sábado, 1 de junio de 2013

Capítulo 1.

Seguí caminando por las veraniegas calles de Marbella buscando la procedencia de esa música. Nada. Estaba tan lejos y tan cerca a la vez. Me aburrí de no hacer nada y bajé a la playa, la cual ya no estaba tan llena de gente como horas atrás, el Sol se estaba poniendo y eso era lo que más me gustaba, así que me senté sobre la arena y observé la puesta de Sol. Suspiré. Oí unos gritos de no sé que parte de la playa y miré, pero no había nadie, me encogí de hombros y seguí contemplando las vistas, pero la tranquilidad no duró mucho. Unos chicos bajaban corriendo a la playa riéndose y hablando entre ellos, los miré durante un par de segundos y volví a lo mío, que en realidad, era no hacer nada. Ellos estaban cerca de mí jugando como niños pequeños, tirándose arena y agua y yo simplemente los miraba de reojo, hasta que un cubo de agua cayó sobre mí. Me levanté rápidamente. Estaba empapada.
-¡Harry tío! ¡Mira lo que has hecho!-dijo un chico rubio acercándose a mí.-Perdona a mi amigo, es idiota-dijo disculpándolo. El aludido vino corriendo seguido de los otros chicos.
-Lo siento, lo siento, lo siento.-no paraba de repetir de una forma muy graciosa. Era inglés.-No iba para ti, iba para mi amigo, pero el listo se ha apartado y te ha llegado el agua a ti, lo siento de verdad.-siguió disculpándose y yo le miré.
-No importa-dije al fin.-Es solo agua.-me fijé en todos y cada uno de ellos, el rubio que se había acercado tenía unos ojos azules preciosos y era muy blanquito, el chico que me había tirado el agua era castaño con el pelo rizado y unos ojos verdes impresionantes, había dos castaños, uno con los ojos marrones y el pelo a lo Justin Bieber, y otro con los ojos entre grises y azúles y un pelo también parecido al de Justin, y por último estaba un chico con el pelo oscuro, muy oscuro, y los ojos miel.
-Me llamo Niall-dijo el rubio estrechándome al mano. ''Ingleses'' pensé, los españoles dábamos besos a todo el mundo. Reí en mi interior.
-Alex-sonreí.
-¿Eres de aquí? Tu acento es raro-volvió a decir el rubio. Asentí.-¡Ah!-se acercó y me dió dos besos. Reí levemente.
-Yo soy Harry-dijo el chico de pelo rizado y ojos verdes.
-El que me ha empapado-dije riendo. Él asintió avergonzado.
-Liam-dijo el chico de pelo Justin.
-Louis-ahora habló el de ojos grises.
-Y yo soy Zayn-dijo el de ojos miel.
-Encantada de conoceros, chicos-dije sonriéndoles.-¿Venís todos de vacaciones?-les pregunté. Lo sé, era una cotilla, pero me habían empapado, bueno, uno de ellos, merecía cotillear un poco.
-Mmm no exactamente-habló Liam.-Somos concursantes de un programa, The X Factor. Vinimos aquí para hacer la prueba, y nos han cogido-dijo emocionado.
-¡Vaya! ¿Érais vosotros los que gritábais y los de la música?-dije curiosa.
-Am, supongo-habló Harry. Dios mío que voz tenía el tío.
-Bueno, un placer conoceros, pero tengo que volver a casa. Ya nos veremos, adiós chicos-dije despidiéndome con la mano.
-¡Adiós!-gritaron ellos mientras yo me alejaba, pero algo, más bien alguien, tiró de mí.
-Espera-era Harry.-Podríamos quedar un día, ya sabes...tengo que recompensarte el haberte mojado...si tú quieres, claro.
-Claro, me debes algo, sí-dije mientras reíamos. Intercambiamos los teléfonos y él se fue con sus amigos y yo a mi casa. ¿De dónde habían salido? Porque joder, como estaban todos.
*3 AÑOS DESPUÉS*
-Hann, nos han subido los seguidores cantidad-le dije asombrada a mi amiga, Hannah, que estaba merodeando por mi habitación, trabajábamos en una tienda de música, y nosotras empezamos a subir videos a Youtube hará como un año, y, éramos...¿famosillas? pero solo nos conocían la gente de España y las redes sociales, sobre todo.
-Madre mía...-susurró ella asombrada. Iba a contestarle cuando me ví interrumpida por mi móvil. Lo cogí.
-¿Diga?
-¿Alexandra Evans?-ya, ya, ya, era española pero con apellido inglés, porque mi padre era inglés.
-Mmm, sí, soy yo.
-Llamo para decirle a usted y a su compañera, que las hemos estado observando por internet y hemos decidido que vuestro talento no se debería desperdiciar. Queremos que seáis las teloneras de uno de los grupos del momento-shock. A partir de ahí la conversación fue aburrida, hablábamos sobre los papeleos, por supuesto nosotras aceptamos y cuando colgué, nos pusimos a dar saltos y gritos por toda la habitación, menos mal que vivíamos solas.
-¡Dios esto es genial!-dijo Hannah.
-¡Sí! Pero...dijo que tendríamos que mudarnos a Londres para empezar allí la gira-ella me miró y empezó a gritar, ¿había comentado la pasión de Hann por Londres? Pues ahora sí.
-¡Nos podemos quedar en casa de mis padres!-ellos eran ingleses, pero Hannah se mudó a España para continuar con sus estudios.
-Claro, será genial-dije emocionada.-Avisaré a mi padre-cogí el móvil y llamé a mi padre, el cual vivía en Londres con su novia y el hijo de su novia.
-¿Alex?-contestó al otro lado del teléfono.
-¡Papá! No te lo vas a creer, ¡vamos a ser teloneras de un grupo británico!
-¡Vaya! ¡Eso es genial! ¿Vais a mudaros a Londres?
-Sí, me quedaré en casa de Hann.
-No, vente a nuestra casa, tienes que conocer a Anne y su hijo.-estuvimos un rato más discutiendo sobre mi estancia en Londres, y al final ganó él. Cuando colgué nos pusimos como locas a organizar la maleta y sacar los billetes, tendríamos que viajar a Londres mañana temprano y no nos daba tiempo. Terminamos de hacer las maletas sobre las doce y pico de la noche.
-Joder-dije cansada tirándome boca arriba en mi cama. Hannah entró a al habitación y se tiró también.
-Como cansa esto, eh-dijo riendo.-pues vé acostumbrándote, la gira va a ser así.
-No me lo menciones...-me cansaba nada más de pensarlo, sí, lo admito, era una vaga. Cenamos algo rápido y nos metimos en la cama, cogí mi móvil y entré a twitter: Mañana va a ser un día laaaaargo. ¡Londres nos espera! Gracias a vosotros<3. Envié el tweet y me dormí intentando recordar el nombre del grupo que nos había dicho, pero se me había olvidado completamente...

El sonido del despertador me sacó de mi sueño. Me levanté y me metí en el baño para ducharme y todas esas cosas. Cuando salí del baño, no pude creer lo que veía; Hann ya estaba más que lista, y eso era increíblemente raro, ya que ella era la primera en llegar tarde a sitios y por si fuera poco, la más tardona.
-Vaya Hannah, veo que tienes ganas de llegar a Londres.
-¡Como para no tenerlas! Además, ¡vamos a cumplir nuestro sueño!-dijo chillando a estas altas horas de la mañana. Me reí como siempre y cogimos las maletas para bajarlas abajo y coger un taxi, de camino a cumplir nuestros sueños.
__________________________________________________
¡Holaaa caracolaaaaaa! I'm back jejeje. ¡MIL GRACIAS A TODAS! Enserio, muchísimas gracias a todas, y sobretodo a las que han ido leyendo todas mis novelas desde la primera hasta esta, os adoro, lo sabéis, ¿no? Y si no, pues ya sí:P.
POR FAVOR, RECOMENDAD LA NOVELA porque si tiene pocas lectoras no merece la pena seguirla y la verdad, me gustaría seguirla o algo. En fin, sé que soy pesada, i know, sorry pero bueno, se os quiere y todo eso amores <3.

4 comentarios:

  1. Joder yo quiero ya el cap siguientee!:3 Este ha estado geniaal!(:

    ResponderEliminar
  2. Jooooo esta genial que interesante " ven a ver a mi novia y suhijo " uuuh será...HARRY

    ResponderEliminar
  3. Dios, esto tiene muy buena pinta. Voy a ponerme a leer el segundo. <3

    ResponderEliminar