miércoles, 17 de julio de 2013

COSA IMPORTANTE.

Hiiii no os dejo respirar ni dos minutos, i know, pero vengo para deciros otra cosa importante, reeeesulta que una amiga mía me ha pedido que suba su capítulo para ver qué opináis, y según eso ella comenzará la novela, de momento mi amiga quiere seguir en el anonimato, así que no me preguntéis quién es. Me haríais un favor muy muy muy grande si lo leyéseis y me digéseis que os ha parecido, por comentarios, por twitter o por mi nuevo ask ( http://ask.fm/loveisunstoppable ) Bueeeeno, ya no os entretengo más, os dejo el fabuloso capítulo de mi amiga la anónima. Lots of love x.
______________________________________________________________
"WHO SAYS,WHO SAYS YOU'RE NOT PERFECT,WHO SAYS YOU'RE NOT WORTH I,WHO SAYS YOU'RE THE ONLY ONE THAT'S HURTING,TRUS ME,THA'TS THE PRICE OF BEAUTY..." íbamos cantando Alex y yo chillando al unísono en medio de la calle.

Hannah: Que mal cantas... -le dije con un tono gracioso a Alex.
Alex: ¡EH! ¡De aquí a The X Factor! -contestó replicandome la rubia. Me quedé mirando con detenimiento la tienda de discos que estaba en frente del paseo marítimo.
Hannah: Ven,¡vamos! -tiré de ella repentinamente para acercarnos a aquella tienda mientras ella seguía renegando.

Dios,la tienda era enorme. Discos de todos los moedlos,clases,estilos músicales. Allí podrías encontrar cualquier disco. Mientras Alex buscaba algunos discos de Dem o Selena,yo buscaba los discos de la banda favorita de mi padre, "The Fray". Quería que algo me recordarse a él.
Miré aquellos discos,y me acordé de cuándo con sólo cuatro años ya los escuchaba gracias a mi padre,inevitablemente esbozé una sonrisa. Fuí a coger uno de los discos,cuándo alguién se me adelantó. Pero no le dí importancia,ya que habían más discos allí.
"¡Este és!" grité victoriosa,aunque cuándo me dí cuenta,la gente de mi alrededor me miraba extrañada,y cuándo miré al chico qué me había "robado" el CD ví que estaba riendose por mi reacción.

- ¿También te gusta 'The Fray'? -me preguntó el chico que estaba casi a mi lado. Yo asentí mientras miraba la lista de canciones,aunque algo interrumpió mis sentimientos. Alex.
Alex: ¡Hannaaaaaaaaah! -dirigí mi vista hacía ella mientras venía sonriendo- ¿Vamos?
Hannah: Vamos -dije dejando el disco dónde estaba,y por última vez miré al chico de mi lado. Salímos de aquella tienda mientras paseabamos por el paseo marítimo- No estoy preparada para empezar las clase,es depresión post-vacacional.
Alex: ¿Te crees que yo sí? -dijo riendo- Por lo menos tú sacas buenas notas.
Hannah: No porque yo quiera... -ella me dió la razón- Pero es lo qué hay...

Sólo de pensar qué durante 9 meses tenía que tener la rutina de siempre,me agobiaba...No tardamos mucho en llegar a casa,y tampoco tardé mucho en quedarme dormida en el sofá con mi hermano pequeño.
La voz de mi madre no tardó en despertarnos a los dos. A mi no me costó mucho levantarme,pero a mi hermano,bf. Era su primer año en el instituto y estaba cagado,JAJAJAJAJAJAreally. Me preparé,y cogí las cosas necesarias para el primer día de clase,ya que nunca se hacía nada.
El autobús que pasaba a recogernos estaba a 5 minutos de mi casa,allí es dónde quedaría todos los días con Alex. Al llegar al instituto nos reunireron a todos los alumnos de Primero de Bachillerato en la sala de úsos múltiples para hablarnos sobre el curso que nos esperaba.
Yo iba a estudiar Periodismo,y Alex,Arte,pero yo había cogido también algunas asignaturas del Bachillerato Artístico. Uno de los profesores,Chris,empezó a hablarnos.

Señor Kurt: Primero de todo,¡bienvenidos al nuevo curso! esperamos que este año os portéis mejor -se escucharon algunas risas por la sala que provenian de otros profesores- y ahora vamos a lo que nos interesa...Este año queremos probar algo nuevo con vosotros,algo que seguramente muchos de vosotros
ya sabéis de qué trata... -todos los alumnos cuchicheaban sobre de que se podría tratar- ¡Un Glee Club,aquí! ¡En el instituto! -los cuchicheos augmentaban por momentos,aunque a mi me encantaba la idea.
- ¿Un qué Club? -preguntó uno de los alumnos.
Señor Kurt: Un GLEE Club. -le contestó Chris- Este club,al igual que en la serie con el mismo nombre,servirá para que os expreséis cantando,bailando...¡con la música! -los cuchicheos volvieron a augmentar- Quién esté interesado,que venga a hablar conmigo,y así les daré más detalles. Ah,¡y buen lunes!

Todos nos levantamos de allí y cada uno se dirigió a dar una vuelta por el instituto,ya qué sólo a las 13:00h daban los horarios. Miré a Alex riéndome y con cara de cachorillo,ella enseguida me entendió.

Alex y Hannah: ¡TENEMOS QUE APUNTARNOS! -gritamos las dos a la vez.
Hannah: SÍIIIIIIIIIIIIIII. -le contesté. A los 10 minutos salimos en busca del Profesor Kurt para que nos apuntará en "Glee club",y no tardemos mucho en encontrarlo.

Al encontrarlo,un chico nos dijo sí podíESPERA,¿ESE NO ERA EL CHICO DE LA TIENDA DE DISCOS?...QUE RARO,bueno,que sí le podíamos dejar delante de nosotras,que sólo iba a ser un momento,nosotras aceptamos mientras escuchabamos su interesante conversación.

Louis: M-me gustaría apuntarme. -dijo el chico de la tienda del anterior día.
Señor Kurt: Así que Louis Tomlinson se va a apuntar al Glee Club,eh.. -dijo el profesor con tono de victoria. ¿Louis Tomlinson? creo que nunca lo había escuchado.
- ¡Venga,tío Louis,vámos,nos están esperando! ¿No te irás a apuntar a esa mierda? -decían los chicos que le esperaban en la puerta de entrada. "Louis" rodó los ojos.
Louis: ¿Como me voy a apuntar a esto? -dijo riendose en tono de burla- ¡Ir saliendo,ahora voy yo! -los chicos le hicieron caso.
Señor Kurt: ¿Por qué escondes a tus amigos que te gusta cantar,bailar y actúar? No es nada malo. ¡A mí me gustaba a tu edad,y me sigue gustando ahora!
Louis: Es difícil señor Kurt...no lo entenderían,y se reírian de mí,así que paso. Pero apuntéme,¡eh! -el señor Kurt suspiró y lo apuntó en la lista. Nos dejó pasó y Alex se dirigió enseguida a hablar con el profesor,mientras yo me dirigí a "Louis" y lo paré.
Hannah: ¿Eres un poco idiota,no? -él se quedó extrañado mirandome.
Louis: No me conoces,no puedes opinar sobre mí.
Hannah: Pero con lo qué he visto allí es suficiente. Te gusta hacer algo,y porque tus amigos se "reirían" de ti,que eso ni lo sabes,lo ocultas. Y eso es de ser idiotas. -antes que me pudiera contestar,que estaba segura que sería alguna burrada,lo dejé con la palabra en la boca y volví con Alex.

{Narra Louis}
No sé de que iba esa...pero en el fondo tenía razón. Agh. Aunque ahora no podía pensar en eso,el capitán del equipo nos había reunido a todos los jugadores en el vestuario para decirnos algo "importante". Cuándo llegamos y vimos que estábamos todos,o por lo menos casi todos,nos sentamos para escuchar a Harry hablar.

Harry: No sé si lo que os voy a decir os va a gustar,es más,sé que no os va a gustar,pero es lo que hay.
- Harry,nos estás preocupando... -dijo Scooter,uno de los jugadores más fuertes,sin duda.
Harry: Me he...m-me he...
- ¿Te has qué? -preguntó ahora Justin.
Harry: Chicos...me he apuntado al Glee Club. -en cuanto acabo de citar la última palabra todos se pusieron a reírse y a burlarse,mientras yo sólo hacía muecas como qué me parecía "gracioso",pero no. Él si había tenido agallas para decirlo,y yo me lo estaba escondiendo.
- ¿Enserio tío? -dijo otra vez Scooter burlándose.
- Scooter,cállate y déjalo. -dijo ahora Zayn.
- Eso,déjalo,no vale la pena hablar con un "Gleek". -y empezaron a salir del vestuario aún riéndose. En ese momento,me sentí mal,muy mal.

{Narra Hannah}
Tenía ganas de empezar el Glee Club,era algo que siempre había soñado mientras veía Glee,idk. Los ensayos serían los martes y jueves,de 15h(cuando acabábamos las clases) hasta las 16:30 o así,y nos había comentado qué tal vez algún viernes nos quedaríamos de 15h a 17h,aunque no sé como le sentaría a mi madre que me hubiera apuntado...
a ella no le gustaba nada de eso,pero si no se lo contaba,se lo iba a contar mi hermano,así que me daba igual.

*al día siguiente*

Hoy me había levantado más alegre ya qué hoy empezaba Glee, *icono de aplausos del WA* y tenía muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas ganas,(ah,creo que la "u" se queda corta). A las 8 en punto el autobús nos dejo en la puerta del instituto,cuándo entramos nos separamos para ir a nuestras clases,a mí me tocaba Gimnasia...
Gimnasia por la mañana es mal. La mañana se me pasó rápido,algo raro,porque cuándo quieres que llegue algo parece que hayan pasado mil años pero se me pasó bastante rápido,y mejor. Al acabar todas las clases,y escuché el último timbre para irnos a casa,fuí corriendo a buscar a Alex para llegar juntas a Glee.
Entrramos y...ok,no había mucha gente qué dijeramos,pero era el primer día..había que esperar un tiempecito,¿no?

Señor Kurt: -dió unas palmadas para que nos quedaramos en silencio- Como véis,el primer día sólo somos -hizo un recuento- 10 personas,pero no pasa nada,son suficientes para un buen comienzo,¿no? -todos asentimos- para empezar quiero escucharos cantar...aunque sé que solos os dará un poco de verguenza,de momento,quiero dúos. Y sé que aquí hay algunas amistades,
y no quiero,quiero que os relacionéis con las demás personas,así que los dúos los elegiré ¡yo!,y para el jueves quiero una canción preparada. ¿okay?
Harry: ¿Pero...chico y chica o cómo? -rió timidamente.
Señor Kurt: ¡Exacto! Quiero canciones de amor,o de odio,o de amor y odio,pero quiero que haya química,chicos. Aunque primero presentaros aquí para que vuestros compañeros os conozcan.

Uno a uno nos fuímos presentando con lo básico qué tendrían que saber nuestros compañeros,y después el Señor Kurt estuvo mirando nuestra lista,nos separó en chicas y chicos,y después no sé como lo elegiría.

Señor Kurt: Que las chicas se vayan acercando aquí y les diré con que chico les ha tocado,¿vale? -yo me pusé al final de la cola,quería misterio(?),en verdad,estaba cagada,idk why. Cada vez quedaban menos,tchan tchan tchan. Ya me tocaba- Hannah... -me miró- ¿tú estudias periodismo,no? -yo asentí- pues...sólo te queda uno,cielo... -revisó el otro nombre- Louis Tomlinson.
Hannah: ¿Louis? ¿El chico que no quiere decirle a sus amigos que se ha apuntado aquí? ¿Enserio?
Señor Kurt: A mi tambien me parece una tontería,pero es su vida. Y sí no quieres a Louis,haberte puesto antes en la cola. -soltó una carcajada y yo me giré. Louis me estaba mirando,ya que sabía que era el único que no tenía pareja.
Louis: Parece que nos ha tocado juntos... -dijo acercandose a dónde estaba yo. Anda,¿enserio? -.-
Hannah: -solté una pequeña risa falsa- Sí...que casualidad,¿no? Una cosa... -él me escuchó atento- si tus amigos no saben que estas apuntado a esto...¿como quedaremos para ensayar?
Louis: Hannah...no te metas en mi vida. Ya me las apañaré.
Hannah: No tengo intención,ni ganas de meterme en tu vida,primero eso,y segundo,se acabaran enterando. Pero bueno...¿quedamos mañana? -se quedó callado un momento-
Louis: ¿A qué hora y dónde?
Hannah: Sí quieres quedamos en la cueva neandertal de mis padres,eh... -una carcajada irónica de su parte- No,enserio...¿en tu casa o en la mía?
Louis: En la mía,mi madre mañana trabaja,así que podremos ensayar tranquilos...¿vienes cuándo salgamos de clase?
Hannah: Es que...tendre un hambre...hasta te podría comer,enserio -reí tontamente.
Louis: Comes en mi casa,¡idiota!
Hannah: ¿Quieres que estemos en tu casa solos y ahora me llamas idiota? Louis,esto no sé si empieza muy bien,eh...
Louis: -poker face- Cuando salgamos de clase esperame en la puerta de la cafetería del instituto,¿vale? -yo asentí.

Esta era la primera clase,así que nos dió un papel a cada uno con la letra de "Lazy Song" de Bruno Mars,y fue bien,no sonabamos taaan mal. Acabó la clase y Alex y yo subimos directas al último autobús para ir a casa.

Hannah: ¿Y?
Alex: ¿Y qué? -dijo extrañada.
Hannah: Que quien te ha tocado.
Alex: Harry... -rodó los ojos.
Hannah: ¿Por qué pones los ojos así? Es guapo,está bueno,y canta bien. Aprovecha. -reí.
Alex: Estoy segura que no nos llevaremos bien...
Hannah: A mi me ha tocado Louis elquenolediceasusamigosquesehaapuntado Tomlinson. -dije rápido- Eso es peor.
Alex: ¿Por qué te interesa tanto qué no sé lo diga?
Hannah: Porque es un gilipollas. -suspiré- Y un cobarde.

8 comentarios:

  1. A mi me ha encantado que quieres que te diga...si tu amiga Anonima la subiera yo la seguiria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí, yo también, pero la tonta dice que era una mierda y aquí lo tienes, gustándole a todas¬¬.
      En fin, mil gracias por leerla<33.

      Eliminar
  2. que la sigaaaaa :D y siguiente capi de la tuya tambien prontito!

    ResponderEliminar
  3. Estoy con Silvia, es bastante buena la verdad(:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. I knoooow a mí me encanta, a ver si mi amiga se decide ya:3<3

      Eliminar
  4. Que la sigaaaaa! Me ha encantado y me he quedado con las ganas de saber que pasa :(
    Yo también pensé que mi novela era una mierda y a la gente le ha gustado :P
    Besoooos♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asffsdsjfbask muchas gracias por leer<33.
      La tuya era perfeeeect :'''')
      Beeesos<333.

      Eliminar