miércoles, 18 de diciembre de 2013

Agradecimientos.

Y aquí va el final de otra de mis novelas, esta ha sido muchísimo más exitosa que las demás, empecé escribiendo una novela totalmente carrot, que iba con mi nombre como protagonista y el de mis amigas (algunas lectoras están conmigo desde esa novela) la cual, ahora la leo y me doy vergüenza de mí misma, pero a la misma vez, veo como he evolucionado como escritora, y la verdad, por fin algo que hago que se me da medianamente bien y me llena de orgullo hacerlo, me llena de orgullo y felicidad saber que las ideas que yo plasmo aquí, son leídas y a la gente le gusta. Es increíble, no tengo palabras para agradeceros todo, aunque vosotras penséis que no hagáis nada (porque algunas me lo han dicho), no es verdad, lo hacéis, enserio, lo hacéis, y aunque esta novela para mí ni para otros sea la más buena (porque no lo es, ni lo más cercano) y tampoco (para otras escritoras) halla tenido un número muy alto de visitas, para mí sí lo ha tenido. Pasé de tener mil visitas en una novela al terminarla, de tener más de doce mil en esta, para mí, es sinceramente increíble. Y aunque nunca lo diga, fantasmas míos, os quiero también y os agradezco haberme leído aunque halla sido del más allá (que no falten mis chistes malos xd).
Sé que esta nota no la suele leer nadie, porque a veces ni yo misma he leído las de otras, todo hay que decirlo, pero me da igual, tenía la necesidad de agradeceros palabra por palabra que esta novela halla sido posible, porque sin vosotras, obviamente, yo no hubiera escrito, no hubiera hecho esto que tanto me gusta, aunque no lo haga como una escritora de verdad, y mi vocabulario no sea el más culto y amplio, adoro escribir y que otros me lean.
En fin, esto no es el final, no de mis novelas, no de mí, no de vosotras, pero sí de mis blogs, dudo mucho seguir escribiendo en blogs, ahora mismo llevo un par de novelas aquí http://www.wattpad.com/user/xjustmyselfx acabo de empezarlas, así que si queréis, no será difícil agarrarse al hilo de la historia.
No me voy a enrollar más, simplemente quería agradeceros todo esto, a mi Hannah (@CWeinstong, te quiero Aitana, gracias por todo <3) y a la guarra puta de Saray ''Sasi'' (@1dftdemi_) y a mi Bunny Bunnyfasta, Miry (@BananaDoesSmile) y por supuesto a todas y cada una de vosotras, comentéis, no comentéis, os caiga bien, os caiga mal, deis rt, no lo deis, fav, no fav, a todas, hagáis lo que hagáis, siendo fantasma o siendo lectora que muestra su presencia, habéis contribuido de una forma u otra para que esta novela sea posible, lo vuelvo a repetir, así que gracias, un millón de gracias, y me despido, nos vemos en wattpad (o no, quién sabe).
Lots of love,
Irene (@oathtohoranx) <3.

1 comentario:

  1. Ay, en realidad me da penita que acabe el fic está muy bien escrito, sinceramente echaré de menos leer el fic :')



    Como digo al acabar cada fic estoy dispuesta a leer todo así que si quieres avísame para leer en Wattpad :)
    -EspeGC_

    ResponderEliminar