sábado, 13 de julio de 2013

Capítulo 15.

-¿Pero qué coño hace un skate ahí?-renegué mientras me apoyaba en Harry.-¡Ah!-me volví a quejar de dolor al ver que no podía poner el pie izquierdo en el suelo.
-¿Te duele mucho?-me preguntó Harry mientras me ayudaba a entrar en la habitación. Yo asentí haciendo una pequeña mueca de dolor. Me senté en la cama y Harry me desató los cordones de las convers que llevaba para poder, según él, ''observar mi tobillo''.
-¿Y bien?-pregunté agachando mi cabeza un poco para mirar mi tobillo. Harry alzó su cabeza al mismo tiempo y nuestros labios quedaron a milímetros. Reaccioné antes de que pasara algo de lo que luego me iba a arrepentir, me separé un poco y Harry agitó la cabeza haciendo que su pelo se revolviera.
-Ahm...no...no veo nada raro, creo que puede que sea solamente una pequeña lesión.
-Bien.
-Voy a decirles a las chicas lo de salir esta noche. Quédate ahí y no te muevas-yo asentí y me recosté en la cama con el móvil en la mano.
[Narra Harry]
Salí de la habitación de Alex maldiciendo por lo bajo. Había estado a milímetros de ella y no la había besado. ¿Qué me pasaba? Ese no era el Harry Styles de siempre. Bufé y gruñí hasta llegar a la habitación de Dana y Hannah.
-Ey Hazza, ¿qué pasa?-me recibió Dana dejándome pasar a su habitación.
-Los chicos van a salir esta noche y me han preguntado si queríais ir con ellos-expliqué ante el ligero ceño fruncido de Hannah.
-Claro-habló ésta.-¿Alex va?
-No-hice una pequeña pausa.-creo que se ha lesionado el tobillo y me quedaré con ella, ya que yo tampoco iba a salir-Dana y Hannah se miraron entre ellas y luego me miraron a mí con una ceja elevada. Sonreí y me encogí de hombros.
-Vale, iremos, díselo a los chicos-dijo Hannah antes de que me girara para irme pero me detuve y me volví a girar para mirarla con una pequeña sonrisa.
-¿Por qué no se lo dices tú a Louis? Es el que lo ha propuesto-le guiñé un ojo y salí de la habitación.
[Narra Hannah]
Harry salió dejándome con la duda de si lo decía enserio o de verdad.
-Vé, ¡vamos! ¿qué puedes perder? a las malas le dices que a qué hora vamos a salir-me alentó Dana. Mordí mi labio y le dí la razón.-¡esa es la Hann que conozco!-rió mientras pegaba pequeños saltitos. Me reí y salí de la habitación dispuesta a ir a la de Louis, cosa que no debería haber hecho. Louis y Eleanor estaban besándose en la puerta de su habitación. Intenté retener las lágrimas, pero no sirvió, retrocedí hasta doblar la esquina y comprobé que no pudieran verme para echarme a llorar y caer lentamente al suelo.
-Eh-unos fuertes brazos me envolvieron, supongo que sería alguno de los chicos, levanté un poco la vista y vi que era Niall quien me abrazaba.-¿Qué ha pasado?
-E-eleanor y-y Lo-Louis-la voz se me volvió a quebrar y Niall negó suavemente con la cabeza.
-Tranquila, no llores más-me secó las lágrimas y me ayudó a ponerme en pie. Terminé de secarme las lágrimas y me peiné un poco el pelo con las manos.-Ven, vamos-caminamos hacia la habitación de Louis donde él seguía con Eleanor, ahora hablando.
-¡Eleanor!-saludó Niall a la castaña.-¿Qué haces aquí? ¿Cuándo has llegado?
-Acabo de llegar, no quería perderme vuestros conciertos en España-sonrió ella.-Hola Hannah-me saludó con menos entusiasmo del que había contestado a Niall. Le dediqué una pequeña sonrisa y luego dirigí la vista hacia el castaño que me miraba seriamente.
-¿Dónde dormirás, Els?-le preguntó el rubio.
-Aún no he cogido ninguna habitación-contestó ella.
-¿Te acompaño? No tengo nada que hacer y me aburro.
-Ehm...claro-se alejaron hablando y nosotros seguimos en silencio por unos segundos.
-Harry me ha dicho que te diga que nosotras si salimos...¿a qué hora?-le pregunté y le miré a los ojos por primera vez en el día.
-¿Por qué has llorado?-me preguntó él ignorando por completo mi pregunta. Me tensé.
-Por nada. ¿La hora?-insistí.
-¿Por qué?-volvió a preguntar él. Suspiré dispuesta a irme dando por finalizada la conversación cuando la mano de Louis agarró la mía tirando de mí hacia dentro de la habitación. Me pegó a la pared mientras cerraba la puerta con el pie y puso sus brazos a los lados de mi cabeza. 
-¿Por qué llorabas?-volvió a preguntar, pero esta vez lo susurró en mi oído, haciendo que me estremeciera completamente. Respiré fuertemente debido al nerviosismo.
-Por ti-susurré mirando mis pies. Levanté la mirada y miré sus ojos que estaban más claros de lo normal. Se acercó a mí y nuestras narices se rozaron, haciéndome estremecer de nuevo.
-¿Por mí?-preguntó sobre mis labios que ya rozaban los suyos.
-Sí-contesté antes de que sus labios presionaran los míos con lentitud. Le devolví el beso mientras nuestras lenguas jugaban y yo rodeé su cuello. Él desvió sus manos a mis muslos y yo de un salto coloqué mis piernas alrededor de su cintura mientras él me sujetaba y se pegaba más a mí, cosa que yo veía imposible. Gemí cuando mordió mi labio inferior y pude notar como él sonreía al ver que causaba ese efecto en mí. Lentamente se fue separando debido a que ya no había oxígeno que valiese.
-¿Por qué has hecho eso?-pregunté con un hilo de voz después de estar mirándonos durante unos segundos.
-Porque necesitaba hacerlo desde hace tiempo-mi corazón se aceleró al oír su respuesta y estaba segura de que él podía escuchar los latidos de éste.
-Pero antes estabas besándote con Eleanor y parecías feliz.
-Era un beso de despedida, Hannah, tú eres a quien quiero-mis ojos se abrieron de par en par y sentí como él volvía a presionar sus labios contra los míos, una vez más, pero esta vez fui yo la que sonreí en el beso.
__________________________________________________________________
¡Ueeee! No os quejaréis de capítulo, ¿no? Al fin Lou y Hannah se han besado, jeje. El próximo será un poco (muy poquito) hot, seguramente sea una mierda, porque va a ser la primera vez que escriba algo así (por muy poco que sea) así que, si me sale muy mal posiblemente no lo publique y lo cambie, solo quería avisaros. Mil gracias de verdad a todas, lots of loooove<33333333.

2 comentarios:

  1. Aiaiaiaiaiai Louis y Hannah tan asdfghjkl jajajjaja tú ya me entiendes
    Me ha encantadooooooo♥
    No, no me quejo jajajaj:)
    Besoooooooooooos♥

    ResponderEliminar
  2. HE MUERTO CON LOUIS Y HANNAH! ME ENCANTA! SIGUELA SIGUELA!

    ResponderEliminar