viernes, 20 de septiembre de 2013

Capítulo 31.

-¿Qué? ¿Por qué debería de haber estado en casa de Harry?-Louis se dedicaba a dar vueltas en círculos con las manos en la cara.-Louis, para. Me estás asustando.
-Ayer Hannah y yo discutimos por...cosas y dijo que se iba a <<casa de Harry a pasar la noche, seguro que estará allí Alex>> y salió pegando un portazo. No ha aparecido. No ha llamado. No da señales de vida.
-Mierda...-saqué mi móvil del bolso por si acaso tenía un mensaje de Hannah. No lo había de ella, pero sí de un número desconocido.
''Tu amiga está bien, por suerte no le ha pasado nada. En el parque cerca de tu hotel a las 20:00 h.''
Dudé en ir. Dudé en contarle a Louis sobre el mensaje. Decidí ir a la cocina donde él estaba preparando un té y me apoyé en el marco de la puerta.
-¿Por qué os habéis peleado?-Louis suspiró y me miró.
-Por el odio que está recibiendo. Le dije que no les hiciera caso, pero ella...¡las defendía! y acabamos diciéndonos de todo.
-Dios Louis...sabes como es Hann con esos temas. Deberías de conocerla de sobra ya.
-Lo sé, lo sé, ¿vamos a ir a buscarla?-negué con la cabeza y Louis me miró entre confundido y extrañado.
-Voy a ir yo, y la haré entrar en razón.-Louis me miró no muy convencido pero asintió levemente.
-Como quieras, avísame si la encuentras-asentí y me acerqué para abrazarlo en modo de despedida. 
(...)
Algunos paparazzis me fotografiaban de camino al parque, ni siquiera había hablado con Bella, seguramente estaría en el hotel durmiendo y comiendo, viendo películas o algo así. Volví a mirar el reloj una vez estuve en el parque; las ocho y un minuto. Me senté en un banco y esperé unos minutos, aún me dolían los pies de haber estado andando toda la mañana por las tiendas de Londres. Suspiré mirando al cielo y volví mi vista al móvil, tenía un mensaje de Louis.
''¿La has encontrado? Vamos a cenar todos juntos en casa de Liam, está dos calles más abajo que la mía. Nos vemos allí x.''
''No, todavía no, allí estaremos-estaré-x''
Volví a guardar el móvil cuando noté que alguien se sentaba a mi lado. Giré la cabeza encontrándome con Hannah.
-¿Pero tú...? ¿Se puede saber qué coño haces aquí y por qué te has ido sin decir nada?-levanté la voz en esa última frase. Me levanté del banco de un salto.-¡Estábamos preocupados por ti! ¡Louis se pensaba que estabas conmigo y yo...y yo qué sé dónde estabas!
-Yo...lo siento, pero-
-No, no lo haces. Te conozco desde hace trece años, y sé que no sientes nada.
-¡Pues no lo parece!-gritó ella levantándose y poniéndose en frente de mí.-Te fuiste sin ni siquiera despedirte de tu mejor amiga, a la cual conoces desde hace trece años-hizo énfasis en esas últimas dos palabras mientras se cruzaba de brazos y me miraba seria. Miré al suelo, sabiendo que ella estaba dolida y defraudada de mí.
-Tuve que hacerlo-murmuré aún sin levantar la vista del suelo.
-Ya, claro. Lo único que hacías era pensar en los demás, Alex. ¿Pensaste alguna vez en ti?
-¡Lo hice!-le miré mientras hacía un intento por no llorar.-Por eso me fui. Me fui, porque no soportaba haber tenido que dejar a Harry sólo porque Carly amenazó con destrozar su carrera.
-¿Que Carly hizo...hizo qué?-los ojos de mi amiga se abrieron de par en par mirándome. Suspiré y me encogí de hombros.
-Olvídalo, ya estoy aquí y Carly ya no está más en medio.
-¿Puedo hablar?-preguntó ella sonriendo inocentemente. Arqueé una ceja asintiendo confundida. Tomó aire y empezó a gritar insultos en español mientras yo me reía en el sitio y la gente nos miraba, unos cuantos de nuestra edad nos sacaban fotos, pero Hannah seguía gritando.
-Hann, ya, suficiente-dije mientras calmaba mi risa y ella me sonrió para después abrazarme como hacía tanto tiempo que no nos abrazábamos.
___________________________________________________________________
Soy una pésima escritora, lo sé. Encima esta mierda por capítulo sin mencionar que es terriblemente corto. Lo siento. No estoy para nada inspirada, encima he empezado el curso y ya estoy liada, y encima, os subo esto para no tardar más, porque algo tenía que hacer, debido a esto:

Estoy flipando, enserio...sois increíbles. Y yo para compensar, tardo un huevo en subir capítulos, y si subo son malos y cortos, lo siento muchísimo de verdad.
Estoy bastante feliz de tener tantas visitas, la anterior novela la terminé tan solo con tres mil y pico y ahora...dios. Millones de gracias.
Voy un poco justa de tiempo, si eso justifica que no haya escrito más, voy a salir esta noche y tengo que lavarme el pelo y arreglarme y todo eso, y mi pelo, cuando me lo seco con el secador parezco la de Brave esa JAJAJAJAJAJAJA.
Total, me despido ya, pero antes, he leído que otras escritoras lo hacen y...si queréis preguntarme algo, adelante, por ejemplo:¿Cuál es tu color favorito? y otras cosas así, yo contestaré a todo con sinceridad en el siguiente capítulo.
Mil gracias de nuevo. Lots of love, xx.




1 comentario:

  1. Me encata este cap es tan asdhshsgsshdsj
    Alex y Harry son tan monos jajajajajaa
    Te importaria avisarme cada vez que subas soy @Crazymofo__5

    ResponderEliminar