sábado, 8 de junio de 2013

Capítulo 4.

Empezaron a quejarse y quejarse y Hannah no hacía otra cosa que negar.
-Vamos, si vais a cantar delante de miles de personas, ¿qué más os da?-a mí me cambió la cara por completo. ¿Había mencionado que tengo miedo escénico? Pues ya sí, y sí, soy tonta porque me gustaba cantar y todo eso, no me juzguéis.
-Oh bien Louis-dijo Hannah mirándome.-ya la has asustado-todos se giraron a mirarme y me puse más roja de lo que me había puesto antes.
-¡Miradla! ¡Está rojaaaaa!-dijo Niall riéndose. Harry me miró y me sonrió. ¿Tenía que sonreírme siempre?
-Idiotas-murmuré, pero todos me escucharon.
-¿Qué has dicho enana?-dijo Louis con mirada amenazadora.
-I-d-i-o-t-a-s-sonreí con felicidad mientras Louis se levantaba dispuesto a venir hacia mí, pero yo fui más rápida y corrí hacia la puerta riéndome.-Voy a tomar el aire, ahora vengo-salí de la sala buscando una terraza o azotea o la mismísima puerta que daba a la calle. Después de largos minutos pululando por los pasillos, encontré una puerta que daba a una bonita azotea. Sin pensármelo más veces la abrí y salí fuera, me acerqué al muro que no era muy bajo y me asomé.
-Veo que has encontrado mi escondite-dijo la voz de Harry a mis espaldas. No me giré, ni le miré, ni le contesté ni nada, simplemente seguí contemplando Londres desde lo alto.-¿Te encuentras bien?-se había puesto a mi lado. Asentí con la cabeza.
-Tengo miedo escénico-solté tras unos segundos de silencio. Me giré para verle la cara.
-¿Tú?-me preguntó. Me giré mirándolo raro.-Digo, claro, eh...
-No lo arreglas ricitos.
-Me refiero que todos hemos tenido miedo escénico alguna vez, y yo el primero, pero eso se supera.
-Tú ya lo tienes más que superado-le dije mirándolo.
-No, aún me cuesta subir a un escenario, delante de más de mil personas, sabiendo que si cometes el más mínimo fallo o error te juzgarán y por más tonto que sea, ya estará al día siguiente en todos los periódicos y revistas con una explicación totalmente absurda y que se hayan inventado ellos mismos-lo miré fíjamente, no pensaba que de él pudieran salir esas palabras. No pensaba que él se sentía así. Pero lo que menos pensaba era que él pensara como yo.
-Me has impresionado-dije aún mirándolo.
-¿Por qué?
-Porque es justo lo que pensaba yo.-Harry sonrió de nuevo.
-Entonces ya tenemos algo en común-le sonreí.-Oye...ayer dijiste algo sobre que ya te habían hecho algo como lo que te hice yo...-dejó de hablar y hubo un silencio.
-Exageré-suspiré.-lo que tú hiciste no tiene nada que ver con lo que me hicieron, pero aún así me gustaría saber la razón.
-Ni yo mismo la sé. Supongo que fue porque después de ese beso sentí cosas que nunca había sentido-dijo sonriendo para el suelo. Esto era incómodo, éramos hermanastros.
-Ah...-susurré.
-¿Tú qué sentiste?
-No lo sé Harry. Somos hermanastros.
-¿Y? No somos de la misma sangre, ni somos familia de verdad.
-Harry...-se había acercado más de la cuenta. Yo no podía con esto. ¡Joder! ¡Que éramos hermanastros!
-Chi...c...o..s-dijo Niall cuando nos vió. Me separé rápidamente y Harry simplemente puso cara de fastidio.-¿Interrumpo?
-No-dije yo.
-Sí-contestó Harry. Niall nos miró a cada uno.
-Tenemos que irnos, por eso había venido a buscaros.
-Sí-dije yo mientras salía a paso rápido de allí. Esto era demasiado. Él tenía novia. Éramos medio familia, esto ni siquiera pasaba en las películas. Iba andando, más bien, corriendo, que no me di cuenta de que me choqué con alguien.
-Ey Alex-dijo Zayn mientras yo lo abarazaba.-Oye, ¿estás bien?-negué.
-Sácame de aquí, por favor-me cogió de la mano y me llevó hacia la salida, anduvimos unas calles más abajo y se paró.
-¿Qué ha pasado?-dudé en si debía contárselo o no, pero al final me decidí por hacerlo.
-Harry ha estado a punto de besarme-dije mientras me sentaba en el bordillo de la acera. Zayn se sentó a mi lado.
-Lo sabía-susurró Zayn acompañado de un suspiro.
-¿Qué?-lo miré confundida.
-Nada, cosas mías. No sé que decirte...
-¿Te puedo abrazar?-dije mirándolo. Zayn no dijo palabra y me abrazó. Estaba confundida, ¿yo realmente quería besar a Harry? A ver, había que aceptar las cosas; Harry estaba bueno y era demasiado guapo, luego su bipolaridad y su forma de ser eran caso aparte...pero a veces era sumamente adorable.
-¿Vamos para tu casa?-dijo Zayn. Yo asentí. De camino fuimos hablando más, era un chico muy simpático, aunque parecía tímido era cuestión de que cogiera confianza.
-Dame tu número y podemos salir algún día, solo tengo el de Harry-dije sonrojándome.
-Claro-me sonrió y me dió su teléfono.
-Nos vemos-me acerqué y le di un abrazo y un beso en la mejilla. Se despidió con la mano y yo entré a la casa, cosa que no debería haber hecho, me encontré a Harry y a Sasha besándose en mitad del salón. ¿Pero qué le pasaba? Había estado apunto de besarme si no hubiera sido por Niall, y ahora besaba a su novia. Dejé las llaves en el mueble y ellos se separaron.
-Bueno Harry, nos vemos mañana, me tengo que ir-le dio un beso en la mejilla y caminó hacia la puerta.-Adiós Alex-me sonrió y se fue. Me encogí de hombros y caminé hacia la cocina a por algo para picar.
-¿Vas salir con Zayn?-dijo Harry haciendo que pegara un bote y me girara.
-¿Qué? ¿Estás tonto o qué te pasa?-le dije cabreada.
-Solo te pregunto. Zayn y su novia lo acaban de dejar, no me extrañaría que te liaras con él...-dijo Harry. No iba a llorar. No delante de él.
-¿Qué coño te pasa?
-Nada.
-¿¡Nada?! ¡Te ha faltado decirme puta literalmente! ¿En qué piensas? ¡Lo acabo de conocer, joder!
-¿Y qué? ¿Qué más da que lo acabaras de conocer? No importa cuanto lo conozcas para que te guste alguien y te líes con esa persona-¿era yo o me estaba lanzando indirectas?
-Sí, si tiene-por si acaso decidí mandarle yo también.-necesitas conocer a la persona, no con la que te enrolles, si no de la que te vaya a gustar o enamorar en un futuro.
-Creo que te equivocas-dijo persiguiéndome por las escaleras.
-No Harry, no lo hago-pero él no se rindió. Tiró de mi brazo y me acorraló contra la pared.
-¿Quieres que te demuestre que sí lo haces?-susurró cerca, corrijo, muy cerca de mis labios. Quería apartarme, pero no podía, no podía. Él lo tomó como un sí y se acercó más todavía.-Dime, ¿quieres que lo haga?-susurró, con su voz grave y entrecortada por la acelerada respiración que llevaba, sobre mis labios.
__________________________________________________________
Algunas me mataréis por dejarlo así, i know, peeeeeero es lo que hay:P. ¿Qué os van pareciendo los primeros capis? No es por echarme flores ni nada, pero a mí me están gustando bastante como me están quedando, no sé...no penséis que soy una creída ni nada de eso, soy bastante humilde en estos temas, pero idk. Gracias un millón de veces por leer, y por favor, recomendadla, os loveo <3.

5 comentarios:

  1. Awww me encanta joder!:3
    como me lo dejas asii!?? eso es un delito jodeer!!

    ResponderEliminar
  2. pues te mato, vuelve a dejarnos asi y te mato, vale???

    ResponderEliminar
  3. Enserio Harry enserio eres tan así:) joder me encantaaaaa:)

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Qué perfección de fanfic, Señor. La mejor que he leído, en serio. No es por pelotear, pero es que escribes genial, chica. :D

    ResponderEliminar