miércoles, 26 de junio de 2013

Capítulo 9.

¡LEED, POR FAVOR! Hola cielos, hasta que decido aparecer. Lo sé, después de ¿casi una semana? sin subir, pero esta vez tengo una excusa razonable, o al menos, a mí me lo parece. Veréis, primero de todo, pongo esto aquí para que lo leáis, para que no penséis que no he subido porque me daba pereza, porque no es así, ya que cuando lo pongo al final del capítulo la mayoría no lo leen, pero bueno. Bien, el viernes murió mi abuelo, y yo, obviamente, no estaba en condiciones de subir, y los días siguientes no estaba de muy buenos ánimos, aparte de que apenas estaba en mi casa y solo venía para dormir y poco más, entonces, como comprenderéis, no he podido subir. Y encima os dejo esta mierda de capítulo, que no me convence mucho, pero no he podido hacer nada mejor. Os pido que por favor, me digáis quién lee la novela y que al menos déis RT o FAV en señal de que habéis leído el capítulo.
Nada más que decir, millones de gracias por las que seguís leyendo y comentando, os adoro xx.
__________________________________________________________
[Narra Alex]
Llegamos a la casa aún sin hablar y él abrió la puerta dejándome pasar a mí primero.
-Vé a ducharte, te sentirás mejor-habló Harry fríamente. Obedecí y subí escaleras arriba hacia el baño. Cogí mi pijama y la ropa interior y me metí en el baño de mi habitación. Dejé que el agua empapara mi cuerpo entero y se mezclara con las lágrimas que aún seguían expulsando mis ojos. No me sequé el pelo y salí encontrándome con Harry tumbado en mi cama. Me acerqué sin hacer ruido. Se giró hacia mí, y alargó su brazo para agarrar mi muñeca. Tiró de mí suavemente hasta quedar tendida en la cama a su lado. Me abrazó a él y yo no me resistí a quedarme dormida en poco tiempo.
                                                                  ** 
Los rayos de Sol que se colaban por la ventana me dieron completamente en la cara haciendo que me girase para seguir durmiendo, pero de un momento a otro todos los acontecimientos de anoche vinieron a mi mente haciendo que me incorporara rápidamente. Harry no estaba. Alcancé a ver una nota pegada en mi móvil. Alargué el brazo y la cogí leyendo lo que en ella estaba escrito:''Estoy en una reunión con los chicos y los mánagers, si necesitas algo llámame a mí o a los chicos, no sé si estaré allí para comer.-Harry.'' Mi estómago se encogió al ver esa fría nota de Harry. Me esperaba algo más, tal y como estaban las cosas. Dejé la nota encima de la mesita de noche y me vestí con unos jeans y una camiseta blanca de tirantas holgada. Bajé abajo y busqué algo para desayunar, cuanto terminé subí a peinarme antes de que el timbre empezara a sonar irritantemente por toda la casa. Abrí la puerta de mala gana encontrándome con Hannah, quién se tiró a mis brazos en cuanto me vió.
-¿Estás bien? Louis me contó por Skype que ayer pillaste la puerta y saliste a dar una vuelta tú sola, luego de que te pelearas con Harry, que por cierto, en cuanto lo vea se va a enterar, y que te encontró después de-
-Hann, tranquila-reí ante la larga conversación que mantenía ella sola.-Estoy bien-mi voz se fue apagando y Hannah lo notó. Cerró la puerta y fue hacia el sofá sabiendo que yo la seguiría para contarle lo ocurrido. Y así fue.
-Oh Dios mío-dijo ella con asombro.-¿Cómo sabía Pablo que estabas aquí?
-No lo sé-dije mordiéndome el labio para no llorar.
-Bueno, sea lo que sea, olvídalo, mañana es nuestro primer concierto. Y tenemos que terminar las maletas, ver que nos vamos a poner y muchas más cosas-volvió a hablar Hannah sin callarse ni un segundo. Subimos arriba y me ayudó a terminar la maleta.
-¿Tú ya la tienes hecha?-pregunté terminando de cerrar la maleta.
-Sip-dijo ella feliz.-Vamos a comer algo-bajó corriendo a al cocina y yo solo pude suspirar. Estaba cansada y Hann parecía que no iba a pararse quieta ni un segundo. Se puso ella  cocinar mientras yo encendía la televisión, nada importante había, fui pasando canales hasta llegar a uno donde ponían Modern Family, y lo dejé. Cogí el móvil y tenía un mensaje de Harry. 
''Al final si voy a comer. Hemos terminado hace poco.-Harry.'' 
El mensaje lo había mandado hace diez minutos, por lo que calculé que no tardaría en llegar y...el sonido de las llaves y la puerta abrirse interrumpió mis pensamientos dejando ver a Harry tocándose el pelo, para variar.
-Hola-dijo él menos seco que ayer. Le respondí con un movimiento de cabeza. Yo también sabía ser fría.
-¿Con quién...Ah, hola, Harry-se asomó Hannah por la puerta mirándolo mal.
-Hola Hannah-intentó no sonar tan borde como conmigo y eso fue la gota que colmó el vaso.
-Hann, ¿puedes dejarnos un segundo?-le pregunté a la castaña y ella asintió cerrando la puerta de la cocina tras ella. Apagué la tele y me levanté del sofá para mirar a Harry, quien me miraba seriamente.
-¿No tienes nada que decir?-le pregunté con voz temblorosa. Me miró de nuevo con arrepentimiento, como lo había hecho la noche anterior.
-Sí-habló.-Lo siento. No debí decirte esas cosas, no sé que me paso. De veras que lo siento.
-Está bien-dije tras unos largos minutos sin decir nada.-G-gracias por haberme salvado de él-reconocí mientras mis ojos se empañaban. Pero no derramé ni una sola lágrima.
-¿Quién era?
-Mi ex-contesté mirando al suelo.
-¿Y qué quería?-preguntó a medida que se acercaba más a mí.
-Acabar con lo que empezó hace un año-contesté con lo mismo que él me había contestado, esperando que Harry lo entendiese y no tuviese que explicárselo.
-No me digas qué...
-Sí-le corté antes de que dijera nada, pues ya sabía lo que iba a articular.
-Lo siento-volvió a decir mientras me miraba con culpabilidad. Con pena. Con arrepentimiento. Justo como me miraban hace un año atrás en el instituto.
-No me mires tú también así-espeté intentando olvidar los recuerdos que me habían venido a la mente.
-Lo sien-
-¡Deja de disculparte!-grité ya exasperada para correr hacia el baño. Una vez dentro me apoyé sobre el lavabo y abrí el grifo de agua para echarme un poco. Con suerte, me tranquilizaría y podría salir como si nada. Pero no pasaron ni dos minutos que ya tenía a alguien tocando a la puerta.
-¡Vete!
-Alex, ábreme, soy yo-dijo la voz de Hannah suavemente a través de la puerta.  Abrí la puerta que nos separaba y la dejé entrar. Rápidamente me echó un rápido vistazo y me envolvió en sus brazos.

-Harry es un idiota-susurró ella en un intento fallido de hacerme reír.
-No-contesté tras unos segundos de silencio.-él no sabe nada, solo intentaba ser...
-¿Un capullo?-rió irónicamente. Suspiré sin contestar y cerré los ojos con fuerza con el fin de olvidarme de todo por unos pequeños segundos. Pero los golpes en la puerta de madera me sacaron de mis pensamientos.
-Por favor, Alex, déjame hablar contigo-suplicó Harry una vez más. Miré a Hannah interrogante con los ojos y ella giró sobre sus talones y abrió la puerta para salir del baño y dejarle paso a Harry quien me miraba sin sabes qué hacer o decir. Me acerqué a él con paso lento y le abracé por el cuello. Al principio se sorprendió, pero luego bajo sus manos hacia mi cintura provocándome escalofríos. Escalofríos. Del toque de MI hermanastro. Esto, sin duda, era de locos.
_________________________________________________________




4 comentarios:

  1. Lo primero decirte que siento mucho lo de tu abuelo, espero que estes bien(:
    Otra cosa es que el capitulo esta genial y que gracias por avisarme por twitter, prefiero comentarte aqui porque tengo mas libertad y es mas comodo y bla bla bla
    Bueno que eso que sigas escribiendo porque es una gran novela(:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias cielo, y sí, ya estoy bien:).
      De nada, y es incluso mejor, la verdad es que es más cómodo y más libre, sí jiji.
      Lo haré, mil gracias de nuevo <3.

      Eliminar
  2. Bueno, antes de nada, solo decirte que siento muchísimo lo de tu abuelo cielo, yo también perdí el mío (no de la mejor manera) y sé lo que se siente. Bueno, espero que estés mejor :)
    Ah! Por cierto! Soy yo, @Veru_1D jajaja quería dejar un comentario más largo y en twitter con lo poco que te dejan no podía :P Tss, a mi me ha gustado el capítulo, CÓMO NO TE VA HA CONVENCER? Es perfecto, como todos :)
    Nada más que decir.
    Un besazo guapa ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchass gracias cielo, yo te digo lo mismo<3. Si quieres hablar o algo, ya sabes mi twitter.
      ¡SabÍa que eras tú! jajajaja y tienes razón, te dejan muy poco y ademàs me hace ilu los comentarios en el blog asdfdfjgk.
      MIL GRACIAS AMOOOOOR:).
      Besos:)♡x.

      Eliminar