sábado, 10 de agosto de 2013

Capítulo 25.

[Narra Alex]
Me encargué de cambiar mi número y ahora me dirigía hacia la peluquería más cercana a cambiar mi pelo por completo. Pedí tonos pastel, quedando mi pelo así:

Estaba irreconocible. Salí de la peluquería completamente distinta a como había entrado. Caminé hacia la universidad con el fin de entregar mis papeles para la admisión.
-Brooke, Brooke Stonebridge-le dije el nombre a la secretaria mientras ella tecleaba algo en el ordenador.
-¿Tus papeles?-se los entregué y ella los revisó.-Genial, mañana mismo te incorporas. ¿Qué vas a estudiar?
-Artes escénicas y música-contesté mientras ella volvía su vista al ordenador.
-Bien, aquí tienes el horario de tus clases-me entregó un papel y me despedí de ella. Volví de nuevo al bloque de pisos y entré en el mío dispuesta a ordenar, cuando estaba casi terminando, me sonó el móvil.
-Conversación telefónica-
''¿Diga?''
''¿Alex? ¿Eres tú?''
''Depende. ¿Quién eres?''
''¿Ya te has olvidado de mí? Soy Zayn.''
''¡Zayn! Lo siento, se me olvidó que te mandé el número nuevo. ¿C-cómo va todo por allí?''
''Va mal, no te voy a mentir. Pero cambiemos de tema. ¿Qué tal tú?''
``¿Qué tal yo?´´ Buena pregunta, querido Zayn. Con todo el lío no me había parado a pensar cómo me encontraba, excepto ahora.
''Alex no...no llores. Veo que mal. ¿Enserio tenías que hacer esto? No lo entiendo, ¿por qué?''
''Zayn, es demasiado complicado, sé que si te lo cuento te vas a enfadar y vas a intentar solucionarlo, cuando lo único que harías sería empeorarlo.''
''¿Piensas que metería la pata?''
''¡No! No de esa manera, si no empeorar...Zayn, déjalo, no preguntes más, por favor.''
''Está bien. Tengo que ir a ensayar, los chicos sospechan con quién hablo por teléfono. Luego te llamo.''
''Claro, cuídate. Adiós Zayn, te quiero.''
''Adiós pequeña, yo también.''
Colgué y miré la hora, eran las seis de la tarde. Cogí mi bolso y salí de nuevo del edificio para buscar un trabajo, de alguna forma tenía que alimentarme y pagar las cosas de la casa, y no quería usar el dinero de la gira. Llegué hasta un Nando's (lo cual me recordó terriblemente a Niall) y me armé de valor para entrar. Tras hablar un rato con el encargado, me dijo que podría empezar a trabajar mañana mismo. Salí del restaurante y volví al edificio para cocinarme algo y dormir, mañana iba a ser un día largo.
(...)
El despertador sonó una vez más sacándome de mis casillas, mientras le lanzaba un cojín para callarlo. Me levanté perezosamente y caminé hacia el baño para arreglarme. Una vez lista cogí mis cosas y me encaminé hacia la universidad en la que había estado ayer. Al llegar algunas miradas se centraron en mí, temí por sonrojarme, pero la atención, misteriosamente, la tenía más que superaba debido a los pocos conciertos que había dado. Suspiré alejando esos pensamientos de mi cabeza, y me adentré en el hall. Saqué el horario y busqué con la vista el aula que me tocaba ahora. Tardé más de diez minutos en recorrerme parte de los pasillos hasta que la encontré. Giré el pomo para abrir la puerta, cuando algunas miradas de gente que ya estaba allí, se centraron en mí. Busqué un sitio alejado de la gente y encontré uno al lado de una chica rubia. Me acerqué y dejé mis cosas a su lado, antes de percatarme de quién era.
-¿Bella?-ella levantó la vista del móvil, hizo una mueca de sorpresa y luego la volvió a bajar.-¿Pasa algo?
-Si quieres un buen trato en esta universidad, no te juntes conmigo-respondió cabizbaja mientras yo tomaba asiento a su lado.
-Créeme, que lo menos que busco ahora es atención...-susurré antes de dedicarle una cálida sonrisa.-No me importa lo que piensen de mí, y a ti te debería de pasar igual.
-Es complicado, mira-señaló a una chica pelirroja que reía escandalosamente junto a una morena y una castaña.-ella es Kelly, Kelly Hastings, la morena es Ashley Hart, y la castaña Aria Shay. Si a ellas les caes mal, a toda el mundo también, es por eso que estoy sola aquí.
-Bueno, ya no lo estás-me dedicó una pequeña sonrisa y el profesor que tocaba entró en la clase con su maletín típico de profesores de universidad. Hizo el típico discurso hacia mí cuando vio una ''''cara nueva'''' y me hizo levantarme para presentarme.
-Soy A-Brooke, Brooke. Tengo 19 años y soy de España-sonreí a la clase y me volví a sentar al lado de Bella, sintiendo un par de ojos clavados en mí con furia. Kelly. Le devolví la mirada acompañada de una sonrisa y presté atención a la aburrida clase.
-¿Te has enterado de lo último de lo que toda la gente habla en twitter?-preguntó Bella mientras caminábamos por los pasillos, ya que era hora libre. Negué lentamente con un poco de miedo por su respuesta.-¡Louis Tomlinson y Hannah están saliendo!-abrí los ojos como platos y me atraganté con el agua que acababa de beber.
-No estoy muy puesta últimamente...¿Louis es el de One Direction, no? ¿Y Hannah quién es?-pregunté intentando tapar la sorpresa de antes.
-Sí, Hannah es su telonera, junto a otra chica, Alex Evans, es mi ídola. Estoy deseando que venga aquí a dar un concierto con los chicos. ¿Vendrías conmigo, no?-en ese momento me sentí la peor basura de todo el mundo. Yo era su ídola, y había abandonado la gira sin pensar en nadie, solo en mí, y bueno, en la carrera de los chicos. 
-C-claro...-dije a duras penas.
-¡Genial! ¿Tienes twitter?-oh mierda. Negué con la cabeza.-No importa, luego te hago uno. ¿Qué música escuchas tú? ¿Tienes algún ídolo?-por dios que energía tenía la chica. Reí mientras pensaba una respuesta coherente.
-Ah, pues...eh...sí, sí. Selena Gomez-ella me sonrió.
-Voy al baño, ahora vuelvo-asentí y la esperé en la puerta. Rápidamente saqué mi móvil y me metí en twitter, escribiendo el siguiente tweet:
''Hola, he decidido abandonar la gira por razones personales. Lo siento mucho por todos mis fans, de verdad, me siento fatal. Gracias por todo el apoyo, os quiero.''
Guardé el móvil antes de que Bella saliera y cuando salió, caminamos hacia el campus.
-Entonces, ¿eres directioner?-le pregunté. Ella asintió y sonrió.
-Espera un momento, ¿cómo sabes que sus fans se llaman así?-reí nerviosamente y me encogí de hombros.
-Algo sé-ella alzó una ceja divertida.
-¿No serás directioner en secreto?-reí negando con la cabeza.-Bah da igual, también soy evanetor.
-¿Eva...E-evanetor?-me temía lo peor. No podía ser.
-Sí, de Alex Evans-le sonreí, aunque me sentía completamente fatal. Después de eso, mentí sobre que me sentía mal y me fui a casa, luego tendría que ir a trabajar. Llegué a mi casa y pedí algo para comer mientras llamaba a Zayn.
-Conversación telefónica-
''¿Diga?''
No. Por favor, no.
''¿Z-Zayn?''
''Lo siento, está duchándose. Soy Harry, su amigo. ¿Quién eres?''
''U-una amiga, d-dile que le he llamado, p-por favor.''
''Claro, ¿estás bien?''
No, estoy fatal. Luché contra mi nudo en la garganta y respondí.
''Sí. Díselo a Zayn, a-adiós.''
-Fin de la conversación telefónica-
El timbre me hizo salir de mi trance, y aún aturdida abrí la puerta y le dí al repartidor lo que le debía. Me senté en el sofá con la comida y encendí la televisión, tratando de distraerme un poco.


1 comentario:

  1. OH MY GOD!!
    Harry le ha cogido el teléfono! :P Pobrecitos los dos, en serio me dan mucha pena
    Zayn es el mejor amigo que puede tener una eh?
    Esa Kelly ya me cae horribilis eh? jejeje
    Menudo cambio se ha dado Alex. :D
    Espero que todo se solucione por favor! I´m team Alex and Harry Jajaja
    Siguela que me encanta tu fic. :D
    Un beso muy grande
    Espero el siguiente
    Oriana <3

    ResponderEliminar