domingo, 14 de julio de 2013

Capítulo 16.

[Narra Alex]
Harry llegó a la habitación con una sonrisa y varias cosas en la mano.
-¿Qué traes?-le pregunté cuando cerró la puerta y se sentó a mi lado.
-Comida que tenía Niall escondida-reí y cogió el mando de la tele para encenderla.
-¿Te vas a quedar conmigo?-pregunté al ver que se acomodaba en la cama a mí lado.
-Sip-me sonrió y me atrajo hacia él quedando mi cabeza en su pecho. Al principio me tensé, pero luego me acomodé y la verdad es que estaba perfectamente con Harry. Llevábamos en esa postura un rato largo, ninguno de los dos se había movido y Harry estaba viendo una película, yo me dedicaba a mirarlo y a pensar en como alguien podía ser así de perfecto. Harry miró para abajo y se encontró con mis ojos mirándolo, rápidamente desvié mi mirada y un color rojizo se apoderó de mis mejillas. Intentaba concentrarme en la película, pero notaba que me estaban mirado y miré a Harry de nuevo para encontrarme con sus ojos verdes posados en mí. El nerviosismo se apoderó de mí cuando Harry me estrechó más contra él y me rodeó con ambos brazos como para crear un pequeño abrazo. Escondió su cabeza en mi cuello y me congelé cuando comenzó a besarlo. Cerré los ojos y gemí levemente cuando succionó una parte, no siendo consciente de lo mucho que me iba a arrepentir al día siguiente de haberle dejado que marcara una zona de mi cuello. Una de sus manos bajó hasta mi trasero y la otra se quedó en mi espalda mientras su boca seguía marcando mi cuello. Volví a gemir cuando noté su lengua rozar la parte sensible de mi cuello. Sus besos subieron hacia mi mentón y mis manos temblorosas rodearon su cuello atrayéndolo más hacia mí. Sus labios llegaron a la comisura de los míos y pronto los posicionó en mis labios. Noté su lengua rozar mis labios y le dejé paso mientras entreabría un poco mi boca y nuestras lenguas comenzaban a jugar lentamente. El beso se intensificó y sus grandes manos viajaron hacia el borde de mi camiseta. Las introdujo dentro de ésta y comenzó a acariciar mi espalda mientras subían buscando el broche del sujetador. Una mueca de sorpresa se apoderó de su rostro e hizo que nos separaramos al darse cuenta de que no llevaba sujetador debajo de la camiseta. Me sonrió pícaro y nuevamente sus labios se apoderaron de los míos. Dirigió sus manos debajo de mi camiseta de nuevo y yo en un rápido movimiento me senté encima de él. Ahora fui yo quien comenzó a besar su cuello y él dejó escapar pequeños gemidos que solo indicaban que estaba haciendo bien mi trabajo. Sus manos volvieron a mi trasero apretándolo y yo gemí contra su cuello. Me acomodé encima de él de nuevo y un bulto chocó contra mi feminidad, lo que nos hizo gemir a ambos. Me deshice de su camiseta y él intentó quitarme la mía, pero le dirigí las 
manos a mi short, prefería quedarme en camiseta y bragas. Mi pantalón voló al igual que su camiseta y yo jugueteé con su cinturón, que segundos depués yacía en el suelo con nuestros pantalones y su camiseta.
-No es justo-jadeó Harry mientras yo besaba su cuello.-Tú aún tienes camiseta.
-Pero no tengo sujetador-terminé de hablar y un gemido se escapó de mis labios al notar el contacto del sexo de Harry contra el mío otra vez.
-Tienes que desprenderte de una prenda, tú eliges-habló Harry en mi oído con su voz más grave de lo habitual debido a su excitación. Dejé que sus manos viajaran hacia el borde de mi camiseta y la sacó lentamente dejando a la vista mis pechos. Un color rojizo se apoderó de mis mejillas nuevamente al ver que Harry los miraba y presioné mis labios, ya hinchados, sobre los suyos. Harry giró y me quedé debajo de él.
-Prefiero tenerte debajo-dijo y de nuevo me puse colorada. Deslizó sus manos por mi espalda desnuda y su boca volvió a estacionarse en mi cuello, pero esta vez fue bajando hasta uno de mis pechos y yo bajé mis manos hacia el borde sus boxers, jugando con el elástico. Harry volvió a juntar nuestros labios en un beso lento y yo estaba empezando a desesperarme, necesitaba más de él y yo estaba dispuesta a darle más de mí, pero me sorprendió cuando se quitó de encima de mí y nos arropó mientras me atraía hacia él y me abrazaba.
-Harry-jadeé al sentir sus calientes manos rozar la tela que escondía mi feminidad.
-Shhh, dejémoslo aquí-me susurró y yo fruncí el ceño.
-¿Qué? ¡No! ¿Por qué?
-Es mejor así, quiero hacerlo bien-dejó un beso en mi mejilla y me abrazó más a él, yo no me quejé y pronto el sueño me venció.
                                                                  **  
Abrí los ojos lentamente y noté que unos fuertes brazos me rodeaban. Me asusté y me giré lentamente, Harry seguía con los ojos cerrados. Suspiré aliviada y entonces todos los recuerdos de la noche anterior me vinieron a la cabeza.
-Oh Dios-busqué con la vista la camiseta de Harry y me levanté con cuidado para ponérmela. Recogí mi cabello en una pequeña coleta y me acerqué a la mesita de noche para mirar la hora, cuando un brazo tiró de mí hasta quedarme recostada en el pecho de Harry.
-Hola-Harry besó la comisura de mis labios y yo me estremecí.
-¿Q-qué somos ahora, Harry?-pregunté temblorosa. Era una duda que me comía por dentro.
-Mmm-tarareó.-no lo sé.
-Genial-murmuré antes de que tocaran a la puerta. Me levanté y caminé dolorosamente hacia ella abriéndola y encontrándome con las chicas.
-Ey Alex, ¿qué t- ¿¡Harry?!-Hannah se auto invitó y pasó dentro de la habitación.
-¡ALEX!-gritó Dana. Yo la miré dudosa.
-¿Qué?-pregunté. Dana señaló mi cuello. Mierda. Me llevé la mano hacia éste y me toqué la zona que anoche marcó Harry. Mis mejillas se acaloraron y me solté el pelo tapando la marca.
-Oh Dios mío-dijo Hannah al ver toda la ropa tirada por los suelos. Mordí mi labio mientras Harry prácticamente se descojonaba de la risa.
-¿¡Pero?!-Dana me tiró mi sujetador que estaba en la mesa. Yo me encogí de hombros y sonreí.
-¡ALEX!-volvieron a gritar, pero esta vez las dos a la vez.
-¿¡Qué habéis hecho?!
-¡Dejadme hablar!-grité ya exasperada.-No hemos hecho nada de lo que pensáis, idiotas-las empujé suavemente hacia la puerta.-Voy a vestirme, esperadme en la cafetería-cerré la puerta y me dí la vuelta quedando apoyada en esta.
-No es gracioso-bufé y recogí nuestra ropa tirada.
-¿Qué les vas a decir? ¿Que si no hubiese sido por mí hubiésemos follado?-se burló Harry. Mi cara ahora parecía un tomate. Le tiré su jean a la cara.
-¡Lárgate!-le grité mientras le abría la puerta.
-Oye-vagueó Harry acercándose.-¿No te habrás enfadado? Sabes que era broma-Harry colocó una mano en mi cintura y dirigió su boca a mi cuello otra vez. Le aparté de un empujón.
-¡Que te largues!-le empujé fuera y cerré la puerta. Suspiré pesadamente y entré en el baño dispuesta a ducharme.
Salí de la ducha y me vestí con un jersey negro y unos shorts vaqueros.
Dejé mi pelo mojado suelto y lo acomodé para que tapara la marca de mi cuello, cogí la tarjeta, unos billetes que guardé en la funda del móvil, y el móvil, y salí de la habitación. Caminé hacia el ascensor y entré. Deseé no haberlo hecho, porque verle con ella me sentó como una bofetada. Quise salir pero ya era demasiado tarde. Me habían visto. Ellos. Harry y Carly.
-Buenos días-me saludó Carly con una sonrisa triunfante. Le sonreí falsamente y el ascensor se paró. Carly se despidió de Harry y salió de él, dejándonos a Harry y a mí solos.
-Alex...-murmuró Harry poniendo su mano en mi brazo.
-Me voy andando-las puertas se volvieron a abrir y yo estaba dispuesta a salir, pero Harry no me dejó y tiró de mí.
-Déjame.
-No-pulsó el botón de ''stop'' y el ascensor se paró. Mierda.
_____________________________________________________________
Hi girls, como prometí, este era el capítulo ''hot'' (es poco, lo sé, but...) He subido este capítulo porque hoy es el cumpleaños de @Real_Sra_Payne y bueno, también lo subo para @SarayHoran y @CWeinstong, dos gleeks que lo están pasando muy mal con...lo de Cory. Al menos, quiero que con este capítulo se distraigan y dejen de pensar en eso, y ya saben que lo siento mucho y que él no se merecía eso. También me gustaría pediros, que votéis por ''Glee'' en los teen choice awards (os dejo el link:http://www.teenchoiceawards.com/vote-tv.aspx) por él, por Lea y por los gleeks. Nada más que deciros, ya sabéis que os agradezco muchísimo que leáis, de verdad. Lots of love<3333333.





2 comentarios:

  1. Yo tambien me he enterado de lo de Cory y me he quedado en Shoock...
    Bueno, el capitulo es geniial, el siguiente ya!):

    ResponderEliminar
  2. Capítulo perfectísimo:) asdfghjkl no pueden ser más perfectos? Oye, me encantaría la pareja de Harry y Alex jajaj:P
    Pues eso, cap perfecto♥
    Besis!:)

    ResponderEliminar