viernes, 28 de junio de 2013

Capítulo 10.

El silencio estaba presente mientras aún estábamos abrazados. Pudieron pasar minutos, pero yo intentaba calmar mi pequeño llanto, y a él parecía no importarle. Lentamente me separé de él mirándole directamente a los ojos.
-No sé que más puedo decirte-habló Harry mientras metía sus manos en los bolsillos delanteros de su vaquero.
-Nada más. Lo siento, supongo que no debí gritarte de esa forma. No sabes nada de mi pasado-dije mientras me acercaba al espejo y veía la cara de muerto que llevaba. Hice una mueca de desagrado en el espejo; tenía el maquillaje entero corrido. 
-Deberías soltar todo lo que te pasó hace tiempo, no a mí, a quien quieras, pero te vendría bien hacerlo, ¿sabes?-decía él mientras me enjuagaba la cara con agua.
-Lo sé-murmuré sobre la toalla.-y te lo contaré, pero no ahora, ¿podemos comer ya? tengo hambre-dije saliendo del baño seguida de la risa de Harry resonante por el pasillo.
-¿Habéis terminado ya y podemos comer de una vez?-gritó Hannah desde la cocina. Al rato la vimos salir con una sonrisa.
-¿Y la comida?-preguntó Harry.
-Veréis-dijo canturrona Hannah.-resulta que-
-Se te ha quemado-afirmé mientras la mirábamos. Ella empezó a reírse nerviosamente.
-Es posible-contestó aún riéndose. Harry y yo nos miramos.
-Vamos, coge tus cosas, te echamos-dijo Harry serio y yo le pegué en el hombro.-Es broma, vamos a comer a algún lado-dijo riéndose por la cara de Hannah.
-Vas a morir Styles-renegaba ella mientras cogía su bolso. Si salir a comer con Harry era insoportable, imaginaros lo que era salir con los dos, los cuáles no paraban de pelearse entre ellos.
-¡Ah!-Harry paró en seco en medio de la calle.-Voy a llamar a los chicos, seguramente estén libres y quieran venir-cogió su móvil y se apartó de nosotras para llamarlos con tranquilidad. Aproveché ese momento para acercarme a Hann.
-Bueno-hablé seria.-va a venir Lou-canturreé unas cuantas veces mientras ella gritaba que me callase y se ponía más roja que un tomate.
-¡Callaros las dos!-gritó Styles desde su sitio, haciendo que la gente se volviera a mirarnos.
-¡Mirad, es Harry Styles!-gritó una chica de la acera de en frente.
-Mierda-balbuceó Harry mientras caminaba rápidamente hacia nosotras.-¿Queréis hacer algo de ejercic-
-Cállate y corramos antes de que te coman vivo-me burlé de él mientras cogía mi mano y la de Hannah y corríamos calle abajo con el fin de despistar un poco a las fans.
-Creo que las hemos despistado-habló Hannah con la voz entrecortada apoyada en la pared de una calle un tanto solitaria.
-Sí-afirmó Harry mientras se asomaba cuidadosamente a la calle.-Vamos, los chicos deben de haber llegado ya-volvimos a recuperar la respiración normal y justo cuando estábamos llegando a la puerta del restaurante, unos cuantos paparazzis pararon a Harry.
-¿Estás saliendo con alguna de ellas?
-¿Quién eres?-esa pregunta fue derecha para mí. Miré a Harry rápidamente.
-Es mi hermanastra, haced el favor de no acosarla-dijo Harry poniéndose delante mía ante las cámaras.-Y ahora, si nos disculpáis hemos quedado.
-¿El resto de los chicos están ahí?
-¿Y la chica castaña quién es?
-¿Tu hermanastra está saliendo con Zayn?-pude notar como esa pregunta fastidiaba a Harry, pero tiré de su brazo antes de que soltara alguna que otra bordería.
-¿Dónde se ha metido Hannah?-dijo Harry antes de entrar mirando por todos lados.
-Creo que ha entrado, vamos-abrí la puerta del restaurante y Harry me siguió hasta oír gritos y risas. Sin duda, eran ellos.
-Hola chicos-saludé mientras me acercaba a abrazarlos uno por uno. Quedé sentada entre Harry y Zayn, y me maldije por eso toda la comida.
-¿Listas para mañana?-dijo Niall con su enorme sonrisa.

-Algo así-le contestó Hannah sonriéndole.
-¿Nerviosas?-volvió a hablar el rubio.
-Un poco-rió Hann. Desvié mi mirada disimuladamente hacia Louis que observaba la conversación de los dos con cierto toque de enfado. Celos. Reí en mi interior.
-¿Has visto como como mira Lou a Niall y Hann?-me susurró Harry haciéndome estremecer.
-S-sí-tartamudeé. Mierda. ¡Mierda!
[Narra Hannah]
Mantenía una animada conversación con Niall, el cual tenía al lado, cuando Louis entró en ella.
-Estoy seguro de que lo haréis genial-me miró y me sonrió. Yo le devolví la sonrisa nerviosa, aunque en realidad esa sonrisa me había derretido por dentro. Volví la vista al frente y ví a Harry susurrándole algo a Alex, ésta se puso nerviosa. Lo noté perfectamente, y a juzgar por la cara de victoria de Harry, él también. Levantó la mirada y encontró la mía, Harry me sonrió inocentemente y yo le fulminé con la mirada.
-Tenemos que presentaros a Dana, es la sobrina de Lou, nuestra estilista-dijo Liam emocionado.-es de nuestra edad.
-Y Niall está coladito por ella-dijo Louis riéndose y causando risas por nuestra parte, excepto Niall que se puso rojo.
-No me hagas hablar Louis-le amenazó el rubio.
-¿Hablar de qué?-preguntó Alex entrando en la conversación.
-De quién le gusta-Niall le guiñó un ojo exageradamente.
-Me gusta Eleanor-habló Louis firmemente. Los chicos soltaron carcajadas exageradas.
-Lou, sabes que adoramos a Els, pero...-dijo Zayn aún riéndose. Yo no entendía nada. Miraba a todos desquiciadamente.
-Bueno-habló Niall cuando paró de reírse como un loco.-¿Qué tal los novios por España, Hannah?-preguntó pasándome un brazo por encima de los hombros.
-Geniales-contesté.-los chicos españ-
-Son unos cerdos-dijo Alex mientras resoplaba. Toda la mesa mantuvo un pequeño silencio antes de que Niall volviera a romperlo.
-Yo quiero ir a España-habló haciéndonos reír.
-Ya lo sabemos, llevas diciéndolo desde que el grupo se formó-dijo Harry burlándose de él.
-¡Hey! Que España no tiene nada de malo-le defendí mientras le sacaba la lengua.
-Es cierto, hay chicas guapas-dijo Zayn levantando las cejas varias veces y haciéndonos reír una vez más.
-Es cierto-respondieron Harry y Louis casi al unísono. Alex y yo intercambiamos miradas rápidas, sabiendo lo que se pasaba por la mente de la otra.
__________________________________________________________________
Hiiiiiiii gracias a todas por vuestros ánimos y tal, de verdad que muchas gracias. Aquí tenéis el capítulo 10 ^^ y espero que os haya gustado tanto como a mí escribirlo. No tengo nada más que decir, gracias por leer y que os loveo a looooot<3 <3.

6 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Pues mira, ahora voy a empezar a comentar por aquí jajajajaj así que bueno, te seguiré avisando por twitter de mi novela, eeh? Jiji :) Y tú sígueme avisando de la tuya! :D Ah, y cualquier cosa, solo me mandas un DM y hablamos ;)
    JAJAJAJAJAJJA NO HE PODIDO PARAR DE REIR :') JAJAJAJAJAJAJ SON LA RISI TODOS JUNTOS JAJAJAJAJJAyasta.
    Aw, Alex y Hazza son una monada, pero claro, son hermanastros y no, no hay tema :( Asdfghjkl
    *---------* El gif de Nialler tan *------------* ♥
    ^^ Louis celoso asdfghjkl jajajajajajaj cx
    Bueno cielo, que me encanta muchísimo! La amo, la amo, la amo, la amo, la amo, la amo, la amo, la amo, la amo, la amo, la amo ♥
    Un besoooooooooooooooooooo ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAJAJAJA mil gacias cielooo:D.
      tu no te preocupes por Alex y Hazza ;););) JAJAJA.
      Muchas muuuchas muuuchas gracias de verdad amor:))))♡x.

      Eliminar
  3. OMG. *-* Harry y Alex son la pareja perfecta, por Dios. Y Louis y Hannah también, pero con Eleanor por el medio poco van a hacer, hahaha. :3
    Siguiente ya, por favor. :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son todos muy monos asjdkfkidsajkdi. Me alegro de que te guste cielo, miiil graciaaaas<33♡x.

      Eliminar