jueves, 20 de junio de 2013

Capítulo 8.

-Vaya-exclamó Zayn cuando me vió.-estás preciosa-me halagó. Le regalé una sonrisa mientras mis mejillas obtenían un color carmesí.
-Gracias, ¿nos vamos?-le pregunté. Me sonrió y asintió. Sacó las llaves del coche de uno de sus bolsillos traseros y abrió el coche dando pie a un silencio un poco incómodo.
-Bueno-comenzó hablando Zayn.-Parece que ya te has enterado de que nos vamos pronto de gira, ¿no?-lentamente su mirada se posó en mí con una pequeña sonrisa. Se la devolví.
-Sí-hablé.-Louis me lo ha dicho hoy, pasado mañana.
-Exacto, primero cantamos en Londres, después iremos hacia Irlanda-contestó Zayn.
-Estoy deseando ir a Irlanda. Me encanta-dije con una gran sonrisa. Zayn sonrió también.
-¿Estás nerviosa?-preguntó Zayn.-ya sabes, vuestro primer concierto delante de mucha gente.
-Se podría decir-contesté jugueteando con mi pelo.-desde luego es un gran paso, vosotros tenéis cantidad de fans que estarán esperándoos-mi voz se fue haciendo temblorosa mientras decía la frase. Zayn lo notó y me dedicó una sonrisa tranquilizadora.
-No te preocupes, lo haréis genial-dijo Zayn mientras aparcaba el coche delante de un centro comercial bastante grande. Tardamos un rato en entrar, ya que las fans pararon a Zayn por unos minutos.
-Siento haberte echo esperar-se disculpó mientras entrábamos.
-No importa-le sonreí y caminamos hasta el cine. Debatimos unos minutos por la película y al final optamos por una comedia.
-No te vuelvo a hacer caso-susurró Zayn mientras comía palomitas.
-No me vuelvas a dejar escoger película-contesté.-menudo aburrimiento-reconocí oyendo la risita de Zayn. La película era una completa mierda, para nuestra suerte, vino el de seguridad a echarnos por reírnos y hablar durante la película según él, ''escandalosamente''.
-¿Vamos a cenar algo? Porfa, muero de hambre-le supliqué a Zayn como una niña pequeña. Me miró intentando parecer serio durante unos segundos pero no tardó en empezar a reírse, y yo con él.
-Está bien-cogí a Zayn de la muñeca y prácticamente corrí, hacia un McDonald's con él detrás. La noche pasó rápido, como yo decía, Zayn era tímido, pero cogió confianza conmigo rápidamente.
-Nos veremos pasado mañana, ¿no?-le pregunté. Zayn asintió. Me acerqué para darle un beso en la mejilla en lo que el cinturón me permitía estirarme. Estábamos muy cerca, nuestras respiraciones se mezclaban haciéndome estremecer. Zayn iba a besarme, pero algo me decía que no podía.
-N-no puedo-dije mientras me alejaba. Él me miró confundido.
-Lo siento, no quería ponerte en una situación incómoda-se disculpó él.
-No es nada-le dirigí otra sonrisa antes de salir del coche, aguardé a que desapareciera por las calles de Londres para apoyarme en la puerta de la casa y suspirar cansada. Saqué las llaves y las introduje en la cerradura de hierro que adornaba la puerta, y la abrí para entrar en la cálida casa.
-Ya estoy aquí-anuncié en voz alta para que Harry me oyese. Dejé las llaves sobre el mueble del salón y caminé hacia las escaleras.
-¿Qué tal la cena?-escuché detrás mía. Me giré encontrándome con Harry un poco despeinado y con cara de sueño.
-Genial-murmuré.
-Ya lo veo-contestó mirándome. Le miré.-¿Te has besado ya con Zayn?-soltó sin siquiera pensárselo dos veces.
-¿Y a ti que te importa?-escupí rápidamente.
-Más de lo que te piensas.
-Déjalo ya, pareces un novio celoso. Cuando ni siquiera estamos saliendo-le dije ante su fría mirada.
-No estoy celoso-dijo con recelo. Reí irónicamente.
-Claro que no.
-¿Sabes? Ahora comprendo que te hicieran algo, que no sé que fue, pero lo entiendo. Vas coqueteando con todo el mundo a todas horas, primero conmigo, y ahora con Zayn. Eres-
-¡Para!-le corté intentando contener las lágrimas. Lo que había dicho realmente dolió. Demasiado. Me miró con arrepentimiento, terminé de bajar las escaleras y abrí la puerta para salir a la calle. Él me llamaba. Yo lloraba en silencio perdiéndome entre las calles desiertas de Londres.
La vista se me nublaba de tantas lágrimas que salían de mis ojos. No puede evitar pensar en el horrible pasado que tuve. Noté que alguien tiraba de mi brazo con fuerza. 
-Déjame Harry, y suéltame, me haces daño-dije sin mirarlo. Oí su risa. No era Harry, pero yo conocía esa risa. De repente, mi cuerpo se congeló. Me giré esperando que no fuera quién pensaba que era.
-Pablo-susurré con miedo ante su sonrisa.
-Veo que me recuerdas muy bien.
-¿Qué quieres?-dije con la voz temblorosa.
-Acabar con lo que empecé hace un año-tiró de mí hacia un callejón y me estampó contra la pared. Enseguida mi mente empezó a divagar un año atrás, y la cabeza me empezaba a doler de tanto llorar, sollozaba en silencio mientras ahogaba algunos gritos. Cuando iba a quitarme la camiseta, algo, más bien, alguien, lo empujó contra la pared y empezó a pegarle. Reconocí su silueta a pesar de mis ojos bañados en lágrimas. Harry.
-¡Harry, para!-le grité intentando sujetarlo del brazo. Pero no me hacía caso y seguía pegándole.-¡Para ya!-tiré de su brazo dejando a Pablo tirado en el suelo retorciéndose de dolor. Yo solo miraba a los dos mientras lloraba en silencio. Harry me envolvió entre sus brazos fuertemente mientras caminaba para salir de ese callejón. Ví que tecleaba algo en su móvil y lo guardaba para seguir andando conmigo en silencio hacia la casa.
[Narra Harry]
Alex salió de la casa llorando. En ese momento me arrepentí de todo lo que le había dicho. ¿En qué estaba pensando? No sabía nada de ella. Salí tras ella pero ya se había perdido. Rápidamente caminé hacia casa de Liam, él sabía lo que podría hacer.
-Hey Hazza, ¿qué pasa?-dijo mi amigo cuando me abrió la puerta.
-La he jodido Liam. Y bien jodida-respondí mientras Liam se apartaba para dejarme entrar a su casa.
-¿Qué has hecho?
-No lo sé. Salió con Zayn y no sé que me pasó. Prácticamente la llamé puta. Y le dije que lo que le hicieron en el pasado se lo merecía. Luego ella me cortó llorando y salió a la calle-me dí cuenta que había empezado a llorar yo también. Liam me miró y dudó un momento en qué decir o hacer. Me abrazó.
-Vamos a buscarla. Si la encuentras o yo lo hago, nos avisamos-dijo Liam decidido mientras cogía su chaqueta y las llaves de la casa antes de cerrar la puerta tras nosotros.
____________________________________________________
Lo siento, lo siento, lo sieeeeento por haber tardado tanto sorry:(((. Ya no sé prácticamente lo que poner aquí...mmm. Gracias de verdad a todas las que leéis, os adoro, lo sabéis, ¿no? <3.

2 comentarios: