miércoles, 18 de diciembre de 2013

Capítulo 32. 1/3

Me volví a levantar del sofá en el que estaba sentada y volví a caminar en círculos, mordiéndome las pocas uñas que me quedaban.
-¿¡Quieres estarte quieta ya, por dios?!-gruñó Hannah por enésima vez mientras volvía a prestar atención a los anuncios de la televisión.
-No puedo. ¡No puedo!-Hannah emitió otro gruñido y yo me volví a sentar a su lado en el sofá. Estábamos a 30 de octubre, un día antes de Halloween, ya habían pasado varios meses desde que volví de Sacramento y me mudé a Londres definitivamente. Harry y yo seguíamos juntos, pero hasta hoy la gente no lo sabía. Sí, hasta hoy, el chico había decidido dar el paso y tras tantos rumores de nuestra relación, hoy, en la entrevista que tendrían los cinco, cuando el entrevistador preguntara, él lo afirmaría. Por eso estaba tan nerviosa. E histérica. Y paranoica. Y estúpida. Y borde. Y gritona. Estaba peor que si tuviera la regla. 
Cambiando de tema, Bella seguía en California estudiando y de vez en cuando hablábamos por Skype. Hannah y Louis estaban de maravilla. Tontos acaramelados. Dana y Niall, otro tema a tratar. Niall quiere a Dana. Dana quiere a Niall. Liam lo sabe. Zayn lo sabe. Hannah lo sabe. Harry lo sabe. Louis lo sabe. TODOS LO SABEMOS. Menos ellos. ¡Hasta una fan me lo había dicho por dm! En fin, volviendo al tema reciente, presté atención al hombre que presentaba a los chicos en breves minutos.
-Sabes que van a salir ahora, ¿no?-me preguntó mi querida amiga castaña mirándome con una sonrisa burlona. La fulminé con la mirada seriamente.
-Sabes que van a salir ahora, ¿no?-repetí su frase a la vez que ella contenía la risa por la estúpida voz que había puesto. Luego negó con la cabeza antes de volver a hablar.
-Chica, estás irri...
-¡SH! ¡SHHHHT! ¡CÁLLATE, YA SALEN!-le tiré un cojín cercano a la cara haciendo que se callase y subí el volumen de la televisión. Todo lo que preguntaban en la entrevista, era normal. Hasta que mencionaron el tema tabú.
-''Entonces, Harry, esta pregunta va para ti, han habido muchos rumores sobre una supuesta relación con tu ex-hermanastra y telonera, además de gran amiga, Alexandra Evans, componente del dúo más famoso en internet. ¿Qué nos puedes aclarar sobre eso?''-mi corazón iba a mil por hora en ese momento. El plató estaba en silencio. La casa estaba en silencio. Creo que hasta Londres estaba en silencio a la espera de la respuesta. Pude ver como Harry sonreía nervioso al suelo y luego volvía a dirigir su mirada a la cámara, sonriendo, y de nuevo al presentador, listo para contestar.
-''Bueno...a decir verdad, he estado esquivando esa pregunta durante mucho tiempo, cuando la verdad también lo ha estado. Creo que la respuesta es un poco obvia-rió nerviosamente a la vez que los chicos sonreían para darle confianza.-así que voy a dejar la verdad dicha en vez de que sigan corriendo rumores. Sí, estoy saliendo con Alex, desde hace varios meses.''-apreté la mano de Hannah y continué escuchando lo que decía ahora el entrevistador.
-''Vaya. Ahí lo tenéis, Harry Styles ya no está soltero chicas. Y bueno, hablando del tema de las relaciones, ¿qué tal tú Louis con tu novia, Hannah Stewart, la que, casualmente, es la compañera de Alexandra?''-solté todo el aire retenido estos últimos segundos antes de que Hannah me apretase la mano a mí esta vez. La miré sonriendo burlona.
-Eh, Hann, creo que hablan de ti-despegó sus ojos de la televisión para lanzarme una fugaz mirada asesina y volvió la vista al monitor.
-''Nosotros vamos genial, de verdad la quiero y no podría estar más feliz en este momento.''-el público (incluyéndome) soltaron un ''awwww'' que los chicos no tardaron en imitar, y a su vez, llevar bromas al cabo por la cara de tonto y de vergüenza que tenía en ese instante Louis. Después de eso, por suerte para Niall, no se siguió con el tema amoroso, y pasó a preguntar sobre su nuevo disco. Bajé el volumen de la tele y rápidamente cogí el portátil que estaba en la mesa, con Hannah a mi lado, entré en mi cuenta de twitter.
-Oh dios-murmuré al ver la cantidad de menciones que estaba recibiendo y la cantidad de tweets que hablaban sobre Harry y sobre mí.
-Sí que son rápidas.
-Y tanto-comencé a leer algunas, y responder otras tantas.
   ''@harrehstyles:so it's official you and @Harry_Styles are dating?pls answer me cause i don't know x''(¿entonces es oficial que Harry y tú estáis saliendo? Por favor, respóndeme porque no lo sé.)
''@Alex_Evans:yeah we are.X''(Sí, lo estamos.)
-Vaya, parece que de momento no hay muchos tweets de odio.
-Sí, porque ya se agotaron la primera vez que me vieron al lado de él-rodé los ojos y seguí leyendo las menciones.
''@omgalexx:im so happy that you and hannah are dating louis and harry, love you so much!<3''(estoy muy feliz de que tú y Hannah estéis saliendo con Harry y Louis. ¡Os quiero mucho!)
''@Alex_Evans:aw thank you lovely! love you too. X''(aw gracias amor. Te quiero también.)
Sonreí al recibir tantos tweets de apoyo. Hannah se trasladó a su móvil y respondió unas cuantas menciones más, hasta que el timbre de la casa sonando repetidas veces comenzó a sonar. Me levanté del sillón y rodando los ojos me encaminé hacia la puerta, abriéndola y dejando pasar a los cinco chicos gritándose y discutiendo por no sé qué de unos espaguetis. Me encogí de hombros y Harry se acercó a mí.
-¿Lo has visto?-sonreí antes de asentir como una niña pequeña.
-¿Qué crees que pensarán nuestros padres?
-Mi hermana, Gemma, ya lo sabía. Y mi madre creo que se olía algo.
-No he hablado con mi padre desde que desaparecí. Ni siquiera me llamó para decirme lo de la separación.
-¿Has intentado llamar?
-Sí-suspiré mirando hacia el suelo.-pero no ha cogido.
-Hablaré con mi madre, ella tiene que saber algo de él. ¿Vamos al salón?
-Claro, pero antes...-me acerqué a sus labios y él sonrió antes de presionarlos sobre los míos, en un dulce y lento beso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario