jueves, 6 de junio de 2013

Capítulo 3.

Llegué a la puerta que daba a la calle y la abrí, Harry estaba en la cocina, la cual se veía desde aquí.
-Ya estoy aquí-dije para dejar las llaves y empezar a subir las escaleras, pero la voz de Harry me detuvo.
-¿Dónde habías ido?-ahora sonaba mucho más amable que antes. Bien, conmigo eso no funcionaba.
-Sigue sin importarte-dije borde para seguir subiendo. Notaba los pasos de Harry detrás de mí.
-¿Te ha pasado algo?-me giré con una expresión estilo:''que te follen''.
-¿A mí? ¿Por qué no te pones delante de un espejo y te lo preguntas?
-No creo que el espejo sepa lo que te pasa-ahora me perseguía por el pasillo. Que irritante.
-A ti imbécil, a ti. ¿Se puede saber qué coño te pasa? En cuanto he aparecido por el salón te ha faltado gruñirme como un perro, así que ahora ahórrate el venir a hacerte mi amigo-dicho esto entré a mi habitación y cerré la puerta dejándolo fuera. Dijo algo que me fue imposible entender y que no le dí importancia y me puse a terminar lo que me quedaba. Me entró sueño así que me puse el pijama y me metí en la cama, no tardé en dormirme.
                                                     **
Me despertaron unas voces en el piso de abajo. Me levanté, me pillé un moño mal hecho y bajé a ver qué pasaba. Ví unas maletas y bolsas, terminé de bajar las escaleras y estaban mi padre y Anne hablando con Harry, el cual también estaba en pija...no, eso no era un pijama, iba solo con unos pantalones, la puta madre. Sacudí mi cabeza a esos pensamientos y me acerqué.
-Ah mira, ya estáis los dos despiertos, nosotros tenemos que irnos unos días a Texas por un viaje de trabajo, así que Harry, cuida bien de Alex, si necesitáis algo llamadnos y podemos mandar a tu abuela-dijo Anne señalando a Harry. Espera, ¿qué? ¿irnos? ¿días? IBA A PASAR DÍAS ENTEROS CON HARRY, Y SOLOS.
-Claro mamá, Alex está en buenas manos-dijo sonriéndome. Le sonreí falsamente.
-Bueno pues entonces nosotros ya nos vamos, espero que estos días os sirvan para conoceros más y por lo que veo ya os lleváis bien-dijo mi padre con una sonrisa. Harry me pasó un brazo por los hombros. Yo le miré con cara de asco y él me sonrió.
-Sip, que lo paséis bien-dijo Harry. Ellos se despidieron con la mano y salieron. Me quité el brazo de Harry de encima bruscamente.
-Vaya que modales por la mañana.
-Y que pesadito tú todo el día-dije rebuscando algo para comer en la cocina.
-Los cereales están ahí-señaló un armario.-galletas ahí-señaló otro armario que había al lado.-zumos ahí-señaló un armario bajo.-y en el frigorífico-lo señaló.-y los vasos ahí arriba-y señaló un armario alto.
-Gracias-dije mientras cogía los cereales y me quedaba pensativa.-¿Y los...
-Los bols ahí-dijo riendo señalando otro armario. Me reí y cogí uno.
-¿Has desayunado?-le pregunté mientras sacaba la leche del frigorífico.
-Solo un donut que había traído mi madre-dijo mientras señalaba una caja de donuts que había en la mesa de la cocina.
-¿Quieres un café?-Harry me miró sorprendido.
-¿Me vas a hacer un café?-le miré mal.
-Ahora ya no-le saqué la lengua y él rió. Se levantó de donde estaba sentando y se lo hizo él mismo. Miré la hora.
-Mierda, llego tarde-dije echando las cosas al fregadero.
-¿A qué?-oí gritar a Harry desde abajo pero pasé de él y me fui a cambiar rápidamente. Bajé de nuevo ya lista y cogí mi bolso.
-Me voy con una amiga-le dije mientras él asomaba su cabeza.
-¿Tan pronto has hecho amigas?
-No idiota, vino conmigo a Londres-le dije mientras abría la puerta para salir y veía el coche de Hann.
-Espera, espera. ¿No te despides?-salió a la puerta pero ya iba con una camiseta. Me acerqué y le dí un beso en la mejilla.-Ahora sí.
-Nos vemos luego. Adiós-me despedí con la mano y él me sonrió. Entré al coche de Hannah y se me quedó mirando.
-¿Qué ha sido eso?-preguntó Hannah mirándome con una ceja levantada.
-Naaaaaada.
-¡Mientes!-dijo ella riendo mientras arrancaba el coche.-Por cierto, está buenísimo.
-¡Oye! Que es mi hermanastro.
-Sí, pero yo no soy nada de él-dijo riendo aún más fuerte. La miré mal durante unos segundos.-Es aquí-dijo aparcando el coche. Me fijé en que era un edificio bastante alto.
-Que nervios-Hann me miró divertida.
-Tú nunca estás nerviosa.
-¡Pero esto es distinto!-dije riendo. Entramos y un señor (debo aclarar que era un armario) nos guió por todo el edificio hasta una sala que tenía dentro unos sofás y varias cosas a las que no le presté mucha atención. Él cerró la puerta y se fue, nosotras nos sentamos en uno de los sofás.
-La puta madre-dijo Hannah mirando toda la sala.-esto es enorme.
-Y el tío también lo es-dije riendo y Hann se unió a mi risa. Nuestras risas se vieron interrumpidas por el sonido de otras que se acercaban. Hannah y yo nos levantamos y nos pusimos de pie para presentarnos. Se abrió la puerta dejando pasar a cinco chicos. No. No. No. No. No.
-¿¡Harry?!
-¿¡Alex?!-el rizado se hizo paso entre sus amigos para acercarse a mí.-¿¡Pero qué?!
-¿Alex? ¿La Alex de Marbella? ¿Tu hermanastra?-dijo el rubio...mierda...¿Niall?
-Sí tío, mírala, es ella-dijo otro por ahí. Pero yo solo miraba a Harry con las cejas levantadas y él igual.
-¡Yo soy Hannah! Pero a nadie le importa-oí que decía mientras me pegaba un codazo. Volví a la realidad y los miré a todos.
-Chicos...cuanto habéis cambiado-dije sonriéndoles.
-Tú también has cambiado-dijo Zayn. Como olvidarlo.-Bueno yo soy Zayn-dijo mientras se acercaba a Hannah y le daba la mano.
-Niall-le imitó.
-Louis-el chico hizo lo mismo que sus compañeros.
-Liam-dijo el que ahora llevaba el pelo bastante corto a como lo recordaba.
-Y-y yo Harry, pero supongo que me conoces...-dijo riendo. Estaba nervioso, pero, ¿por qué?
-Encantada de conoceros chicos-dijo Hanna sonriendo a cada uno de ellos.
-Encantada de haberos vuelto a ver, chicos-dije acercándome para darles un abrazo a cada uno mientras Niall reía como siempre. Que adorable.
-Bueno-empezó Liam.-parece ser que vosotras seréis nuestras teloneras, ¿no?
-Exacto-dijo Hannah que no le quitaba el ojo de encima a Louis.
-Contadnos un poco sobre vosotras-dijo el rubio con una sonrisa mientras nos sentábamos. Hannah se sentó al lado de Louis y empezó a hablar, Harry y Zayn se sentaron a mi lado.
-¿Por qué no me has dicho que venías a Londres para esto?-dijo Harry mientras se escuchaban de fondo al resto hablar.
-Porque no quería presumir-le lancé una pequeña indirecta que pareció pillarla.-¿Y tú como que no sabías quién iban a ser vuestras teloneras?-le pregunté yo ahora.
-Porque nos dijeron que eran dos chicas, pero no sus nombres. Ni siquiera os he oído cantar-dijo mirando al suelo.
-Bueno, ya somos dos-dije riendo levemente.
-¡Eh!-Louis nos llamó la atención.-cantadnos algo para ver qué tal lo hacéis.
-Ah no-dije rápidamente. ¿Cantar? ¿Delante de profesionales famosos por todo el mundo? ¿Delante de Harry? Ni loca.
____________________________________________________________
Hiiiii loveeees, ¿qué tal todo? yo bien, os vengo a recomendar la novela de @twodirection68, es esta:http://musictimemoments.blogspot.com.es/?spref=tw y la de la guapa de @Veru_1D:http://theydontknowaboutus-1d.blogspot.com.es/ también vengo a deciros a ver si podéis animar a que @SarayHoran empiece de nuevo su novela y que @CWeinstong también, que no me hacen caso. Y bueno nada más, muchas gracias a todas las que leéis, lots of love <3 <3.

4 comentarios:

  1. Siguienteee yaa!(: el capitulo esta super genial, me encanta la nove(:

    ResponderEliminar
  2. Mueroo mueroo enserio esta genial perfecta maravillosa enserio sigue así que eres una estupenda escritora:)<3<3

    ResponderEliminar
  3. Cada capítulo más interesante. No sé cómo lo haces, pero cada vez escribes mejor y todo es súper genial.
    Me encanta, en serio. <3

    ResponderEliminar