aún resbalaban por mis mejillas. Salí del escenario hacia mi camerino y me tiré en el sofá quedando profundamente dormida.
(...)
-Vamos, despierta-dijo una voz cerca de mí. Abrí los ojos lentamente viendo a Harry agachado junto a mí.-Venga, te voy a llevar a cenar.
-¿Por qué?-Harry se encogió de hombros.
-Porque quiero-rodé los ojos y me puse de pie para recoger mis cosas.
-¿Y los chicos?-pregunté extrañada mientras caminábamos por el largo pasillo hacia la puerta.
-En el hotel, solo quedamos nosotros en el edificio porque alguien es una dormilona-Harry me sonrió y mis mejillas adoptaron el ya famoso color rojizo. Salimos a la calle y para mi sorpresa no había fans. Entramos a la furgoneta y Paul nos llevó hacia un pequeño restaurante en el puerto, lógicamente estaba a unos pasos de la playa.
-Wow-dije mirándolo cuando hubimos bajado de la furgoneta.-es precioso-Harry me dedicó una sonrisa con esos hoyuelos que tanto me gustaban y me rodeó la cintura con su brazo atrayéndome hacia él a escasos centímetros de su rostro.
-A-aquí no, nos pueden ver-Harry depositó un beso en mi mejilla. Caminamos hacia la entrada y Harry soltó mi cintura antes de entrar. Cenamos mientras Harry me contaba cosas sobre el concierto y lo mucho que le gustaba España.
-¿Quieres dar un paseo?-asentí emocionada, me encataba pasear por la playa de noche. Entrelazó su dedos con los míos cuando ya estábamos lo bastante alejados del restaurante y era casi imposible que alguien nos viera.
-¿Por qué no me contaste sobre tu madre?-paré en seco y me giré para mirarlo mientras intentaba retener mis lágrimas.
-N-no salió el tema-Harry miró nuestras manos entrelazadas y asintió para después mirarme a mí.
-¿De qué...?
-Se suicidó-contesté antes de que terminara la pregunta con un fuerte nudo en mi garganta. Harry palideció.-Mi padre la engañó-contesté antes de que hiciera más preguntas. Harry me miró fijamente, yo sabiendo lo que pensaba en esos momentos.
-¿Con m-mi..?
-Sí, con Anne-volví a anticiparme a la respuesta. Harry se echó las manos a la cabeza. Limpió una lágrima que se había escapado de mis ojos y abrió la boca para hablar, pero la volvió a cerrar. Miró pensativo sus pies intentando encontrar algo coherente que decir.
-¿Y tú...tú no estás molesta con mi madre por eso?-negué con la cabeza.
-Tu madre no sabía nada, de hecho creo que ni si quiera lo sabe ahora-mire mis pies nerviosa y noté como me atrajo hacia él dejando sus manos en mis caderas. Coloqué mis manos en su pecho y él las metió debajo de mi camiseta, acariciando mi cintura desnuda.
-No eres una más en mi lista-dijo repitiendo mis palabras de antes en el ascensor.-Nunca lo serías.
-Yo...lo siento, en realidad no lo pensaba así-Harry me sonrió y juntó sus labios con los míos en un beso lento, nada comparado con los que compartimos la noche pasada.
[Narra Hannah]
Estábamos tirados en el pasillo de nuestras habitaciones comiendo pizza y riendo, para variar.
-Voy a por más comida-anunció Niall y yo aproveché para ir detrás suya y preguntarle una duda que me comía desde que llegamos.
-Eh-entré a su habitación antes de que cerrara la puerta.
-¿Mm?
-¿Qué pasa entre Alex y tú?-abrió los ojos sorprendido y negó con la cabeza.
-No me agrada, es todo.
-¿Por qué? Te llevabas bien con ella antes de llegar aquí.
-Es que...-suspiró.-son Harry y Zayn, no debería decirte esto, pero...a ellos le gusta Alex, y Alex como que tontea con los dos, y no me gusta. Son mis amigos y Alex les hace daño.
-¿¡Qué?!-nos dimos la vuelta hacia la puerta sobresaltados, de donde provenía la voz. Harry. Niall se hechó las manos a la cara frustrado.-¿Desprecias a Alex por eso, Niall?-Harry se acercó hacia nosotros.
-Agh, sí-contestó el rubio. Harry rió irónicamente negando con la cabeza."Aquí sobras, maja" dijo mi subconsciente.
-Hmm, yo aquí sobro-me dí la vuelta dispuesta a irme. Pero ambos me pararon.
-No, vamos Hann, dile que tengo razón-me alentó Niall.-y dile que '' su relación'' con Alex no va a tener futuro.
-¿Piensas eso, Hannah?-preguntó ahora el rizado. Me mordí el labio inferior nerviosa.-¿Hannah?
-S-sí, lo siento Harry, estoy completamente en contra a lo vuestro-Niall sonrió triunfante y miró a Harry con cara de:"¿ves? Te lo dije."
-Vale-contestó Harry.-pero en vez de estar pensando que ''nuestra relación''-imitó la voz de Niall mirándolo mientras hacía énfasis en la parte de las comillas.-deberías pararte a saber qué es lo que piensa tu amiga, la cual ahora mismo te necesita-salió de la habitación cabreado y pegando un portazo que me hizo dar un salto en el sitio.
-Mierda-murmuró Niall. Lo miré con ambas cejas levantadas.-he sido un idiota con ella, ¿verdad? Viéndolo tal y como Harry ha dicho, quizás me haya pasado un...poco.
-¿Un poco?-reí.-debería ir a hablar con ella, no sé que ha pasado con Harry-me alejé hacia la puerta y oí a Niall decir que él iba a hablar con Harry. Caminé hacia la habitación de mi amiga y toqué suavemente a su puerta. A los segundos se abrió dejando ver a Alex con los ojos ligeramente hinchados.
[Narra Alex]
En cuanto Harry me dejó en la habitació me tiré en mi cama a llorar, no pensaba que esto pudiese ser tan difícil. Tocaron a la puerta y me levanté a abrir de mala gana.
-¿Alex? ¿Qué...?-desvió la vista a mi portátil abierto en el escritorio.-Oh Dios-me abrazó rápidamente mientras las lágrimas salían de nuevo.
-Eso es horrible-murmuré con la voz entre cortada.
-¿Pero cómo? Cuéntame que ha pasado, por favor-asentí y mi cabeza viajó a los recuerdos de hace unas horas.
*Flashback*
Nos separamos rápidamente cuando oímos un ''clik'' y un flash.
-Mierda-Harry me tendió sus gafas de sol y tiró de mí para salir de allí con cuidado que no me vieran, pero fue en vano. Nos fografiaron hasta llegar al coche, yo ya sabía el titular de mañana:"Harry Styles besándose en la playa con su hermanastra." Entramos a la furgoneta y me quité las gafas.
-Lo siento-se disculpó Harry.-siento que tu vida vaya a cambiar ahora-el nudo en mi garganta no tardó en aparecer y dirigí mi mirada hacia el suelo. Minutos después entramos al hotel y me dejó en mi habitación, estábamos distantes. Encendí mi ordenador, y con ello twitter, donde ya estaban nuestras fotos, las del concierto y las de hoy en la playa y el restaurante, acompañadas de tweets horribles dirigidos hacia mí la mayoría.
*Fin del Flashback*
-Oh Dios mío...-Hannah se llevó las manos a la boca y volvió su vista al ordenador, en una mirada furiosa. Se levantó de la cama y se sentó en la silla del escritorio.-Es horrible.
-Eso no es lo peor, Hann-me costaba hablar sin atragantarme con las lágrimas. Hannah fijó su vista en mí otra vez y me miró interrogante.
-¿Qué es?-suspiré nerviosa y miré mis dedos temblorosos.
-C-creo que le quiero.

____________________________________________________________________
:O confesó, tchan tchan tchaaaan, lol. ¿Qué tal todoooo? Yo bien jé. Me gustaría recomendaros una novela, se llama ''Manual de lo prohibido'', me la leí en una tarde y poco más, enserio, la historia es preciosa, se ha convertido en mi novela favorita, así que dije:''¿por qué no compartirla con mis preciosas lectoras?'' y aquí la tenéis:http://www.wattpad.com/18806443-manual-de-lo-prohibido-harry-styles-%26-tn#.UelNt419C8A la historia original al parecer está escrita con Joe Jonas, lo cual si veis un ''Joe'' o ''Nick'' o cosas extrañas que no encajen con los chicos, para que lo sepáis, que se ve que se le han colado algunas cosas a la escritora y no se ha dado cuenta, pero por lo demás enserio es una historia que merece la pena leerla, además de que te hace pensar, es preciosa. Y ya no soy más pesada, millones de gracias por las 4mil y pico visitas que tiene el blog con apenas 18 capítulos, enserio, os lo agradezco cantidad. Lots of love<33333.



1 comentario:

  1. Me has hecho llorar mala persona! :( Bueno, pero te perdono porque el capítulo ha estado genial :) juju
    asdfghjkl Harry y Alex son muy monos juntos, pero no sé, no sé si deberían estar juntos... idk, me lio yo sola jjaja
    Love it♥

    P.D. Oh! Yo esa novela la leí pero con Zayn! Y también salía nuestro Boo Bear jaja :) Me encantó c:

    Nada más que decir, señorita.
    Besoooooos ♥

    ResponderEliminar