domingo, 20 de octubre de 2013

Capítulo 32.

-Pasajeros con destino a Sacramento, California, el avión va a despegar en unos minutos-anunció la voz por megafonía haciendo que me levantara del asiento en el que estaba. Me giré hacia Harry, Hannah y Louis que habían venido a despedirnos a Bella y a mí, aunque yo solo iba para traer de vuelta mis cosas y mudarme de nuevo a Londres. Louis me abrazó fuertemente mientras yo retenía las tremendas ganas de llorar.
-No te pelees más con Hannah, por favor, que voy a estar fuera un par de días y no podré arreglaros.
-Eres una idiota-contestó a modo de respuesta antes de darme un beso en la mejilla. Abracé con todas mis fuerzas a Hannah mientras Bella se despedía de Louis y Harry. La iba a echar muchísimo de menos.
-Te voy a echar de menos. Llámame en cuanto lleguéis, eh.
-Y yo a ti Hann. Claro que lo haré, te quiero mucho.
-Yo también-me quité un par de lágrimas y me tiré a los brazos de Harry sin pensarlo dos veces.
-Ahora que por fin estábamos juntos...
-Eh, eh, solo van a ser un par de días y volverás.
-Lo sé, pero te voy a echar mucho de menos-Harry me sonrió antes de juntar sus labios con los míos por última vez en días. La molesta voz volvió a sonar y nosotras recogimos nuestras maletas y nos despedimos con la mano antes de subirnos al avión.
-¿Cómo se tomó Liam que te fueras para no volver?-le pregunté a mi rubia acompañante mientras me acomodaba en el asiento.
-No muy bien, pero...tengo que terminar mis estudios, lo sabes.
-Sí, lo sé-Bella y Liam se habían hecho muy buenos amigos durante nuestra estancia en Londres, pero ahora ella volvía a Sacramento para continuar con sus estudios, y yo simplemente para mudarme nuevamente. Nos habíamos despedido de los chicos la noche anterior, para  que no se formara un jaleo en el aeropuerto.
-Alex, despierta, ya hemos llegado-abrí los ojos aún cansada y me levanté del asiento del avión. Cogí mi bolso y con Bella bajamos a la terminal.
-¿Dónde hay que-
-¡Alex, Alex! ¡Alex, por favor!-me giré dejando a Bella con la palabra en la boca para encontrarme a un grupo de chicas que venían hacia mí. ¿Qué era esto?
-Mmm, ¿hola?-sonreí aún confundida y miré a cada chica.
-¿Nos podemos sacar una foto contigo?-¿una qué? asentí aún descolocada y la primera chica se puso a mi lado para sacarse la foto.
-Muchas gracias, eres nuestra ídola, ¡te queremos!-dijo otra de ellas al terminar de hacerme todas las fotos. Abrí al boca ligeramente sorprendida y les sonreí lo más sincera que pude mientras me despedía con la mano.
-¡Te dije que eras famosa! ¡Tú eras mi ídola!-rió Bella a la vez que localizaba las maletas y corría hacia ellas. 
Una vez que las tuvimos de nuevo, salimos del aeropuerto siento atacadas por unos paparazzis y algunos entrevistadores. 
-¿Pero qué cojones?-dije en español al ver que no podíamos avanzar hacia un taxi. Gruñí por lo bajo y comencé a empujar a los pesados hombres con las cámaras. Era de locos.
-Dios, ¿esto va a ser siempre así?-preguntó mi amiga al entrar al taxi. Resoplé cansada. Y esto no era ni la mitad con lo que tenían que tragar los chicos.
-Supongo...no lo entiendo, ¿cómo han sabido a dónde iba?-Bella rió sonoramente y me miró negando con la cabeza.
-Dos de la banda más famosa del mundo, con dos de sus teloneras quienes ganaron un Brit hace dos noches, y sabiendo que una de ellas se había escondido en Sacramento y venía con una amiga de allí, es fácil, como se nota que nunca has sigo una fangirl.
-A veces me das miedo-ella volvió a reír y miré por la ventana mientras el coche avanzaba por las calles hasta detenerse en la puerta de nuestro edificio.
(...)
Caminábamos de camino a Nando's, para dimitir de mi puesto de trabajo y explicar que había falsificado mi identidad, cuando Kelly, la chica extravagante de la universidad que odiaba a Bella, se interpuso en nuestro camino.
-¡Bella! ¡Brooke!-abrazó a Bella y me abrazó a mí después. Un abrazo no correspondido.
-Alex-rectifiqué secamente y ella sonrió.
-¿Qué tal estáis?
-Mal ahora que has aparecido-respondió mi amiga sonriéndole con suficiencia.
-Oh Bella, eres taaaaan graciosa-dijo Kelly riéndose falsamente.
-Lo que tú digas, si nos permites, tenemos prisa-tiré de Bella para comenzar a andar, antes de escuchar su molesta voz diciendo:
-¡Hasta luego Alex Evans, llámame esta noche para salir a tomar algo!-rodé los ojos reprimiendo un par de insultos y entramos en el sitio donde Luke estaba atendiendo en la barra. Se giró hacia nosotras y su boca se abrió con sorpresa.
-¿Alex Evans?
-Hola Luke-nos acercamos hacia él y nos sonrió a ambas.
-¿Te acuerdas de mi nombre?
-Luke...yo...soy Brooke-frunció el ceño y me miró detenidamente.-Me hice pasar por otra persona para estar un tiempo tranquila, no quería saber nada del mundo de One Direction y ahora...aquí estoy de nuevo.
-Entonces...¿vienes para quedarte?-negué con la cabeza y Bella me hizo una señal de que se iba a una mesa para esperar a que yo arreglara los asuntos.
-Vengo a dimitir del trabajo y explicarle todo esto al jefe, recogeré mis cosas del apartamento y en dos días me volveré a ir.
-¿Y qué vas a hacer con Bella?-me giré a mirarla a la par que Luke, estaba sentada mirando el móvil mientras tecleaba algo en el.
-Quiere quedarse para terminar sus estudios.
-¿Y tú?
-Volveré a Londres y empezaré a grabar con Hannah un nuevo disco, hemos firmado con una discográfica y...supongo que el resto lo sabes.
-Sí-me sonrió y bajó la mirada negando con la cabeza. Nos habíamos hecho muy buenos amigos estos meses que habíamos trabajado juntos.
-Preocúpate por Bella, cuida de ella, por favor, y más ahora que es más conocida por ser mi amiga.
-Lo haré, no te preocupes-sonreí y le dí un beso en la mejilla.
-Gracias Luke-miré hacia el despacho donde solía estar el jefe y luego miré el reloj.-voy a hablar con Thomas, hasta luego-caminé hacia el despacho y Thomas me dejó pasar, comencé a explicarle lo ocurrido brevemente y tras firmar unos papeles y disculparme unas cien veces, a la media hora, había terminado.
''Te echo de menos. Te quiero. -H''
Sonreí a la pantalla del móvil al recibir el mensaje de Harry, el temor que había tenido horas antes de que pudiera aburrirse de mí ahora que ya no estaba allí, había desaparecido.
''Yo también te echo de menos. Y yo.''
''Te llamaré más tarde, estamos en una entrevista y el entrevistador me está preguntando con quién hablo. Los chicos no ayudan.''
''Hahaha. Aún no digas nada de la relación, no lo veo conveniente...¡los echo de menos!''
''No diré nada babe. Ellos a ti también. Te dejo, hasta luego xx.''
Guardé el móvil en mi bolsillo trasero del pantalón y me senté en la misma mesa que Bella.
-Ya que estamos aquí, cenemos algo-Bella me sonrió guardando su móvil en el bolso.
-¿Qué tal todo?
-Bien, lo ha entendido, solo he tenido que firmar unos papeles referentes a la dimisión y el sueldo y todo eso, nada fuera de lo común.
-Ya, ¿y qué le has dicho a Luke de mí? Ha venido y ha estado como diez minutos hablando conmigo. Es majo, pero ha sido muy repentino.
-¿Luke? Bah, solo quiere ser amable. Sabe que yo me iré en pocos días y...no quiere que te quedes sola.
-No voy a estar sola.
-Bella.
-No voy a estar sola.
-Vamos, Bella, no seas así-Bella resopló y se cruzó de brazos preparada para discrepar de nuevo cuando Luke llegó sonriente a tomarnos nota. Le dimos nuestros pedidos y se volvió a ir con una sonrisa.
______________________________________________________________
Matadme, por favor. ¡SOY UN ASCO, LO SÉ, LO SABES, LO SABEN, LO SABEMOS, LO SABÉIS! Sin subir...¿un mes? omfg. Lo siento muchísimo y para colmo me ha quedado esta mierda de capítulo. El caso es que tengo dos noticias, una mala y una buena. La buena:
-¡HARÉ MARATÓN DE TRES CAPÍTULOOOOOOOOS! (que no sé cuando los podré subir, pero aviso) UEEEEEEEEE.
La mala:
-Esos tres capítulos serán los últimos. El tercer capítulo del maratón, será el último, a no ser que me de una idea loca y añada un último capítulo separado del maratón. Y bueno, no sé si pondré epílogo.
Eso es todo, ¡HOY ES MI SANTOOOOO! aunque seguramente paséis y no leáis esto xd así que lo siento muchísimo por tardar siglos en subir y nada más, ilysm <3.

No hay comentarios:

Publicar un comentario