martes, 11 de junio de 2013

Capítulo 5.

''-¿Quieres que te demuestre que sí lo haces?-susurró cerca, corrijo, muy cerca de mis labios. Quería apartarme, pero no podía, no podía. Él lo tomó como un sí y se acercó más todavía.-Dime, ¿quieres que lo haga?-susurró, con su voz grave y entrecortada por la acelerada respiración que llevaba, sobre mis labios.''
-No-dije en un susurro apenas incaptable. No me podía mover si no quería acabar besando a Harry. Pero, ¿realmente quería moverme? Yo sabía que Harry lo había escuchado, pero aún así no hizo caso y empezó a rozar sus labios con los mío. Si me iba a besar que lo hiciera ya y se dejase de torturas.
-Joder-dije acortando distancias y posando mis labios sobre los suyos. Noté como Harry sonreía en mitad del beso y le agarré del cuello para profundizar más, él me sujetó de la espalda pegándome más a él si eso era físicamente posible. Sabía que eso estaba mal, pero me daba igual. Además, no era la primera vez que nos besábamos, ''y tampoco sería la última'' pensé mientras reía levemente. Al final nos separamos por falta de aire, ''por falta del puto aire'' volví a pensar.
-¿Te ha quedado claro ya?-dijo Harry con la respiración acelerada. Yo asentí lentamente.
-Sería gracioso ver la cara de nuestros padres al decirnos que nos hemos enrollado el mismo día que se han ido ellos-dije aguanto la risa. Harry empezó a reírse.
-¿Tienes hambre?-dijo separándose de mí.
-Sí-dije mirando la hora.
-¿Vamos a comer a algún sitio?
-Claro, voy a coger una chaqueta y vamos-Harry asintió y yo entré a mi habitación a coger una chaqueta. Respiré hondo un par de veces, ¿en qué estaba pensado? Dios mío. Tenía que contárselo a Hannah, estaba segura de que iba a flipar en colores. Cogí mi chaqueta vaquera y bajé al salón donde ya estaba Harry.
-¿A dónde me vas a llevar?
-¿Has comido alguna vez en Nando's? Es el sitio favorito de Niall.
-El sitio favorito de Niall es todo aquel donde le den de comer-Harry soltó una carcajada y asintió.-Pero no, no he ido nunca-me sonrió.
-Es tu día de suerte entonces-dijo mientras caminábamos por las desiertas calles de Londres.
-¿No crees que deberían ser un poco más disimulados?-dije señalando a varios paparazzis que nos estaban haciendo fotos.
-Sí, supongo, pero bueno.
-Esto mañana va a estar en las revistas...no quiero entorpecer en tu relación con Sasha.-Harry me miró un tanto impactado.
-Eh...no te preocupes, no creo que se moleste. Siempre salen fotos de ella con amigos y la mayoría ni sé quiénes son.-lo observé detenidamente un par de segundos. Estaba completamente segura de que mentía.
-Harry, si quieres contarme algo puedes hacerlo-levantó la vista que tenía fija al suelo y me sonrió, pero por primera vez no fue una sonrisa arrogante, fue falsa.-No tienes que sonreír para hacerme creer que estás bien, conmigo no funciona, creéme-me volvió a mirar pero ya sin sonrisa.
-No quiero a Sasha-dijo mirándome directamente a los ojos. Aparté mi mirada de la suya.-todo empezó por puro marketing. Y no me gusta para nada, vale, es guapa y está buena, pero con eso solo me daño a mí mismo y a mis fans.
-No tenía ni idea...pero si es solo marketing, ¿por qué quedáis fuera de la vista de las cámaras?
-Porque siempre hay cámaras alrededor de nuestras casa, si la ven entrar y salir se lo creen.
-Pero no hay cámaras dentro-tenía muy claro a donde quería llegar.
-¿Y qué?
-¿Por qué os enrolláis sin tener cámaras?
-Apenas lo hacemos.
-Siempre cuando yo estoy delante.
-Ahm...-lo pillé. Tenía una vaga de que lo hacía para ponerme celosa, pero lo veía como una estupidez, lo miré con ambas cejas elevadas.-Mira, es aquí-dijo entrando a un local. ''Salvado por la campana, Styles'' lo seguí y me senté donde él se había sentado.
-¿Qué me recomiendas?-dije divertida mirando la carta.
-Mmm Niall siempre pide algo de pollo-rió Harry mirando la carta.
-Pues pollo se ha dicho-reí mientras sacaba mi móvil del bolso y entraba a twitter.-eres TT.
-Genial...-le pasé el móvil y él lo cogió. Vino el camarero a tomarnos nota y se fue. Ví que Harry escribía algo.
-¿Se puede saber qué escribes?
-Nada-soltó una risita y me devolvió el móvil. Miré rápidamente mi último tweet:''@Harry_Styles es sexy.'' Yo lo mataba.
-¡Eres idiota!-empecé a medio gritarle mientras él solo se reía más y más. No paraban de llegarme menciones.-¡Ahora tus locas fans me odian!-refunfuñé mientras silenciaba las notificaciones del twitter.
-Así qué...-dijo con una sonrisa pervertida mientras me miraba.-...piensas que soy sexy, ¿no?-dijo elevando las dos cejas. Le tiré una patata frita a la cara.
-Pienso que eres idiota-dije guiñándole un ojo mientras bebía de mi cocacola.
-Siempre me insultas con lo mismo.
-Siempre das pie a que te insulte con eso.
-¡Hola chicos!-canturreó la voz de Niall acercándose hacia nosotros.-¡Habéis venido aquí sin mí!-dijo mirándonos con cara de pena. Zayn se asomó por detrás.
-Hola-sonrió.
-Nos vamos a sentar aquí para joder a la parejita, ¿te parece Zayn?-dijo Niall mirándolo. Zayn rió y asintió. Yo me puse roja.
-Vamos Alex, échate para allá que no cabemos-dijo Niall. Al final acabé al lado de Harry, y estar a su lado me ponía nerviosa.
-¡Ah, Alex! Tenemos que seguirte en twitter-dijo Niall sacando su móvil. En ese momento mi cara se desfiguró y Harry casi escupe su bebida de la risa.
-¿Qué es tan gracioso?-preguntó Zayn con el ceño fruncido.
-Diles tu twitter, Alex-dijo Harry que aún seguía riendo.
-¡No!
-No hace falta, por aquí te están mencionando...-Niall puso cara de concentración mirando el móvil.-mmmm... @AlexEvans_.-iba a morir de la vergüenza de un momento a otro por culpa de Harry. Niall levantó la vista del teléfono y me miró sorprendido. Zayn le quitó el móvil y me miró igual.
-¡Ha sido Harry!-dije en mi defensa. Harry me miró con asombro.
-Eso es mentira. Lleva diciéndomelo todo el día.-le pegué en el brazo y luego los chicos empezaron a picarme hasta que decidimos irnos porque tenían una entrevista.
-Acompaño a Alex a la casa y nos reunimos en la de Liam.
-Sé ir sola.
-No, lo que sabes es perderte.
-No me pierdo.
-Te voy a acompañar, te recuerdo que estás a mi cargo durante varios días.
-¿Y qué? Puedo ir yo sol-
-¡Callaos ya!-dijeron Niall y Zayn al mismo tiempo.-sois unos cabezotas los dos. Nos vemos en casa de Liam.-se despidieron con la mano y se fueron por el lado contrario del que íbamos nosotros. Harry me fue restregando que se había salido con la suya durante todo el camino y yo estaba por tirarlo en medio de la carretera a ver que pasaba. Al llegar a casa ví a Hannah en la puerta esperando. Me acerqué dejando a Harry atrás.
-Ei, ¿qué haces aquí?
-Tengo que contarte una cosita-dijo riendo nerviosamente.
-Harry se va ahora, así que podemos hablar.
-Admite que preferirías que me quedase para hacerte compañía-dijo Harry abriendo la puerta de la casa y entrando.
-En tus sueños Styles.
-¿Quieres que te lo demuestre como antes?-dijo girándose bruscamente y mirándome. Me quedé quieta y noté como me ponía roja. Hann nos miró elevando una ceja.
________________________________________________________________
JAIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, no sé como me habrá salido este cap, sé que no está muy allá, pero bueeeeno, era lo que mi cabecita me ha permitido pensar. Me despido ya porque no sé que poner aquí .___. loveuuuuu<3.

3 comentarios:

  1. Joder es muy akdhsoabsxknssndjsbs:3
    Siguienteee<3

    ResponderEliminar
  2. Noooooo esta genial pero no me dejes con la intrigaaaa joooo:D siguelaaaa porfaaaa:) es que la sigues o te mando mis gatitos y te obligan a hacerlo:) es bromasaa:)

    ResponderEliminar