domingo, 16 de junio de 2013

Capítulo 7.

-¿Esto también te lo llevas?-dijo Louis lanzándome una de las camisetas de mi armario.
-Am-la observé bien.-Sip-dije metiéndola en la maleta.
-Alex yo tengo que irme he quedado con Dani, siento no poder quedarme a ayudarte más rato...-dijo Liam.
-Oh Liam, tranquilo, gracias por haberme ayudado. ¿Nos vemos mañana?-le pregunté mientras él asentía. Le dí un abrazo y se despidió de la misma manera de Hann y Lou.
-¿Me vas a obligar a ayudarte con la maleta también en la gira?-dijo Louis rebuscando en el armario.
-No-me reí.-o puede que sí...has demostrado que sabes lo que una chica quiere llevarse de viaje-añadí mientras me reía más fuerte y Lou se giraba para fulminarme con la mirada.
-¿Es siempre así?-le dijo a Hannah.
-Siempre-dijo mientras se encogía de hombros y suspiraba.
-No la voy a poder aguantar...¡de gira con ella!-dijo Louis mientras se echaba las manos a la cabeza y Hannah empezaba a reírse.
-¡Estoy aquí!-me crucé de brazos mientras los miraba reírse de mí.
-Si pasas de ella se aburrirá y se irá-dijo Hannah en un intento de susurro hacia Louis que oí perfectamente. Louis me miró y me sacó la lengua. Iba a decirle cuatro cosas cuando tocaron al timbre. Dejé los pantalones que estaba doblando encima de la mesa y bajé a abrir.
-¿No tienes llaves de tu propia casa?-le dije al rizos cuando abrí la puerta.
-Se me han olvidado-contestó riendo mientras entraba dentro de la casa.
-¡Hazza! ¡Tu querida hermanastra me obliga a ayudarla con la maleta!-gritó Louis desde arriba. Harry me miró con la boca abierta.
-¿Cómo te atreves? ¡Mala persona!-dijo Harry haciéndose el enfadado.
-Eres pésimo como actor-contesté sacándole la lengua y caminando hacia la cocina en busca de algo para beber. Notaba los pasos de Harry detrás de mí, y no podía evitar ponerme nerviosa.
-¡Lou! ¡Hann! ¿Queréis algo de beber?-grité esperando su respuesta.
-¡Sí!-saqué tres latas de cocacola.
-¿Y tú?-le pregunté a Harry. Él asintió.-Ah, ha venido Sasha-le dije mientras sacaba otra cocacola y se la daba.
-¿Qué quería?-me preguntó apoyándose en la mesa.
-Nos contó a Hannah y a mí lo de su padre-le miré.-lo ha vuelto a hacer-terminé de hablar y lo miré de nuevo.
-¡Joder!-dijo mientras caminaba hacia la puerta. Lo cogí del brazo.
-Harry para. ¿Qué vas a hacer? Si vas allí y se la montas a su padre solo vas a crear más problemas entre ellos y encima la prensa. ¿No te das cuenta?-Harry me miró.
-Tienes razón. Pero es que no me hace caso, llevo diciéndole que lo denuncie meses. Y nada.
-Lo va a hacer-aseguré ante su mirada confundida.-la hemos convencido y va a ir mañana con su hermano-vi como la expresión de Harry se relajaba.
-Ya era hora-dijo desviando la mirada hacia mi mano. Aún le tenía agarrado. Me sonrojé y le solté.
-¿Subes a ayudarme a terminar la maleta?-le sonreí.
-Claro-dijo y empezó a subir las escaleras.-ahora sí quieres que te ayude, ¿no? ¿puedo ordenar entonces la ropa interior?-dijo mientras empezaba a reírse. Corrí y me subí en su espalda.
-Sigues sin poder ordenarla-le susurré y me bajé de encima de él. Me miró y me sonrió.
-Por fin llegas-dijo Louis mirándome con desprecio.-Me dejas aquí encima ordenando tu maleta solo.
-¡Oye!-se quejó Hannah.
-Solo con Hannah.
-No lo has arreglado Louis-dijo Hann mientras Louis comenzaba a reírse.
-Me tengo que ir, he quedado con Eleanor en diez minutos-Louis guardó su móvil que segundos atrás había sacado. Inmediatamente miré a Hannah que ahora estaba seria doblando una de mis camisetas.
-Nos vemos mañana Lou-le dije mientras me acercaba a abrazarlo.
-Adiós Hannah-le sonrió y Hann sacó una sonrisa forzada. Harry y él bajaron abajo y yo aproveché para hablar con ella.
-¿Estás bien?-ella levantó la mirada de la maleta y me miró. Negó con la cabeza. La abracé.
-Mi pequeña sufre de amor-dije dramática mientras oía como ella reía.
-Es una bobada-se deshizo de nuestro abrazo.-solo me gusta.
-¡No lo es!-dije sacando mi móvil del bolsillo ya que había vibrado. Era un mensaje de un número desconocido; ''¿Te apetece ir al cine? Me aburro.-Zayn xx.'' Claro que quería ir al cine. Miré a Hannah mordiéndome el labio. No la quería dejar sola.
-No-dijo Hannah rápidamente como si supiera lo que pensaba.-No me va a pasar nada, estoy bien.
-Pero si ni siquiera sabes lo que pasa-me defendí.
-Sí lo sé, alguno de los chicos te ha mandado un mensaje para quedar. Y si bien no me equivoco, creo que Zayn-abrí la boca formando una 'o' perfecta.-oh vamos no me mires así, te conozco desde hace años.
-Es cierto-me reí y ella se encogió de hombros.
-Venga, elijamos algo bonito para ti-dijo mientras empezaba a rebuscar en mi armario. Me dio una falda de cintura alta con unas pequeñas flores en el estampado y una blusa marrón para que me la pusiera por dentro y unas sandialas de cuña marrones a juego con la blusa. Me vestí y se dedicó a plancharme el pelo completamente. De maquillajé simplemente me puse un poco de base, rimel y la raya marrón.
-Lista-dijo Hannah mirándome con orgullo. Cogió su bolso y el mío y bajamos para abajo.
-Eh-dijo Harry llamándonos la atenció desde el salón.-¿A dónde vais?-se acercó y me miró muy disimuladamente (nótese la ironía).
-He quedado con Zayn-le sonreí.
-Que os lo paséis bien-dijo con desinterés mientras volvía al sofá. Hannah empezó a reírse en silencio y yo rodé los ojos. Salimos a la calle y Zayn me dirigió una sonrisa desde la acera de en frente.
______________________________________________________________
Hiiiii loooooves. ¿Cómo estáis? Espero que todas bien adhfjksh, ¿No habéis muerto de amor con los gifs? Porque yo sí awwww *-* nada dejo de enrollarme y me despido, lots of love <3 <3.

1 comentario: