sábado, 13 de julio de 2013

Capítulo 14.

-Oh. Dios. Mío-suspiré al llegar sana y salva (bueno, eso era cuestionable) a la furgoneta donde estaban los demás.
-¡Oh, chicos! ¡Ya pensábamos que os habíamos perdido!-dramatizó Louis a la vez que Dana entraba en la furgoneta.
-¿Ya estamos todos?-preguntó Niall. Liam le dijo que sí y el coche nos condujo hacia un restaurante de comida italiana.
-Que fuerte-habló Hannah a mi lado.-Aún no me creo que hemos cantado delante de miles de personas.
-Yo tampoco...es como...
-Imposible-completó ella. Asentí contenta.
-Pero lo habéis hecho-dijo la voz de Harry sobresaltándome una vez más.
-Harry, joder, deja de aparecer así-me quejé y oí como ellos reían.
-Me pondré un cascabel para que sepas que ando cerca cuando lo oigas.
-O sea, que lo va a oír siempre...-murmuró Hann creyendo que no la escuchaba. Su mirada se levantó y la asesiné mentalmente mientras ella sonreía inocentemente. Después de esa pequeña conversación yo desconecté totalmente sumiéndome en mis pensamientos una vez más.
¿Cómo habían cambiado tanto las cosas? Hace nada estaba en España con Hannah subiendo videos a YouTube y trabajando en una tienda de música a la vez que estudiábamos en una pequeña universidad. Y ahora, estábamos a punto de recorrernos el mundo con una banda británica-irlandesa de lo más famosa y, lo peor, es que uno de ellos es mi hermanastro, el mismo con el que me besé hace días y el mismo del que me enamoré en Marbella. Pero eso fue hace tiempo, ya lo había olvidado...o eso creía.
(...)
Los meses fueron pasando y con ellos los conciertos, ahora mismo íbamos en un avión de camino a España, por fin. Las cosas con Harry iban bien, algunas veces hacía comentarios un tanto...Harry. Con Niall se podía decir que peores, y yo no entendía que le había hecho al chico para que me tratase así. Con Zayn iban mejor que nunca, ¿para qué mentir? Zayn me gustaba y demasiado. Louis era como mi hermano mayor y Liam como nuestro padre.  Hann y Lou últimamente salían mucho juntos y pasaban gran parte del tiempo juntos, y, por eso Eleanor y Louis discutían también la mayor parte del tiempo que estaban juntos. Por esa parte, era un caos, pero por lo demás, era fascinante ir con ellos de gira.
-¿Aleeeex? ¿Me estás escuchando?-dijo Hannah con tono notablemente molesto.
-Eh sí.
-¿Sí? ¿Entonces qué?
-¿Qué de qué?-Hann bufó y se volvió para atrás a hablar con Louis. Yo suspiré y me apoyé en la ventana antes de empezar a notar patadas en mi asiento. Me giré cabreada y Harry me sonrió.
-¿Se puede saber qué quieres?
-Molestarte, es divertido-rió mientras me sacaba la lengua. Puse los ojos en blanco y me volví a girar para seguir apoyada en la ventana. Cerré los ojos por unos minutos hasta que empecé a notar movimiento a mi alrededor. Los abrí y me encontré con los ojos esmeralda de Harry.
-Joder-me quejé.-que susto-me sonrió mostrando sus hoyuelos y yo volví a intentar cerrar los ojos, digo <<intentando>> porque Harry comenzó a jugar con un mechón de mi pelo que se había soltado del moño que llevaba. Resoplé notablemente molesta y él solo rió. A los minutos la voz anunció que estábamos apunto de llegar a Barcelona, y yo más contenta no me pude poner. Harry volvió a su asiento y Hannah ocupó el de mi lado otra vez. Se puso el cinturón y a los diez minutos ya habíamos aterrizado. Tuve unos pequeños (enormes) percances con las maletas y a Louis se le olvidaron y tuvimos que volver.
-Y tú se supone que eres el mayor-me burlé ganándome un golpe en el hombro por su parte.
-Y tú se supone que eres el mayor-me repitió haciéndome burla. Le saqué la lengua y entramos en la furgoneta, rato después, Hannah, Dana (con quién habíamos congeniado bastante bien) y yo entrábamos al hotel mientras los chicos se quedaban con las fans. Mi mirada se posó en una chica rubia que se me hacía familiar, pero no sabía de qué. A los minutos de dejar de comerme el coco pensando en quién era esa chica, los chicos entraron haciendo su normal alboroto.
-¡Harry!-gritó la chica rubia mientras se acercaba. Genial.
-Carly-le devolvió Harry el saludo antes de que la tal ''Carly'' se le echara encima, literalmente. Yo no podía evitar odiar a semejante criatura sin aún haberla conocido.
Celos, celos, ceeeeloooos.
-¿No nos presentas a tu amiga, Hazza?-preguntó Hannah mientras escaneaba a la rubia.
-Uhm, sí, Carly, ellas son Hannah, Dana y Alex-terminó de señalarnos.-Chicas, ella es Carly-nosotras le sonreímos. Éramos como una mafia, si una la odiaba (en este caso, yo) el resto también, y eso solo lo sabíamos con un par de miradas. Ellos se pusieron a hablar y yo me fui con el resto de los chicos.
-Odio a Carly-murmuré mientras llegaba al lado de Zayn.
-Ya somos dos-dijo Louis a la vez que me revolvía el pelo.
-¿Cómo se puede ser tan...
-¿Plástica?-asentí.-Ni idea.
-No voy a poder aguantarla. ¿Pretende quedarse toda la gira?-Lou se encogió de hombros. Harry se acercó a hablar con los chicos y yo me escabullí hacia donde estaban Hann, Dana y Carly hablando.
-¿Eres la novia de Harry?-pregunté secamente mientras me cruzaba de brazos. Carly esbozó una sonrisa.
-Aún no.
-Lo dices muy segura-le dije mientras ella me miraba desafiante.
-Porque puede que lo esté.
-¿Tu crees? Conozco a Harry-me giré para mirarlo reírse con los chicos. Una sonrisa boba se apoderó de mí, que pronto cambié por una de amenaza.-y tú no le duraras mucho.
-Qué bien lo sabes, se ve que tienes experiencia-me guiñó un ojo y se alejó hacia donde Harry. Apreté los labios por no ir corriendo y tirarle de los pelos.
-Wow-susurró Dana.-menuda puta.
-Eso está sobre valorado-respondí.-es más que eso-decidimos subir a dejar las maletas, esta vez yo tenía una habitación individual y Hannah y Dana compartían una. Abrí la puerta y dejé la maleta en la cama dispuesta a abrirla y cambiarme. Me quité la camiseta y los pantalones quedando en ropa interior, cuando tocaron a la puerta. Seguramente eran las chicas, que me habían dicho que vendrían en cuanto dejaran las maletas y se cambiaran, abrí la puerta un poco y me volví a la maleta, esperando a que las chicas entraran.
-Wow, menudo recibimiento-dijo una voz desde la puerta. Una voz que no era de las chicas, pero que yo conocía muy bien. Me giré rápidamente para verle le cara.
-¡Harry! ¡No me mires!-me tapé como pude mientras me ponía roja y escuchaba su risa. Cogí una camiseta y un pantalón corto y entré al baño rápidamente. Me vestí y salí dispuesta a mandar a la mierda a Harry.
-¿Qué quieres?-le pregunté mientras él me sonreía.
-Nada, solo quería decirte que los chicos quieren salir a dar una vuelta, si querías ir con ellos.
-¿No vas tú?
-No, me quedo por-
-Por Carly, ¿no?-Harry alzó las dos cejas mirándome divertido.
-Nop.
-¿Entonces por qué te quedas?
-Porque estoy cansado y prefiero quedarme en el hotel.
-No me lo creo.
-¿Por qué?
-Porque eres Harry Styles, tú vas de fiesta aunque te tengas que levantar a las seis de la mañana.
-Tienes razón-contestó.-pero hoy no tengo ganas de pasear, además, amo a las fans, pero me da pereza pensar que salgo y tengo que sonreír en todas las fotos y firmar y todo esto-suspiró y se sentó en la cama.
-Está bien, haz lo que quieras, voy a avisar a las chicas-salí de mi habitación y tropecé con algo cayéndome de cara al suelo.
-¡AH!-grité aún en el suelo mientras me retorcía de dolor. Harry se acercó.
-¿Estás bien? Mira que eres patosa-rió Harry mientras me ayudaba a levantarme.
__________________________________________________________
¡Hoooliiiis! Volví, jejeje. ¿Qué tal todo? Espero que bien, ya sabéis que siento haber tardado en subir, pero no he estado en mi casa y hoy prácticamente acabo de llegar. Posiblemente luego suba otro capítulo (me pondré a escribirlo y cuando lo tenga, lo subo). Muchas gracias a las que leéis. Lots of love<3.

2 comentarios: