sábado, 3 de agosto de 2013

Capítulo 23.

[Narra Alex]
Di vueltas en el pasillo pensando en como dejar a Harry, en como explicarle el por qué de dejarle. Suspiré frustrada y aún con lágrimas en los ojos fui hacia su habitación.
-Hey Alex, pensé que ibas a-
-Cállate, ¿quieres?-me adentré en la habitación con Harry detrás de mí.-Yo...no sé por qué he aceptado salir contigo. Me es imposible. No te quiero, no significas nada para mí, ¡ni siquiera me caes bien!-decir eso estaba siendo como pequeñas puñaladas en el corazón. Respiré hondo ante su mirada de dolor.-Olvídate de mí, ¿quieres? No pienso ser tu juguete, para que a los dos días de relación te canses de mí y te vayas con otra. Se acabó lo nuestro, si es que alguna vez hubo algo.-caminé hacia la puerta cuando su brazo tiró del mío.
-¿Te crees que me voy a tragar todas esas mentiras e idioteces que han salido de tu boca?
-¿Me vas a negar que te han dolido, Styles?-le pregunté intentando esconder el dolor de mi voz.
-Vamos, mírame a los ojos y dime que todo lo que has dicho es verdad.
-Todo lo que he dicho es verdad, es lo que siento-dije mirándole a los ojos. Me soltó.
-Bien, gracias Alexandra Evans por ganarte mi corazón para después pisotearlo. ¿Sabes? Podrías haber sido un poquito más suave, pero no, has sido una completa zorra diciendo eso. La gente me advirtió, me advirtió que solo querías mi fama, y yo como inútil no les hice caso. ¿Sabes qué más? Ahora lo entiendo todo, como decían ellos; tú solo querías mi fama-me di la vuelta dispuesta a salir con un nudo en la garganta y las lágrimas completamente saladas cayendo por mi rostro. Iba a acabar esa tortura. Salí dando un portazo y me encaminé hacia mi habitación, pensando en qué narices iba a hacer ahora. Me tiré en la cama y comencé a llorar como nunca lo había hecho. ''Has hecho lo correcto, Alex, era por su bien.'' me repetía constantemente intentando convencerme de ello. ''¿Por su bien? ¡Estaba destrozado!'' gritaba la otra parte de mí. 
Pensé y pensé que ya nada tenía sentido, esto era una tontería. Rápidamente cogí mi portátil y me puse a mirar vuelos hacia algún lugar perdido. 
-Sacramento, California. El vuelo sale mañana a las nueve de la mañana. Perfecto-lo cogí y de paso pensé en qué iba a ser de mí allí. No tenía a donde ir. Y no quería decírselo a nadie, pero si quería despedirme, claro, sin que ellos lo supieran. Sequé mis lágrimas y me encaminé a la habitación de Hannah y Dana.
-¿Qué pasa, Alex?-preguntó Hannah mientras abría la puerta. Yo pasé dentro.
-Os quiero mucho chicas-las abracé mientras reprimía mis lágrimas. Ellas me correspondieron el abrazo un poco extrañadas.-Me tengo que ir, ha sido un ataque de cariño-reí falsamente para quitarle hierro al asunto.-Que sepáis que os quiero mucho y que os agradezco haber estado ahí siempre-me despedí con la mano ante sus miradas aún confusas y salí hacia la habitación de Louis, donde por suerte estaban Niall y Liam.
-Lou ven aquí-le abracé fuermente.-Liam, Niall, vosotros también-se unieron al abrazo igual.
-¿A qué viene esto?-preguntó Louis.
-Nada chicos, ataque de cariño. Os quiero mucho, no lo olvidéis nunca. Y gracias por haber cumplido mi sueño-les volví a abrazar con un nudo en la garganta y salí encontrándome a Zayn por el camino.
-¡Zayn!-me tiré a sus brazos mientras dejaba escapar algunas lágrimas.
-Hey Alex, ¿qué te pasa?-negué con la cabeza.
-Solo quiero que recuerdes que has sido un gran apoyo para mí, te quiero mucho Zayn, gracias por haber cumplido mi sueño-le volví a abrazar y él me devolvió el abrazo. La última sería Danielle, quien extrañada también correspondió mi abrazo. Me encontraba en mi habitación escribiendo dos cartas: una para Harry y otra para todos explicándoles por encima lo ocurrido. Cuando terminé de escribir saqué la maleta de debajo de la cama y empecé a hacer la maleta, mañana tendría que levantarme temprano. Dejé la ropa que me pondría al día siguiente y como estaba cansada y solo quería llorar, me tumbé en la cama e ignoré mi móvil y las llamadas en mi puerta para ver si quería salir. Hasta que me dormí.
**
Sonó el despertador haciendo que me revolviese en la cama, hasta que me acordé de todo. Hoy era el día. Me levanté de la cama y me metí en el baño a ducharme, al salir me cambié y dejé mi pelo rizado, como lo tenía normalmente. Cogí las maletas (menos mal que no eran muchas) y salí de la habitación. Pasé por la puerta de Dana y Hannah, y dejé la carta por debajo de la puerta, lo mismo hice con Harry. Suspiré fuertemente y caminé hacia el ascensor.
-¡Eh! ¡Eh! ¿¡A dónde te crees que vas?!-me tensé, tenía miedo de que fuera Harry. Me giré lentamente y Zayn venía con el ceño fruncido hacia mí.
-Zayn, yo...
-¿¡Crees que voy a dejar que te vayas?!
-¡Zayn, escúchame! Tengo que irme, ¿vale? Lo siento, lo siento de verdad-dejé caer algunas lágrimas antes de que Zayn me abrazara fuertemente.
-¿Por qué?
-Las cosas ahora mismo no están bien y yo no quiero hacer nada que pueda dañar vuestra carrera.
-Alex, para, ¿de qué estás hablando?
-No puedo, Zayn, entiéndeme. Me voy, me voy para no volver.
-Alex...
-Zayn, por favor.
-Está bien, pero por favor, mantente en contacto conmigo.
-No quiero que nadie sepa nada de mí, tampoco quiero saber nada de nadie, quiero irme y empezar de cero.
-Alex, no se lo diré a nadie, solo quiero saber que vas a estar bien allá donde vayas.
-Zayn.
-Por favor-suspiré y asentí. Le volví a abrazar antes de entrar en el ascensor llorando como una condenada. Salí del hotel y enseguida noté flashes y gritos, dios mío, era horrible. Me subí en el taxi que me llevó hacia al aeropuerto, y en cuestión de minutos ya estaba subida en el avión que me llevaría a una nueva vida, una nueva vida donde estaba dispuesta a empezar de cero. En cuanto bajara del avión cambiaría mi nombre y cambiaría mi look completamente, así nadie sabría donde estoy ya que era lo suficientemente famosa para que descubrieran mi paradero. Eran como doce horas de viaje, y se me iban a hacer eternas. Puse música en mi iPod y al rato me quedé dormida. Me despertó la voz diciendo que íbamos a aterrizar en breves y que nos pusiéramos los cinturones, y efectivamente, pasados diez minutos ya me encontraba de camino hacia el pequeño piso que había alquilado cerca de la universidad a la que iba a asistir.
-Bienvenida a California-me dijo el taxista a lo que yo le respondí con un ''gracias'' antes de bajarme del taxi y pagarle. Subí en el ascensor hasta el piso nueve, en el que se encontraba mi piso, pero antes tenía que pasarme por el piso número 321 para pedirle mi llave, ya que se lo habían encargado al que viviera ahí. Dejé las maletas en la puerta y toqué a la puerta. 
-¡Ya voy!-dijo una voz femenina al otro lado de la puerta, la cual se abrió segundos después dejand ver a una chica rubia con unos bonitos ojos azules.-Hola, ¿quién eres?-preguntó con una amable sonrisa. ''¿No me conocía? Genial, era el momento.''
-Ehm...Brooke...Brooke Stonebridge-dije el primer nombre y apellido que se me vino a la cabeza, gracias a la película de Miley Cyrus ''So Undercover'' en la cual Miley se hacía pasar por una pija adinerada para entrar en una universidad y vigilar a la hija de...bueno en fin, sigamos con las presentaciones.
-Encantada, soy Bella Mitchell-me tendió su mano y yo la cogí.
-Tengo entendido que tú tienes mi llave-reí y ella se giró al mueble del recibidor y me tendió la llave.
-Aquí tienes.
-Gracias, nos vemos pronto-me sonrió y cerró la puerta. Yo caminé hacia mi piso y abrí la puerta mientras metía todas las maletas.
____________________________________________________________
NO.ME.MATÉIS Y TAMPOCO ME ODIÉIS, TENÍA QUE HACERLO, ¿VALE? T_____T bueno pues eso, prepararos para el drama babies, os adoroooooo<3333.

8 comentarios:

  1. Pues yo quiero matarte!!! jajaj no. Pero echo de menos Halex jaja, ojala la carta de Harry lo explique todo, sigulea!!!? :) xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJ no me mates:(((( todo lo explica más o menos, ya lo verás jeje.<33.

      Eliminar
  2. OMG! :O
    Pero esto que es?
    Se ha ido a Sacramento, really?
    Me has matado en menos de dos minutos :(
    En estos momentos estoy muy frustrada Jajaja
    Pobrecillos ambos, Harry y Alex tienen que luchar por ese amor, eh?
    Espero el siguiente capitulo, me has dejado anonadada.
    Me encanta que hayas puesto Sacramento, yo soy de allí :D jejeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se fueeeeee:(((
      Lucharán, lucharán, ya lo verás asjhdkjsh.
      Omg, ¿enserio???? no lo sabía awwww :')
      Beeeesos<3.

      Eliminar
  3. TE MATO! ME HAS ECHO LLORAR!
    LA CARTA HA SIDO PRECIOSA!
    ME ENCANTA COMO ESCRIBIES!
    ES PERFECTA!SIGUELA PRONTITO!
    UN BESO ENORME!
    ORIANA.

    ResponderEliminar