viernes, 26 de julio de 2013

Capítulo 20.

-N-no nos pasa nada-contestó nerviosa. 

-A mí no me mientes, os miráis de f-
-Perdonad, ¿os podéis sacar una foto con nosotras? ¡Nos encantáis!-dijo una chica pelirroja. Hannah y yo nos miramos y asentimos.
-Muchas gracias, de verdad.
-De nada, cielo-contesté mientras ellas se alejaban con una sonrisa.
-¡No me lo creo!-gritó Hann emocionada.
-Yayaya, no te me vayas por las ramas, dime-Hannah bufó cansada y tiró de mí más lejos de los chicos que aún seguían con unas pocas fans.
-El otro día Louis y yo nos besamos, y por lo que me dijo, parece que ha terminado con Eleanor-tenía la mandíbula por los suelos, seguramente. Me puse a dar saltitos y a abrazarla mientras ella me decía que parara que estaba montando una escena.
-¿Nos hemos perdido algo?-preguntó Louis. Me tiré a su cuello prácticamente mientras él intentaba quitarme de encima.
-¡Quitármela! ¡Quitármela de encimaaaaaa!-le di un pequeño puñetazo en el hombro para que se callara.
-Y yo que te consideraba mi mejor amigo-me hice la enfadada y me coloqué al lado de Harry indignada.
-¿Y yo que soy entonces?-me preguntó el rizado. Le miré sonriente.
-Un idiota-Harry alzó ambas cejas sorprendido y me cogió como un saco de patatas antes de que pudiera pestañear.
-¡HARRY!-grité.-¡Suéltame! ¿¡Acaso quieres más rumores?!-Harry rió y siguió llevándome así mientras yo veía a los demás mirándome y riéndose.
-Louis esta te la guardo. ¡Es por tu culpa!-Louis se hizo el ofendido y me asesinó con la mirada.
-Vamos Hazza, yo te guío-Louis me sacó la lengua y se puso al lado de Harry. Mierda. Estaba muerta. Intenté que me soltara o poder girar un poco la cabeza, pero me era imposible. Llegamos a un parque donde había una preciosa fuen-EH NO, NO NO NO.
-¡HARRY STYLES! ¡SUÉLTAME, AHORA MISMO!-volví a chillar. 
-Como tú quieras-rió y yo le agarré del cuello antes de caer a la fuente, con el objetivo de que cayese conmigo, y lo hizo.
-Serás...-se quedó pensativo mientras se sacudía los rizos.
-¿Seré...?-me acerqué a él mientras le miraba con una expresión divertida.
-Adorable-contestó mientras sonreía mostrando sus hoyuelos. Reí y me escurrí el pelo mientras salía de la fuente.
-¡Louis! ¡Dame un abrazo!-grité antes de tirarme encima suya mientras lo abrazaba por el cuello.
-¡Alex!-chilló mientras yo me reía. Al cabo de un rato deshice el abrazo forzado dejando a Louis medio empapado también.
-Siento haberte mojado al novio-me encogí de hombros mientras le sacaba la lengua y ella me asesinaba con la mirada.
-¿Novio? ¿Qué nos hemos perdido Harry y yo?-preguntó Niall mientras se acercaba a nosotros con una ceja elevada. Yo empecé a reír como una loca mientras a Hann se le subían los colores.
-Uhm...¿qué tal si vamos nosotras a algún restaurante y cogemos mesa antes de que se llene?-preguntó, aunque más bien me pareció una orden, Hannah.
-¿Ahora? No que yo quiero...-Hannah me asesinó con la mirada una vez más.-Está bien, está bien, vamos-caminamos hacia un restaurante italiano que había relativamente cerca del parque y nos sentamos a esperar a los chicos.
''¿Dónde estáis? x-H.'' 
''En el único restaurante italiano que hay cerca del parque. x-A;)''
''Bien, ya vamos para allá, por cierto, ¡no me copies la firma!''
''Soy <<A>>, no te quejes JAJAJA.''
-Diva-me susurró alguien al oído haciendo que pegara un bote en la silla del susto. Me giré antes de propinarle un buen puñetazo a Harry en el hombro.
-¡Dios!-grité aún con el corazón acelerado por el susto.-Casi muero del susto.
-Qué dramática-rió mientras se sentaba a mi lado.
-Y tú qué imbécil-le contesté mientras guardaba mi móvil y me cruzaba de brazos mientras que Louis y Niall tomaban asiento.
-No te enfades-dijo Harry antes de dejar un beso en mi mejilla.-Sabes que lo digo de broma-otro beso. Yo sólo intentaba reprimir una estúpida sonrisa.-Sabes que te quiero-dejó otro beso muy cerca de mis labios y a mí se me olvidó como respirar, no sabía si el ''sabes que te quiero'' iba con segundas. Giré mi cabeza haciendo que nuestros labios se rozasen, antes de apartar a Harry rápidamente con un leve empujón.
-Harry, tienes que aprender a controlar tus acciones si no quieres que luego haya rumores-Harry rodó los ojos y miró la carta que un camarero había traído segundos antes.
(...)
-Enserio, vosotros dos estáis hechos el uno para el otro-dijo Dana mientras se extendía un poco de crema en el vientre.
-No sé yo...siempre evita el tema y...no sé-Danielle rodó los ojos ante la respuesta de Hannah.
-Siempre dices lo mismo, pero tú también podrías lanzarte-Dani se encogió de hombros mientras Hannah rodaba los ojos.
-¿Hemos venido aquí a tomar el Sol o a hablar sobre la relación de Louis y mía?
-Ambas cosas-sonreí antes de mirar hacia la puerta de la terraza que separaba uno de los pasillos del hotel de la piscina. Volví mi vista hacia la piscina y segundos después, de nuevo a la puerta debido a unas risas, una de ellas yo la conocía muy bien. Esperé hasta que aparecieron en la terraza, las chicas que reían se habían callado de repente y estaban mirando a Harry y a Carly tumbarse en unas hamacas próximas a las nuestras, no sin antes saludarnos, aunque yo no pude responder el saludo. Escudriñé a Carly detenidamente y me tapé la cara con las manos.
-¿Y a ese qué le pasa?-escuché la inconfundible voz de Hannah mientras yo seguía con la cara tapada.
-¿Os ha pasado algo, Alex?-preguntó Danielle. Yo negué con la cabeza y suspiré antes de dejar a la vista mi rostro de nuevo.
-Voy a por algo de beber-anuncié antes de levantarme y pasar por el lado de Harry, sabiendo que él iba a mirarme, y salir de la terraza para ir a la máquina de refrescos que había en el mismo piso.
-Puta máquina-murmuré mientras le daba pequeños golpes.
-Es más efectivo si haces así-dijo una voz detrás de mí. Una voz que no era la de Harry, ni ninguno de los chicos. El chico zarandeó la máquina y le dio una patada.
-Gracias-le sonreí antes de agacharme a coger la lata de cola.
-De nada. Alex, ¿no?
-Sí, ¿cómo lo has sabido?
-Eres la noticia del día en twitter junto con el gran Harry Styles-rió y yo le sonreí sonrojándome.-Soy Luke.
{NOTA:Es Luke de 5SOS pero en la novela no va a tener una banda ni nada de eso, por si luego os liáis, os dejo seguir leyendo x}.
-Encantada, Lu-
-¿Interrumpo algo?-preguntó Harry mientras se acercaba a nosotros con el ceño fruncido. 
-No-contestó Luke.
-Sí-contesté yo y Harry desvió la mirada hacia mí.
-Solo venía a decirte, Alex, que las chicas preguntan por ti-me sonrió con arrogancia y yo rodé los ojos (un gesto que se estaba volviendo muy común desde que conocí a Harry).
______________________________________________________________
Holiiiis:D bueno, otro capítulo que termina, he tardado más en subir cap porque he estado haciendo un ''tráiler'' de la novela (un poco tarde, i know) y bueno, tuve que pelearme con youtube-.- pero por fiiiiin lo tengo, aquí os dejo el video(abajo del todo)y me gustaría que me dijéseis qué tal, porque es mi primer vídeo:) así que aquí lo tenéis  y espero que os haya gustado el vídeo y el cap:)
Lots of love<3.

2 comentarios:

  1. DONDE ESTA EL VIDEOOO!!! NO LO VEO!! .... :( PERO LA NOVELA ES PEEEERFEEECTA XXX

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes que verlo desde el ordenador, desde el móvil no se puede DDDDDD:
      Awwww mil gracias amor<333.

      Eliminar