viernes, 14 de junio de 2013

Capítulo 6.

Me quedé quieta mirándolo, pálida seguramente. Se acercó y me dio un beso en la frente.
-Nos vemos luego, adiós Hannah-sonrió y salió de la casa. Hann seguía mirándome.
-¿Qué me he perdido?-dijo mientras yo caminaba hacia al sofá.
-Nada, ¿y yo?
-Vamos Alex, lo mío puede esperar. ¿Qué ha pasado antes?
-No ha pasado nada-insistí. Hannah se cruzó de brazos.
-No me lo creo-suspiré.
-Amm...-iba a empezar a hablar cuando sonó el timbre. Sonreí y me levanté mientras oía como Hannah resoplaba. Abrí la puerta encontrándome con Sasha llorando.
-¿E-está Harry?-dijo ella quitándose las lágrimas.
-No, lo siento, ¿estás bien? puedes pasar-me abrí paso para que ella pasara. Entró y la abracé.
-Gracias-dijo cuando nos separamos. Le sonreí.
-Ven, siéntate en el sofá, ¿quieres agua?
-No, gracias-dijo mientras nos sentábamos en el sofá.
-Hannah, esta es Sasha-las presenté. Se saludaron.
-¿Qué ha pasado?-le pregunté.
-Hay una cosa que solo sabe Harry-hizo una pausa como pesando en qué decir.-hablando mal y acabando pronto, m-mi padre me pega.
[Narra Harry]
Me reuní con los chicos en casa de Liam, donde podían llevar esperándome un buen rato, pero no le dí importancia.
-¡Por fin el señorito Styles se decidió a venir!-dijo Niall con los brazos en alto. Me reí.
-Me han parado algunas fans-me defendí.
-Sí, si una de ellas empieza por A y acaba por LEX-dijo Louis mientras los demás se empezaban a reír y yo negaba con la cabeza, pero luego me acordé que posiblemente la había cagado besándola y mi expresión cambió por completo.
-Uhhhh-dijo Zayn.-¿qué has hecho Hazza?-suspiré.
-La he besado-las risas y los piques pararon enseguida y tenía a todos mirándome con los ojos como platos.
-Sabía que ibas a hacerlo, pero no tan pronto-se burló Liam. Lo asesiné con la mirada.
-¿Y ella te dejó?
-Mmmm teóricamente no fui yo el que la besó, yo solo la provoqué y ella se lanzó-dije sonriendo. Los chicos abrieron la boca formando una 'O' perfecta.
-Ten cuidado Harry-me advirtió Louis.-ella no es una de esas chicas con las que sueles enrrollarte. Y ya lo has comprobado.
-Lo sé Louis. Es diferente.
-¿Nos vamos o qué?-dijo Zayn saliendo por la puerta. Todos nos miramos extrañados y me encogí de hombros.
-Nosotros vamos a ir a hablar con Alex-dijo Louis con una sonrisa rara. Nos despedimos y pedimos un taxi para ir a la emisora de radio donde nos entrevistaban a los tres.
[Narra Alex]
-Hay una cosa que solo sabe Harry-hizo una pausa como pesando en qué decir.-hablando mal y acabando pronto, m-mi padre me pega.-me tapé la boca con las manos sin poder creérmelo. Ella se subió la manga de la chaqueta que llevaba dejando ver sus moratones.
-Dios mío-dijo Hann aún impresionada.
-Hace semanas que no lo hace, pero hoy estaba borracho y...-rompió a llorar. Yo me acerqué a abarzarla.-No sé que hacer.
-Tienes que denunciarle-dije seriamente.
-Me da miedo. ¿Qué voy a hacer?
-Tienes que hacerlo Sasha-dijo Hannah.
-Está bien. Hablaré con mi hermano, gracias por escucharme-dijo con una pequeña sonrisa. Nosotras la abrazamos. Volvió a sonar el timbre y me levanté a abrir.
-¿Louis? ¿Liam? ¿Qué hacéis aquí?-dije extrañada mientras les dejaba pasar.
-Harry nos ha dich...-empezó Louis pero se calló al ver a Sasha sentada en el sofá.-Hola Sasha, no sabíamos que estabas aquí-dijo mirándome.
-Tranquilos chicos, ya me iba-dijo levantándose seguida por Hannah.-gracias chicas, os llamaré para contaros que tal me ha ido-dijo mientras nos abrazaba y le apuntábamos nuestros números en un papelito.
-¿Qué ha pasado aquí?-dijo Louis mientras se tiraba en el sofá.
-Oh sí, siéntate Louis, esta es tu casa-dije irónicamente. Louis me sacó la lengua y yo le imité.
-No seas cotilla-Louis asesinó con la mirada a Hannah.
-Bueno, bueno, ¿¡cómo que Harry y tú os habéis besado?!-soltó Liam de repente. Miré a Hannah y le sonreí tapándome la cara con las manos.
-¡Qué te has besado con Harry!-gritó.
-Ups-dijo Liam mientras se escuchaba la risa de Louis de fondo. Me quité las manos de la cara y los miré.

-Fue un momento de debilidad-dije en mi defensa. Hannah aún seguía flipando.
-¿De debilidad escarola?-dijo Louis mientras se reía él solo por su chiste. Le tiré un cojín a la cara.
-También me dijo lo de su relación falsa con Sasha-admití ante sus miradas atentas otra vez en mí.
-Vaya, pues parece que Harry debe de confiar mucho en ti-dijo Liam mirándome. Me encogí de hombros.
-¿Cuándo empieza la gira?-Hannah cambió de tema radicalmente.
-Creo que pasado mañana-contestó Louis como si nada.
-¿¡Pasado mañana?!-gritamos Hann y yo mientras nos levantábamos del sofá.
-Sí, ¿cuál es el problema?
-¡Liam! ¡Tenemos que hacer las maletas!
-Chicas-dijo Louis mientras se encogía de hombros.
-¿Dónde es el primer concierto?-grité desde el baño mientras metía en un neceser todo lo necesario.
-En Pekín-respondió Louis riéndose como un loco otra vez. Me asomé y le tiré un rollo de papel higiénico a la cara.-¡Eh! ¡Sin agresión!-chilló por toda la casa. Suspiré cansada.
-Es aquí, en Londres-contestó Liam amablemente.
-¡Gracias Liam!-le agradecí mientras subía a mi habitación a dejar el neceser y sacar la maleta de debajo de la cama. Volví a bajar.
-¿Me ayudáis?-dije sonriendo. Los tres resoplaron y se levantaron.
-Cuanto antes mejor-dijo Louis con tono cansado. Le saqué la lengua y subí corriendo seguida de ellos a mi habitación.
________________________________________________________
HOOOLAAAA:3 aquí termina otro capítulo petardo y aburrido, i'm sorry. A partir de ahora pasarán cosas más interesantes y todo eso y pues nada, los gifs tranquilas que no serán todos de Selena, aunque yo la amo(?, pero nooooooop, encontré esos rápidamente y encajaban con la situación jeje. Yyyyyy a las que le guste Sel, ¿¡habéis escuchado Slow Down?! es una puta perfección de canción; http://youtu.be/zGEf8dXN2sU y otra perfecta es Release You de Megan and Liz. Pueeees nada cielos, dejo de ser pesadita y me despido. Lots of love<3.









1 comentario: