viernes, 5 de julio de 2013

Capítulo 12.

Hicimos la prueba de sonido delante de los chicos, y todo fue bien, o eso pensábamos. Los nervios me comían por dentro.
-Eh, chicas-nos llamó la voz de Liam sacándome de mis pensamientos.-Ella es Dana, Dana ellas son Alex-me señaló mientras le regalaba una sonrisa.-y Hannah-imitó mi gesto.
-Encantada, Dana-dije acercándome a ella y dándole dos besos como saludo. Hannah, nuevamente, imitó mi gesto.
-Sois increíbles-soltó Dana sin rodeos.
-Vaya, gracias-contesté con una de las sonrisas más grandes.
-Gracias, Dana-le dijo Hann con una sonrisa.
-¡De nada! Os llevo siguiendo desde hace unos meses, relamente sois buenas en esto.
-Wow, muchas gracias, eres la primera fan que conocemos-dije riendo mientras interiormente la alababa. Continuamos hablando con Dana durante unos minutos más hasta que Niall anunció que había comida y todos le seguimos hacia una de las mesas del catering.
-No creo que debamos comer mucho-dijo Hannah paseándose cerca de la mesa.-Puede que vomitemos antes de salir al escenario y mucho peor si has comido antes-iba a contestarle pero Louis se adelantó.
-Tranquila Hann, no pasará eso-rió y Hannah le fulminó con la mirada.
-¿Cómo estás tan seguro?-me reí y dejé a la parejita discutiendo. Me acerqué vacilante a Niall.
-¿Qué me recomiendas?-puse una sonrisa mientras él levantaba la mirada y rodaba los ojos.
-Las alcachofas.
-No me gustan-reí.
-Anda, tú a mí tampoco-sonrió y volvió a lo suyo. Suspiré cansada. 
-¿Qué-
-Necesito tu ayuda Alex, es grave-tiró de mi brazo Harry rápidamente hacia fuera de la sala donde nos encontrábamos. Me condujo hasta una habitación, creo que su camerino a juzgar por la ropa, y he de admitir que me estaba poniendo nerviosa.
-¿Y bien? Me estás asustando.
-No, no, no es nada de lo que debas asustarte-dijo él intentando reprimir una sonrisa. Arqueé las cejas esperando su petición.-¿Cuál queda mejor?-cogió dos camisetas y se probó una.
-Idiota-murmuré pesadamente. Harry rió.
Admítelo, estás muriéndote.
¿¡Por qué no me dejas aunque sea un minuto?!
-¿O esta?-se la quitó dejando ver de nuevo sus tatuajes mientras yo prácticamente hiperventilaba, y se puso la otra.
-Mmmm la primera-respondí.
-A mí me gusta más la última-respondió Harry con una sonrisa ladeada.
-¿Y para qué coño me preguntas a mí?-pregunté un tanto irritada. Él era irritante.
-Porque me aburría y los chicos no daban conversación-rió y se sentó en el sofá, no sin antes tirar de mí y hacer que me sentara junto a él.
-¿Louis no te daba conversación?
-Estaba con Hannah.
-¿Y Eleanor?
-Aún no ha llegado, se quedó en el hotel.
-Ah. ¿Y Liam?
-Danielle.
-¿Y Niall?
-Estabas tú hablando con él cuando te robé.
-Sí, por cierto, ¿Niall ha hablado de mí contigo?-pregunté mirándolo directamente a los ojos.
-Ehhh no-contestó dudoso.-¿Tendría que hacerlo?
-No-respondí apurada haciendo un movimiento con la mano en señal de que le restara importancia.-Esto...¿Sasha va a...venir?-cuidadosamente pregunté, más bien no queriendo saber la respuesta.
-Nop-remarcó la ''p'' antes de que se apoderara una sonrisa pícara en sus labios.-¿por qué lo preguntas, Alex?-se acercó un poco mirándome a los ojos, contacto que yo no pude soportar ya que estaba más que nerviosa.
-P-por nada, solo curiosidad-sonreí inocentemente antes de que Hannah y Louis vinieran peleándose por el pasillo.
-¿¡Pero qué más te da?! ¡Si te voy a ver en unas horas con ellos!-chillaba Louis.
-¡Que no quiero, joder Louis!-renegaba Hannah.
-Es que no lo-
-Hola-dijimos Harry y yo sonriéndoles mientras ellos se echaban una rápida mirada, justo antes de dirigirnos otra a nosotros.
-¿Qué hacéis aquí?-preguntó Hannah con una voz juguetona mientras se auto-invitaba a pasar a la habitación.
-Los dos solos-añadió Louis.
-Podríamos preguntar lo mismo-contraatacó Harry a la vez que yo sonreía y asentía.
-Touché-se encogió de hombros Hannah antes de sentarse en el sofá contiguo acompañada del castaño.
-¿A qué hora es el concierto?
-A las siete empezáis vosotras, nosotros a las ocho menos veinte, creo-me respondió Harry mientras sacaba su móvil del bolsillo.
-Perfecto. Oh y, ¿de qué veníais peleando chicos?-dirigí mi mirada hacia ellos mientras esperaba su respuesta.
-Le dije a Louis que no sabía andar con tacones-resopló Hannah.-y quería que se lo demostrara.
-¡Es que no me creo que seas chica y no sepas andar con ellos!
-¡Pues creételo! Además, Alex tampoco sabe.
-Bueno, si Alex es patosa ya sin ellos, con ellos tiene que ser un tornado si pasa por tu lado...-se burló Harry. Mi mano viajó hacia su brazo con el fin de golpearle suavemente.
-Admítelo, eres una patosa-me susurró y yo completamente olvidé la pelea de Louis y Hannah que se oía por detrás de la voz de Harry.
-¿Por qué siempre haces eso?-le susurré yo ahora. Sentí la risa ronca de Harry.
-Porque te pones nerviosa, y me gusta-volvió a susurrarme. Tenía que admitirlo, me estremecía cada vez que me tocaba o hablaba cerca de mí.
-Chicos, dejad de provocaros el uno al otro y ayudadme a que Hann se ponga los tacones-espetó Louis de repente causando las risas de Hannah y Harry y sin embargo en mí, causó el color rojizo de las mejillas que últimamente, siempre lo obtenía en algún momento del día.
____________________________________________
Holaaaa amoreeeees, mil gracias por leer de verdad. ¡Besitos! :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario