martes, 2 de julio de 2013

Capítulo 11.

-¡Alex! Baja ya, ¿quieres? Los chicos nos están esperando en el hotel-gritó Harry desde la planta de abajo.
-¡Te he dicho que ya voy!-repetí como unas diez veces antes de esta.
-¡Eso dijiste hace diez minutos!-contestó él de nuevo. Resoplé y cogí la maleta y las bolsas añadidas que llevaba.
-Gracias por tu ayuda, eres todo un hombre-dije con sarcasmo mientras me dirigía hacia la puerta.
-De nada, preciosa-dijo Harry con voz seductora mientras reía. Rodé los ojos y caminamos hacia el coche que había mandado uno de los guadaespaldas de los chicos.
-Amm-llamó Harry la atención del chófer y la mía a la vez, dándole otra dirección que no era la del hotel.
-Harry-me miró.-¿A dónde vamos?
-Liam me ha pedido que pasemos a por Danielle-dijo sonriéndome.
-¿Danielle? ¿Ellas vienen también?
-Sí. Solo hasta Irlanda-respondió mientras dirigía su vista hacia la ventana. Yo la bajé hacia mis pies. En este momento solo podía pensar en Hannah, en qué diría o haría. Entonces, otra idea espeluznante pasó por mi mente. Sasha. ¿Iría ella también? Miré a Harry disimuladamente, lo menos que quería ahora era que se burlara de mí por ''celos'' como diría él. Aunque yo siempre podría arrematar contra sus acciones de antes de ayer. 
Eres mala.
Lo sé. 
Reí interiormente al mantener esa corta conversación conmigo misma.
-Hola-dijo una dulce voz proveniente de fuera.
-Hey-saludó Harry abriéndole la puerta para dejarla pasar.
-Hola, soy Alex-le sonreí.
-Danielle-me regaló una dulce sonrisa antes de que el coche se pusiera en marcha otra vez.
                                                               **
-Haaaaaannah-dije cuando bajé del coche para abrazarla.
-Aleeeeeeeeex-repitió ella con una sonrisa. Abracé a los chicos, excepto a Niall quién se limitó a sonreírme y a entrar dentro del hotel. Me encontré con la mirada confusa de Louis, supongo que lo había visto. Me encogí de hombros y entré al hotel.
-Ah, Alex-dijo Louis haciendo que me girara.-Quiero presentarte a Eleanor. Eleanor, ella es Alex, la que trae loco a Harry-le pegué un fuerte manotazo a Louis en el brazo.-¡Oye!
-Encantada Eleanor-me sonrió y me dió dos besos.
-Bien, tenemos el tiempo justo de dejar las maletas y dirigirnos al lugar del concierto, para ensayar-comentó Liam. Obedecimos y subimos las maletas, yo compartía habitación con Hannah, Louis y Eleanor compartían otra, Dani y Liam otra, Niall y un tal Josh, otra; y Harry y Zayn otra.
-¿Quién es Josh?-preguntamos Hannah y yo a la vez causando pequeñas risas por parte de los chicos y chicas presentes.
-¡Soy yo!-me giré para ver al chico castaño que se acercaba a nosotros con una sonrisa.-Yo soy Josh, y tú, eres Alex, ¿cierto?-me señaló. Asentí.-y tú Hannah-la señaló. Ella imitó mi gesto.
Está bueno, eh.
Cállate imbécil.
Sacudí mi cabeza para alejar esos pensamientos.
-Soy el batería de los chicos-dijo riendo. Reí y me dió la mano, se la acepté.
-¡En-sa-yo!-gritó Harry desde el otro lado del pasillo. No pude evitar soltar una fuerte carcajada. Alguien estaba celoso.
-¿Va a ser así siempre?-dijo Hann entornando los ojos. Caminábamos hacia las habitaciones hablando con Josh, y Niall iba detrás de nosotros callado. Dejé a Hannah y Josh hablando y poco a poco me situé al lado del rubio.
-Hey-le saludé con una sonrisa. Levantó la vista del suelo y me sonrió secamente.
Lárgate, estás quedando fatal.
¡Qué te calles ya!
Bufé y lo miré.
-¿Qué tal estás?-pregunté haciendo que me mirara otra vez. Rodó los ojos.
-Bien, hasta que has venido a hablarme-contestó el irlandés acompañado de una sonrisa hipócrita.
-Esta es nuestra habitación, Alex-dijo Hannah salvándome a esa incómoda conversación. Y menos mal, no sabía que se respondía a eso. Dejamos las maletas no sin antes retocarnos un poco el maquillaje y cogimos lo necesario, bajamos al vestíbulo del hotel.
-Qué simpático es Niall-dije irónicamente.
-Gracias, tú también lo eres-sonrió el rubio pasando por mi lado. Gruñí. ¿Qué le había hecho? Ag.
-¡Vamos chicos!-gritó enérgicamente Zayn por todo el hotel. Le seguimos hasta una furgoneta, rectifico, su furgoneta, y peleamos por los sitios un rato.
-¡Ya vale!-puso orden Louis.-Alex, siéntate encima de Hazza, Danielle, tú de Liam-instantaneamente, casi por instinto asesino, fulminé a Louis con la mirada. Él me sacó la lengua. Me acomodé encima de Harry y noté una mirada posada en nosotros. Miré a cada uno hasta encontrarme con los ojos cafés de Zayn. Rápidamente desvió la mirada hacia Liam y siguió hablando con él.
Felicidades, ahora Zayn está coladito por ti.
¿Tienes que estar en todo?
Molestarte es divertido.
Pareces tonta. ¡Tú eres yo! 
-Es aquí-susurró Harry en mi oído. Cerré los ojos.
-Me he dado cuenta-le susurré yo de vuelta. Noté como sonreía y yo me bajaba del coche para correr hacia Zayn.
-Zaaaaaayn-me subí en su espalda. Él rió y me sujetó de las piernas para que no me cayese.-Un día de estos tienes que llevarme a donde te comprar las sudaderas, ¡quiero una!
-Me lo podías haber dicho el otro día-dijo riendo.
-Así tenemos otra excusa para salir-contesté acompañando su risa.
¿¡Pero qué se supone que haces idiota?!
¿Sabes? Es la primera vez que estoy de acuerdo contigo, inútil.
Me sentía mal. ¿Qué hacía 'ligando' con Zayn habiendo estado en el juego de Harry minutos atrás? Tonta, tonta, tonta, tonta, ton...
-¿Alex? ¿Hannah?-dijo una mujer acercándose a nosotros.
-Sí-hablamos a la vez.
-Soy Lou, la estilista de los chicos, venid conmigo y veremos que os preparo para el concierto-dijo emocionada y comenzó a andar para que la siguiésemos. Y eso hicimos.
(...)
-¿Crees aguantar con esos taconazos todo el concierto?-me dijo Hann mientras caminábamos hacia el escenario para la prueba de sonido.
-No lo sé-hice una mueca.-Pero cuento con ello.
-Son demasiado altos-rió.-y armas de matar en caso de que no sepas andar con ellos.
-¡Sí que sé!-contesté justo antes de doblarme el tobillo y escuchar una risa socarrona por parte de Hannah.
-Sí que sabes-continuó burlándose.



6 comentarios:

  1. Graan capituloo((: (como siempre)
    Me he perdido un poco, que ha pasado con Alex y Niall?? Bueno seguro que ya lo vere en el proximo cap((:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mil gracias!<3 <3.
      Dentro de unos caps lo sabrás, jeje.
      Besooooos<3 <3.

      Eliminar
  2. me podrias avisar cuando subas?:) mi twitter es @Meery143 ^^

    ResponderEliminar
  3. genial el capi!!! mee encaanta! pero me preocupa lo de niall y alex... :))) xx

    ResponderEliminar
  4. PEEEEEEEEEEEEEEERO QUÉ LE PASA AL RUBIO? Me he quedado con cara de OMG! y WTF? y ya paro con mis tonterías jajajajajjajaja:')
    Awww Zayn y Alex son muy cukis, pero esque tengo un dilema, porque también queda bien con Harry pero esque... Me hago un lio jajajaj :P
    Cada vez está máaaaaaaas y máaaaaaaas interesante! Y ME ENCANTA♥ Asdfghjkl de verdad, amo tu novela cielo :)
    Besoooooooooooos♥

    ResponderEliminar