martes, 23 de julio de 2013

Capítulo 19.

Abrí los ojos con un dolor de cabeza flipante, me removí en la cama cuando noté que algo caía al suelo.
-¡BRUTA!-gritó una voz femenina desde el suelo. Me incorporé lentamente y dirigí mi vista a Hannah que yacía en el suelo con los pelos de loca y el maquillaje corrido. Empecé a reírme cuando me lanzó un espejo de mano (he de aclarar que no sé de dónde lo sacó) y me miré en él. Yo estaba igual. Pelos de loca, ojos hinchados y rojos, ojeras, cara pálida y todo el maquillaje corrido.
-Oh Dios-dejé el espejo y miré a Hannah.-¿Qué coño hicimos anoche?
-Uhm...quizás esa botella de vodka te lo diga-Hannah se levantó del suelo con una mano en la cabeza mientras se quejaba y quejaba. Tocaron a la puerta y Hannah abrió.
-Chicas, ¿quer-¡AH!-Dana pegó un grito y se adentró en la habitación con Danielle a su lado.
-¿¡Qué ha pasado aquí?!-Dana miró toda la habitación y se detuvo en la botella vacía.-Ah bien, hacéis botellón y ni os planteáis avisarnos, que os jodan-se apoyó en el escritorio con los brazos cruzados y mirándonos malamente. Hannah y yo nos miramos y suspiramos. Les empecé a contar lo sucedido anoche.
-Ahora sabemos porque Harry estaba hablando hoy muy alterado por teléfono. Creo que hablaba con su madre, Alex...-comentó Danielle. Dios mío. Abrí la boca sorprendida y rápidamente me moví hacia mi móvil:7 llamadas perdidas. Con miedo las abrí para saber quién era:Papá. Genial. ¿Qué cojones iba a hacer yo ahora?
-Mierda, mierda, mierda, joder y más mierda, estoy muerta-me tiré sobre la cama y me tapé la cara con frustración.
-Enséñame las fotos-dijo Danielle tras un silencio sepulcral. Me levanté y le tendí el portátil para que ella las mirase.
-Bien, Dana, busca a Harry antes de que diga algo que nos joda la mentira-volvió a hablar Dani cuando hubo examinado bien las fotos. Dana obedeció y minutos después traía a Harry consigo.
-¿Y bien?-dirigió su mirada hacia mí y puso una mueca.-Oh Dios, estáis...estáis horribles.
-Gracias Styles, ayudas mucho-Hannah le lanzó un beso y Harry sonrió inocentemente.
-¿Qué le has dicho a tu madre?-preguntó Danielle.
-Nada, no me ha dejado hablar-bufó y Danielle suspiró de alivio.
-A ver-giró el portátil hacia Harry y hacia mí.-en la foto en la que salís en la playa, no se os ve la cara, debido a la oscuridad y a que la cámara no era muy buena que digamos, en las del restaurante sí y las del concierto también, y, por suerte la ropa tampoco se ve bien en la de la playa, además, luego la cara de Alex es tapada hasta el coche, lo cual tampoco se le ve bien, en caso de que no te creyeran, siempre podríais decir que te estabas besando con Carly-terminó Danielle y a mí la última parte fue la que menos me gusto.
-Tiene lógica-admitió Harry.-Gracias Danielle, eres una genia-Harry le revolvió el pelo y salió con su móvil en la mano.
-Yo voy a desmentir esto-cogí de nuevo el portátil y escribí en un tweet:''Esa no soy yo, a esa hora estuve con Hannah en el hotel.'' y adjunté una foto que nos habíamos hecho anoche, durante semejante borrachera que pillamos.
-Muy bien, ahora solo queda esperar-terminó de hablar Dana y mi teléfono volvió a sonar.
-Es mi padre-suspiré nerviosa antes de cogerlo.
-
-¿Hola?
-¿¡En qué pensábais?!
-Hm, veo que tú también lo has visto.
-¡Como para no verlo! ¡Sois portada en todas las revistas, Alex!
-No digas ''sois'' porque no ''somos'' nadie. No soy yo. No es Harry, o bueno sí, quién sabe dónde estaba el chico anoche.
-¿¡Cómo que no eres tú?!
-La foto no se ve bien, y yo anoche estaba con Hannah en el hotel. Ya lo he dicho en twitter.
Se hizo un pequeño silencio al lado de la otra línea mientras oía como mi padre hablaba con Anne.
-Está bien, tienes razón. Pero otra cosa, ¿¡se puede saber qué pasó para que se os viese tan ''cariñosos'' en el escenario?!-gruñí molesta. Esto empezaba a cansarme.
-No, no se puede, tuvimos una...pelea y me pidió perdón. ¿Algo más? Dios, eres peor que la prensa-rodé los ojos molesta.


Después de eso la conversación siguió normal hasta que tuvo que irse a trabajar. Suspiré cansada y tiré el móvil a la cama.
-Muero de hambre-dije y todas me apoyaron. Hannah fue a su habitación a ducharse y cambiarse y Dana y Danielle nos esperaban en la cafetería, junto a los chicos. Me duché y me volví a maquillar, me dejé el pelo rizado, con rizos naturales y finalmente me vestí.


Bajé a la cafetería (mejor dicho restaurante) donde ya estaban todos, me senté entre Louis y Harry quienes rápidamente comenzaron a hablar y hablar.
-Entonces, a ver que me entere-volvió a hablar Louis y yo volví a rodar los ojos. Era la quinta vez que lo decía.-Anoche os besásteis y hoy había fotos de ello, pero como no se os veía bien decidísteis mentir a todos, ¿no?-Harry y yo volvimos a asentir.-Ahhh ya, ya lo he entendido-mentira, llevaba diciendo eso las cinco veces anteriores. Durante el desayuno pude sentir unas miraditas entre Hannah y Louis, luego preguntaría.
-¿Qué queréis hacer ahora?-pregunté cuando caminábamos de vuelta al vestíbulo.
-Mmm, yo quiero salir a dar una vuelta-dijo Harry. Liam, Danielle, Dana y Zayn se fueron a la piscina, y los restantes, decidimos salir a dar un paseo por Barcelona, más que nada para que Niall, Harry y Louis vieran un poco.
-¿A dónde vamos a ir?
-Pues la verdad no tengo ni idea, porque yo no soy de aquí. Y Alex tampoco-contestó Hann a la pregunta del rubio.
-Ah, que genial, para perdernos con dos locas...-se burló Louis antes de que yo le diera un leve golpe en el hombro.-Agresiva-le saqué la lengua. Llevábamos un rato andando cuando noté una mirada sobre mí, me giré buscando de quién provenía, y me extrañé al ver que el que me miraba era Niall. Le devolví la mirada antes de que me cogiera del brazo y me apartara un poco del grupo.
-¿Pasa algo?-pregunté con el ceño fruncido.
-Ahm, sí, yo...-se tocó el pelo nervioso.-Agh, siento como te traté estos últimos meses, es solo que...te veía con Harry y Zayn y bueno...a ellos les gustas y yo no quería que les hicieras daño, pero tampoco pensé en ti, en si yo te hacía daño o si ellos te lo hacían a ti-me dirigió una mirada nerviosa. Yo le sonreí para que se tranquilizara, en realidad era un amor de persona.
-Está olvidado-le abracé de lado y él me correspondió al abrazo con una sonrisa. Un grupo de chicas nos paró, y yo aproveché para apartar a Hannah y que me contara que le pasaba con el castaño.
________________________________________________________
¡FELICES TRES AÑOS BABIEEEES! ASFJGFDBKJS estoy con demasiados feels, sorry. ¿Qué tal todo? PORQUE YO LO LLEVO MAL, EH, BEST SONG EVER ES LA BEST SONG EVER JAJAJAJA. Bueno no me enrollo más y os dejo que sigáis con feels y demás por twitter. ¡Besaaaaazos!<333.

2 comentarios:

  1. Best song ever es la Best song ever y el Best video ever jajaja((:
    El capitulo geniiaal como siempre!:3

    ResponderEliminar
  2. UAJAJAJAJAJAJAJAJAJ me podían haber avisado y yo les enseñaba toda Barcelona, jo! jajajajajajjajaja
    Capítulo perrrrrrrrrrrrrrrrrrrfecto! (soy un gatito, miau)
    Awwwwww calla calla que me pongo en plan sentimental :') Joer, tres años ya. Parecía que fuese ayer cuando salió WMYB :') Jajajja
    WE DANCED ALL NIGHT TO THE BEST SONG EVER ♥ Tengo esta frase en la cabeza desde ayer, no se va! Jajajaja
    Y bueno, no sé que más deshir, soooooooo besos cielo ♥ c; jiji

    ResponderEliminar